Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/08/2011 #1

Amplificador con tda7394 12v 2x30w
Hola, después de cansarme de buscar por todos lados un pcb para este integrado que lo tenia guardado por que me había sobrado de un estéreo termine haciendo en photoshop y lo quiero compartir con alguien que lo necesite
Lo arme y suena muy bien, buen volumen y calidad
el pcb mide 8cm x 5,5cm

que opinan de puentear las salidas como en este diagrama?

gracias
26/05/2012 #2

Una Masa!!!
Amigo max power, el circuito esta bárbaro.. me muero por armarlo, el tema es que quiero bajar el pbc para imprimirlo y quemarlo. Pero lamentablemente sircuito descarga como archivo png. y cuando lo paso a jpg o otro archivo se pierde la calidad de las pistas.. Serias tan amable de subirlo como jpg o el que tengas, yo ya instale el pcb wizart y estoy intentando armarlo pero hasta ahí llegue. ja

Gracias por tu tiempo..

Fernando..
26/05/2012 #3

lacuevadeltower dijo: Ver Mensaje
Amigo max power, el circuito esta bárbaro.. me muero por armarlo, el tema es que quiero bajar el pbc para imprimirlo y quemarlo. Pero lamentablemente sircuito descarga como archivo png. y cuando lo paso a jpg o otro archivo se pierde la calidad de las pistas.. Serias tan amable de mandármelo a mí correo. como jpg o el que tengas yo ya instale el pcb wizart y estoy intentando armarlo pero hasta ahí llegue. ja
Gracias por tu tiempo..

Fernando..

Toma el jpg

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pcb-tda7394.jpg (68,2 KB (Kilobytes), 279 visitas)
26/06/2012 #4

Estoy armando un amplificador con el TDA7394 y estoy teniendo problemas para que funciones con la menor cantidad de componentes y encontré un diagrama RUSO en fin alguien sabe de algún otro diagrama o datos se lo agradezco no uso el PBC porque no tengo impresora y no soy de los que hacer esas placa no tengo esa tecnica pero si suben un diagrama lo codifico a la mía

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen211.jpg (103,4 KB (Kilobytes), 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen207.jpg (93,4 KB (Kilobytes), 462 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen202.jpg (101,0 KB (Kilobytes), 50 visitas)
08/05/2014 #5

hola el jpg que puso malesi esta al derecho o invertido para planchado? alguno tiene la mascara de componentes o como van ubicados? gracias
08/05/2014 #6
Moderador general

ivanalcoba dijo: Ver Mensaje
hola el jpg que puso malesi esta al derecho o invertido para planchado? alguno tiene la mascara de componentes o como van ubicados? gracias

Fijate que el Circuito impreso lleva la firma del que lo hizo ¿ La firma está al derecho o al revés ?

Saludos !
10/05/2014 #7

hola perdon que moleste nuevamente tengo todos los componentes y demas en el momento de hacer el pcb hice la impresion con el diseño y el tamaño del jpg y png son bastante superiores a las medidas originales. es decir no conciden los pines del integrado con los contactos en la placa
10/05/2014 #8
Moderador general

hola perdon que moleste nuevamente tengo todos los componentes y demas en el momento de hacer el pcb hice la impresion con el diseño y el tamaño del jpg y png son bastante superiores a las medidas originales. es decir no conciden los pines del integrado con los contactos en la placa
Como adaptar el tamaño de una PCB a tamaño “Real” [Nano tutorial]
10/05/2014 #9

hola, en el primer mensaje dice que mide 8cm x 5,5cm el pcb, yo uso xnview para imprimir a medida
saludos
12/05/2014 #10

Tengo todo armado me queda una duda los capacitares no polarizados son cerámicos o de poliester?
12/05/2014 #11

Tengo todo armado me queda una duda los capacitares no polarizados son cerámicos o de poliester?
son de poliéster en etapas de audio se usan de este material son mucho mejores

Saludos
12/05/2014 #12

Los 12v entran por +vs, y por in-m? Entre stby y gnd que iría? Los dos mute sin conectar producen algo?
12/05/2014 #13

Hola, los 12v entran por +vs, st-by, y mute.
12/05/2014 #14

Los 12v entran por +vs, y por in-m?

Si a +Volts supply va la tensión de trabajo y por in mute no metas solo el capacitor. No te digo porque sino no me voy mas

Entre stby y gnd que iría?

un capacitpor de 2200µF para que no trabaje de forma errática cuando mayor es el capacitor mejor es el encendido suave

Los dos mute sin conectar producen algo?

No anda ni para atrás ni para adelante

saludos
12/05/2014 #15

SSTC dijo: Ver Mensaje
no es como mucho de lo integrados que le metes tensión y sale andando de hecho este IC es el mas turro entre todo. Mucho de los caso que conozco es que este se queme muy fácilmente de hecho te decían renauld 12 15 y sabias que tenias que comprar el integrado

Saludo, mejor lee su hoja de data por algo están eso componentes ahí no crees
la verdad no entiendi nada de lo que decís, yo no dije de sacar ningún componente, lo tengo andando sin ningún problema
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-05-13-144.jpg (55,6 KB (Kilobytes), 212 visitas)
13/05/2014 #16

Pensé que preguntabas !! Como no citaste ni nada pues mal entendido no es para que te enojes

saludos
13/05/2014 #17

no me enojé SSTC, si ni siquiera entendi lo que me dijiste... jejej
de paso colgué la foto para que se guíe mejor ivanalcoba, los cables rojos de vs y mute están puenteados desde abajo.
Saludos
17/08/2014 #19

Amplificador con tda7394 12v 2x30w
Hola, aqui mi diseño espero les agrade.-

Archivo Adjunto 115944

Archivo Adjunto 115945

Archivo Adjunto 115946

Archivo Adjunto 115947

Archivo Adjunto 115948

Archivo Adjunto 115949
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PCB_Board.jpg (206,1 KB (Kilobytes), 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Sch_AudioAmp.jpg (68,7 KB (Kilobytes), 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PCB_Front_Side.jpg (113,1 KB (Kilobytes), 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pcb_Back_Side.jpg (104,1 KB (Kilobytes), 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Control_Board.jpg (79,9 KB (Kilobytes), 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PCB_Control.jpg (196,3 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal