Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/01/2014 #201

Hola SUPERMAN nuevamente por aqui despues de tres años y perdon por reabrir el tema. Una consulta, tienes el ampli conectado de frente desde el dispositivo que te da el audio o lo tienes desde un pre o algo?
Pues, yo lo tengo conectado directamente al pc, pero, ahora que quiero colocarle tarjeta de snido nueva, tengo miedo que pase algo, talvez mas mV que sale de la tarjeta de sonido o yo que se y se malogre el ampli. Que proteccion recomiendas o aqui los compañeros recomiendan?
06/06/2014 #202

Otro ampli con TDA7560
Hola a todos los foreros:

Les comparto esta otra manera de usar el tda7560, espero y sea de su agrado, yo lo recomiendo existencialmente pues no me dió algún tipo de lata, y disculpen haber hecho una hoja bastante rústica donde puse la disposición de los componentes que es donde ustedes pueden ver la posición reitero de los componentes de acuerdo al txt que subí, quisiera aclarar que para que no entre el stand by en una foto se ve un cable marrón, ese debe de ir conectado a el positivo de la corriente, bueno eso es todo disfrútenlo.
12/03/2015 #203

Perdon por no responder.... me desconecte del foro mucho tiempo desde que Mi disco duro murió en pleno trabajo y perdi todos mis apuntes.... no tenia ni respaldo jejejejeje y otra vez estoy por aca de nuevo....

Desde luego el amplificador lo tenia conectado directo desde la tarjeta de sonido de la PC sin ningun problema.... pero yo creo que hubiera sido bueno colocarle un preamplificador...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal