Encontré varios temas sobre el mismo pero sin un pcb en concreto que me convenciera totalmente, así que decidí armar uno propio, adaptando el que presenta Elektor y por esto crear un tema nuevo sobre el mismo.
En las distintas pruebas que hice se ha comportado muy bien, con una potencia y calidad de sonido notables, presenta una etapa de salida con mosfets los cuales podrían marcar alguna diferencia. Su costo ronda los 6U$S (completo), con lo cual resulta una solución muy barata y tampoco presenta "pop" de encendido ni apagado.
Pueden encontrar las características del amplificador en la hoja de datos del mismo. Como siempre, adjunto el pcb, algunas fotos y un video.
Saludos
------------
24-3-11
Actualizado a la Versión 2.0 y subido "Amplificador TDA7294 2.0.rar".
,esté es un integrado que ya he armado su pcb y me gusta mucho de hecho es lo que tengo hasta la fecha para escuchar música
se ve que no es muy importante Saludos y gracias nuevamente..
igualmente tendrias qUE esperar la repuesta del creador de este PCB que la tiene muy clara en este tema saludos!!
. hace falta gente como vos... como dijo un user. no resentidos que se desquitan todos sus problemas con la gente del foro.