Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/05/2011 #3101

Mastodonte Man dijo: Ver Mensaje
ohh ya ahora entiendo, ahh y respecto a tus 2v, se supone que se puentea a +vcc, entonces stan-by te tiene que dar lo mismo que +vcc (creo)
creo que no, ya que tiene una resistencia de 10k en el tramo al pin stand by
05/05/2011 #3102

mmm entonces no lo se esque o no lo he armado
perdona amigo esperemos a que responda el creador "Mnicolau"
oye spon una duda fuera de tema:
como haces para que aparesca asi

"Mastodonte Man dijo:
ohh ya ahora entiendo, ahh y respecto a tus 2v, se supone que se puentea a +vcc, entonces stan-by te tiene que dar lo mismo que +vcc (creo)

Pero lo dice en un cuadro gris
05/05/2011 #3103

abaja de todo tenes una palabra que dice cita arriba de donde te dice en la pagina que estas. bueno cuando lo apretas te da la posibilidad de armar una cita a base de otro comentario. espero haberte ayudado

saludos
05/05/2011 #3104

espon dijo: Ver Mensaje
abaja de todo tenes una palabra que dice cita arriba de donde te dice en la pagina que estas. bueno cuando lo apretas te da la posibilidad de armar una cita a base de otro comentario. espero haberte ayudado

saludos
aver creo que es asi pero no se
YUUUUUPI!!!!!
gracias espon
05/05/2011 #3105

si , es así.

saludos.
05/05/2011 #3106

oye espon una duda, donde dices que stand-by tiene una resistencia de 10k, en el PCB dice interruptor????
Porque no veo la terminal que dice Stand-by
05/05/2011 #3107

Mastodonte Man dijo: Ver Mensaje
oye espon una duda, donde dices que stand-by tiene una resistencia de 10k, en el PCB dice interruptor????
Porque no veo la terminal que dice Stand-by
el terminal stand-by es el pin 7 del integrado ic7377 y la resistencia de 10k es la esta después de la de 1k(q alimenta al led)
05/05/2011 #3108

ese dice "Interruptor", no'???
05/05/2011 #3109

si es el del tramo q dice interruptor.
06/05/2011 #3110

entonces esta no deberia dar voltaje especifico, solo pasa la corriente cuando se puentea en este caso con un switch, no???
07/05/2011 #3111

Hola a todos
Tengo una pregunta, por favor no me remitan a post anteriores, soy cubano, tengo muy poco tiempo de conexion,
Con los 12 volts de una fuente de PC, es suficiente para que este circuito trabaje?
Mi fuente es de 250 watts, de un pIII bien viejito.
Saludos al creador de este post, mnicolau
Gracias
07/05/2011 #3112

amm si de hecho este circuito no consume mas de 3A, revisa las especificaciones de tu fuente en donde dice 12v, pero por ser de 250w yo creo que si los da y que hasta te da para 2 placas

PD: Casi creo que ha de dar como 12v a 7A pero revisalo
07/05/2011 #3113

una pregunta Mastodonte ya lo armaste al amp?
07/05/2011 #3114

ya pero lo vendi luego luego, en $1000, a un compañero, dije que era de 90w aunque es de 60w
07/05/2011 #3115

lindo negocio te mandaste

hola nuevamente solo quería preguntar si alguien sabe sobra mi pregunta del pin stand- y de cuanta energía necesita. saludos.

ojala lo pueda revivir porque la verdad me da mucha bronca que se allá roto , aparte justo con mi papa ya estábamos haciendo la caja preparando la fuente y etc y cuando lo voy a prender , no anda. si supieran la cara que puse..
09/05/2011 #3116

agrego una medición que hice recién el pin 7 con el integrado colocado marca 2v y si el integrado marca 17v
10/05/2011 #3117

Gracias por la respuesta, Mastodonte man. probaré pronto la fuente.
Saludos
Charlie
11/05/2011 #3118

hola nuevamente , miren les cuento cambien el ic7377 y problema solucionado volvió a andar todo de vuelta, realmente no se cual fue el causante de la falla del otro ic. pero bueno por suerte era salvable el ampli

saludos
12/05/2011 #3119

espon dijo: Ver Mensaje
hola nuevamente , miren les cuento cambien el ic7377 y problema solucionado volvió a andar todo de vuelta, realmente no se cual fue el causante de la falla del otro ic. pero bueno por suerte era salvable el ampli

saludos
No habrá sido problemas de soldaduras no
saludos tatajara
12/05/2011 #3120

tatajara dijo: Ver Mensaje
No habrá sido problemas de soldaduras no
saludos tatajara
no. las revise muchas veces. aparte tenia un problema al antiguo ic con el stand-by , chupaba energía. ahora lo mas raro de todo que el ampli dejo de funcar después de que lo probara con una fuente de pc. alguien tendrá una idea de habrá sido?
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal