Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/07/2010 #2321

Respuesta: Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs
pdelt, no hay problema con hacer ese cambio.

tincho, no es nada normal lo que te hace, la función stand-by enciende y apaga el amplificador al instante. Qué PCB armaste? Revisá bien esa pista en busca de algún corto.

PD: revisá bien el valor de los componentes que utilizaste.

Saludos
10/07/2010 #2322

Buenas a todos!

Soy un principiante, intentando armar este amplificador tan completo, pero (disculpen la ignorancia), puede ser que no funcionen los links de la primera pagina? Me dice que el sitio no esta disponible y no se encuentra.. ¿?
10/07/2010 #2323

golcito21 dijo: Ver Mensaje
Buenas a todos!

Soy un principiante, intentando armar este amplificador tan completo, pero (disculpen la ignorancia), puede ser que no funcionen los links de la primera pagina? Me dice que el sitio no esta disponible y no se encuentra.. ¿?
Están todos los archivos hosteados en el servidor de Forosdeelectronica.com, y por tanto, si el foro funciona, todos los archivos también.
Yo los veo sin problemas.

Saludos.
10/07/2010 #2324

Gracias mnicolaud por la respuesta, los componentes estoy seguro que son los que corresponden, el pcb lo es uno que hice con la configuracion del datasheet para 2 canales sinples y uno en puente (es para un 2.1) ahora tendre que desarmar y revisar bien todo.

Saludos, Martin
10/07/2010 #2325

Subí el PCB tincho así te ayudamos a revisar..

Saludos
11/07/2010 #2326

Que tal ando buscando un vumetro para el TDA2003 ya que el que postean es para el TDA1562 que tiene potencia de 70 W y el 2003 solo saca 10W :( solo moveria uno o dos leds

estuve buscando uno y encontre uno con comparadores pero no se si funcione a esa potencia
http://www.webelectronica.com.ar/montajes1/nota16.htm

Saludos
11/07/2010 #2327