Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/08/2011 #21

Si ahora que lo veo bien era AISLAR a lo que me referia es armar el + 0 - me explico?.

Es decis quizas los buscas en otro lado al circuito y aparece como GND pero me gustaria aislar como decis vos para ver si puedo eliminar justamente las corrientes parasitas
08/08/2011 #22

BLAUPUNKT dijo: Ver Mensaje
Si ahora que lo veo bien era AISLAR a lo que me referia es armar el + 0 - me explico?.

Es decis quizas los buscas en otro lado al circuito y aparece como GND pero me gustaria aislar como decis vos para ver si puedo eliminar justamente las corrientes parasitas
parate un poco,si el diseño del ampli necesita una fuente comun,no debes usar una fuente simetrica(+0-),aunque si entre + y - tiene la misma tension no problem.
la idea es que primero encuentres la autoscilacion,porque aunque le pongas unos capacitores al chasis,la autoscilacion sigue estando.
proba primero el ampli aparte y fijate que no oscile,entonces comenza de nuevo poniendo entre las plaquetas cable mallado del bueno,uno bueno es el de los microfonos de mano.
08/08/2011 #23

Bueno dale ya me pongo en campaña en un ratito mas y comento mas tardecito gracias nuevamente.
10/08/2011 #24

estuve viendo el datasheet del 7386 y lo que va es al negativo de la fuente,o sea,si tenes una bateria va al negativo de la bateria (+ y -),no necesita una fuente simetrica(+ 0 -)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal