Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/11/2007 #1

Amplificadores clase H y G
Soy nuevo en este foro y la verdad encontré cosas muy interesante. Ahora haciendo uso de mis derechos como usuario necesito la ayuda de ustedes. Necesito que me den información, circuitos, y cálculos de amplificador de alta potencia clase G y clase H. Les agradecería si me pueden ayudar porque necesito reparar unos con urgencia.
02/01/2008 #2
Moderador

Decime que plano necesitas, marca y modelo por ahi lo tengo . nos vemos
03/01/2008 #3
Moderador

Uno
Tengo este que como siempre estoy didspuesto a armar pero este integrado no existe aun en los anaqueles de mi ciudad asi que lo esperare con asias porque u amplificador integtrado de 180W RMS x2 Channel se agradece jeje. y como siempre tenia que ser de mis cuates de la sanyo con los unicos y legendarios STK.

Espero que te sirva.

Saludos desde Mexico.
Tacatomon
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc stk412_170_1_442.doc (178,5 KB (Kilobytes), 899 visitas)
Tipo de Archivo: doc stk412_170_151.doc (121,5 KB (Kilobytes), 493 visitas)
20/10/2009 #4

Respuesta: Amplificadores clase H y G
este tipo de amplificador son las qsc clase h esta es la famosa
rmx5050RMX5050.pdf
20/10/2009 #5

checa este es un cres audio modelo CD 6, 9 y 12 el pre es el mismo para los tres modelos, unicamente cambia la cantidad de transistores que manejan a la salida
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf ca_schematic_set_159.pdf (955,2 KB (Kilobytes), 1526 visitas)
02/12/2009 #6

conozco solo 2 amplis clase g y suenan bestiales, los dos de las masrcas mas reconocidas, uno es el sun fender de instrumento y el otro es el mx1500 de qsc (no confundir con el 150a) tengo ambos planos por ahi. saludos
12/10/2011 #7

Hola quisiera saber cual es la configuracion original de un clase G, se que son muy utilizados como etapas de salida de sistema de RF y de sonido, pero los he buscado circuitalmente para entenderlos y nada, en los libros de electronica muchas veces colocan la explicacion con BJT y FET de los clase A,B,AB y C y siempre mencionan que los clase D se construyen con MOSFET, tengo curiosidad por verlos circuitalmente y no como encapsulados o formando parte de un montaje mas complicado, solo saberlo identificar...saludos y gracias de antemano
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal