Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/09/2008 #1

Amplificador "The leach amp 300 W"
les mando un amplificador muy bueno

lo encontre hace mucho tiempo

el circuito es fiable

saludos

oZon
12/09/2008 #2

Continuacion
la continuacion de

The leach amp 300 W

el pass: www.htaizone.net

saludos

oZon
13/09/2008 #3

hola buenas quisiera saber como abrir los archivos .rar ya que me piden una contraseña.los transistores de salida cuales son ya que no da nombres a noser que este dentro de los archivos .rar
13/09/2008 #4
Moderador general

RaFFa dijo:
hola buenas quisiera saber como abrir los archivos .rar ya que me piden una contraseña.....
oZon dijo:
la continuacion de

The leach amp 300 W

el pass: www.htaizone.net

saludos

oZon
Edit:
La página del autor:

http://users.ece.gatech.edu/~mleach/lowtim/

Mas información

http://www.pavouk.org/hw/leachamp/en_index.html

http://www.whatisrazar.com/leachamp.html
08/01/2009 #5

Hola muchachos, tienen el pcb? Lo han probado? Gracias.
08/01/2009 #6

Es un viejo conocido...yo nunca lo he construído,pero ya han hecho mil variantes de el.
08/01/2009 #7

Super amp
yo arme este circuito y todabia lo tengo sonoando una ves se la coloque a um pikup para las maquinas de bajo y com dos maquinas de 40 transistores moviamos 20 parlantes. pero yo le hise unas modificaciones. este sonaba como si fuesen maquinas originales .
08/01/2009 #8

Hola aldemarar, podés subir el circuito que modificaste? Tuviste algún problema al armarlo? Gracias.
08/01/2009 #9

compañero yo lo e armado de muchas formas pero la inicial que arme la resistencia de entrada que es de 33k era de 100k y la de la retro de 33k era de 10k yla de 820 era de 220 ohmios el resto queda igual y nunca me presento problemas y la trabage con 80v +- pero estoy probando otras modificaciones para que me trabaje con 92 y quiero colocarle unos inyectores asta 130v +- te adjunto foto del plano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fb06a4be_121.jpg (179,1 KB (Kilobytes), 293 visitas)
09/01/2009 #10

Hola de nuevo, cómo has hecho la calibración de la placa? Gracias.
09/01/2009 #11

Hola, el del dibujo es el que Oscar (creo) reformó aglegándole el ajuste del bias y una etapa más?
09/01/2009 #12

compañero. oscar no lo creo me esta ayudando para la modificacion que te comente ,lo que pasa es que el esquema que rediseñe por tener un voltage de 92v solo trabajaba a 4 ohmios y yo quiero que trabaje a 2ohmios. el que yo hise primero las vias quedan automaticamente cuadradas y esta funcionando actualmente pero puedes aser todas las pruevas que quieras que asi es que se aprende a "prueva y falla "
10/01/2009 #13

Hola adelmarar, solo dije que creo que era Oscar, no que lo había creado.
10/01/2009 #14

Hola de nuevo adelmarar, tenés el pcb a mano para compartirlo? Gracias.
10/01/2009 #15

utilisa el pcb del amplificador original
10/01/2009 #16

puedes utilizar el mismo pcb del leach amp solo tienes que haser unos puentes
10/01/2009 #17

Y cuales son los transistores que faltan? Al final ese amplificador dibujado lo hiciste funcionar con 94V? Gracias
10/01/2009 #18

los transistores de potencia son los 2sc3858 y su complementario y si te repito esta sonando con 92v +- a otra cosa los transistores que estan polarizados con la resistencia de 150 ohmios son el d401 y su complementario
10/01/2009 #19

yo tengo varias versiones de este leach amp, es muy completo y tiene buenas prestaciones, no sabia que el que habia modificado el ajuste de bias era este amplificador, aunque veo que el que hacen en barranquilla le quitaron algunas cosas, como por ejemplo los espejos de corriente.

En la pagina donde se publico hay mucha información importante, como cambios para mayor voltaje de fuente, polarizacion y recomendaciones de ensamble.
10/01/2009 #20

Hola Oscar, podés subir alguno que hayas armado y que ha funcionado sin problemas? No tendrás por casualidad la traducción de "las modificaciones para usarlo con fuentes más grandes" ya que no domino el inglés? Gracias por todo.....
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal