Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/09/2011 #1

Amplificador Zoro de 20w +-25v
El Amplificador Zoro es un amplificador de 20w, con una buena ganancia y de fácil construcción. Con una fuente simética de +-25v a +-30v y un consumo mínimo. Este Amplificador los saque de un equipo zoro y trabaja bastante bien, aunque dice que la fuente puede ser hasta 30v les recomiedo que usen una de +-25v con esa obtuve un rendimiento muy bueno y no se calienta ni un poquito. Esperimentenlo para que vean que bien trabaja, como fanatico al audio de esa potencia es uno de los que más me gusta. Bueno fanaticos del cacharreo adelante y suerte

La Plantilla esta diseñada por mi cuando consiga una camara le enseño la foto del amplificador, me gusta compartir las ideas.

25/10/2011 #2

gracias por el aporte jsc110903, ¿como maneja los bajos?
25/10/2011 #3
Moderador general

Fijate que falta el valor de la resistencia que alimenta el par diferencial de entrada , si podés agregalo

Saludos !
25/10/2011 #4

Valor de resistencia
hola si claro disculpen el valor de la resistencia es de 22k saludos y disculpen.... si tienen alguna duda con el mismo ve escriben saludos jorge
30/10/2011 #5

Me gusta mucho el diseño por su simpleza y porque no requiere de ajustes, felicitaciones y pronto por no decir mañana lo estaré ensayando pues estaba buscando uno como este para un trabajo en la universidad

Saludos.
08/05/2012 #6

Hola amigo que tal funciona y tienes fotos, los transistores finales son 2 tip41c o 2 tip42c.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal