Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/08/2007 #1

amplificador con tda2040
yo estoy haciendo este :http://www.pablin.com.ar/electron/ci...mp25/index.htm
queria decirles si alguno de ustedes lo asi me quedo tranquilo y lo hago, haaa cuando dice en serie para colocar el cap elec 220 uf con el de 100 nf como esta en la foto de abajo hago lo mismo con el negativo o solamente con el positivo.
otra cosa cual es el negativo en os capacitores de la foto...?
02/08/2007 #2

Hola
El negativo es el color azul más intenso,por lo visto estas con ganas
de probar el TDA2040, es uno de los integrados upgrade del TDA2030
aparte de TDA2050, tambien le puedes comparar con el LM1875, he probado intercambiando estos
con la misma placa y funcionan así que deja de preocuparte y arma el tuyo.

------------
zopilote
02/08/2007 #3

el LM1875, vos decis que es mejor tiene mas calidad?. es un opcional sino encuentro el tda 2040 o al reves sino encuentro el TDA2040 compro el LM1875 no?. bueno aparte de eso el equema que te puse yo ago ese porque nada que ver con el que me pasas vos o es mejor no se vos diras....Muchas gracias
02/08/2007 #4

igual nose si hacer el de plin o hacer el de la foto que te pase yo o sino el que me pasaste vos Grak
02/08/2007 #5

hola
Estas en lo correcto el LM1875 es el de mejor calidad, y tiene las mejores caracteristicas, buscalo que todavia me falta completar el archivo con los placas que te mencione, para poder mandartelas, pues se te van a abrir los ojos, preamplificador, tono y fuente incluida solo para
insolarla y armarla.

-------------
zopilote
03/08/2007 #6

no yo lo quiero para el auto si tenes alguna manera para que me ande con 12v, habra que sacarle o cambiale alguna que otra resistencia?
16/02/2008 #7

Muchas gracias por el aporte me sirbio de mucho
17/02/2008 #8

leop4 dijo:
el que me pasas vos o es mejor no se vos diras....Muchas gracias
Es exactamente el mismo, y probablemente sea igual al del de pablín.
Ante la duda, armá el que está en la hoja de datos, que adiviná qué? Es el mismo diagrama también.
11/07/2011 #9

Joyaaaaaaaa gracias a todos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal