Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/07/2011 #21

pandacba dijo "ese integrado a su máxima potencia tiene una buena distorción dado que en el uso automovilistico un 10% es aceptable dado que el habitáculo no es la mejor sala de audición y amplificadores con menores niveles no obtienen gran diferencia"
23/07/2011 #22

jorge morales dijo: Ver Mensaje
pandacba dijo "ese integrado a su máxima potencia tiene una buena distorción dado que en el uso automovilistico un 10% es aceptable dado que el habitáculo no es la mejor sala de audición y amplificadores con menores niveles no obtienen gran diferencia"
Perfecto, pero estoy preguntando La Configuración Para Obtener La Mejor Calidad De Sonido y segun el datasheet si se pone a un volumen normal no suena tan mal.

Tambien dije que circuito tengo que usar

No se que diferencia hay de uno y otro.
25/07/2011 #23

estimado user300 checa tambien el datasheet del tda2009, que es todavia con mejor desempeño que el tda2004, claro esta que lo usaras a un volumen adecuado, la distorsion sera minima.
29/07/2011 #24

otro esquema preamplificador con el tda2004 dejo a consideracion de uds. saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 344.zip (60,3 KB (Kilobytes), 5 visitas)
27/08/2011 #25

¿Como se llama el cirucito para duplicar la señal de la salida de una tarjeta de audio?

Quiero conectar varios amplificadores a una misma salida de una tarjeta pero necesito un duplicador para no perder nada ¿no?

¿Como se llaman esos?
27/08/2011 #26

moises95 dijo: Ver Mensaje
¿Como se llama el cirucito para duplicar la señal de la salida de una tarjeta de audio?

Quiero conectar varios amplificadores a una misma salida de una tarjeta pero necesito un duplicador para no perder nada ¿no?

¿Como se llaman esos?
No te hace falta ningún dispositívo, inyecta la misma señal a todos los amplis que quieras.

Saludos,
27/08/2011 #27

Electronec dijo: Ver Mensaje
No te hace falta ningún dispositívo, inyecta la misma señal a todos los amplis que quieras.

Saludos,
¿Pero no se pierde señal potencia o ocurre algo? Como he visto distribuidores de audio con un pequeño operacional para que mande la misma potencia a todos lados.

¿Entonces de ese mismo jack, en pararelo conecto todos los amplificadores que quera no? por ejemplo 6 amplicadores o mas.
27/08/2011 #28

No se pierde nada, solo cuando hay mucha diferencia de impdancias de entrada o de ganacia entre los distintos amplificadores se puede colocar unos pre para corregir esas diferencias, pero creo que no es tu caso.

Saludos.
27/08/2011 #29

Electronec dijo: Ver Mensaje
No se pierde nada, solo cuando hay mucha diferencia de impdancias de entrada o de ganacia entre los distintos amplificadores se puede colocar unos pre para corregir esas diferencias, pero creo que no es tu caso.

Saludos.
¿Comos sabes que no voy a tener diferencias de impedancias? Voy a conectar amplificadores de todo tipo, que si 22w para subwoofers, que si un stereo de x vatios que si otro stereo diferente que si otro amplificador de 1w para los tuiters...La que voy a liar
27/08/2011 #30

moises95 dijo: Ver Mensaje
¿Comos sabes que no voy a tener diferencias de impedancias? Voy a conectar amplificadores de todo tipo, que si 22w para subwoofers, que si un stereo de x vatios que si otro stereo diferente que si otro amplificador de 1w para los tuiters...La que voy a liar
Bueno pues en ese caso postea los esquemas de lo que vas a liar, y veremos si merece o nó la pena, añadir mas historias.

Si vas a hacer un 5.1 o 7.1 (a que sí ) vas a necesitar muchas mas cosas......utiliza el buscador.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal