Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/11/2016 #41

Si en el ventilador colocas un circuito para termo-regularlo, no habrá ruidos.

Utiliza uno para PC, que alcance bastantes revoluciones, aun así, son silenciosos y baratos.
20/11/2016 #42
Moderador general

Opción B :

Cortar el disipador al medio , montarlos afuera del gabinete , verticalmente con 3 transistores en cada uno.

Hace 2 Semanas #43

cancerverus266 dijo: Ver Mensaje
hola de nuevo quercus te escribo para ver si me puedes pasar el pcb del darlington de 3 pares al que le realizaste mejoras ya que acabos de aprender a usar el dryfilm (gracias a este foro)y ahora si suéltenlos que ya se defiende jejeje.
te anexo foto de placa de control de la smps de mnicolau realizada con dryfilm espero me salga la fuente ya que la necesitare para este amplificador entre otros.
y de que medida es la placa para no meter la pata en el negativo.
me idica que ya la subi esta en este post
SMPS Half-Bridge Compacta + PCB mensaje
2708
Este es el hilo y creo que te refieres a:
Amplificadores Darlington/Sziclai/Complementario/Cuasi-200-4

De todas formas, después de leer que el ajuste de Offset tal como esta aquí, puede aumentar la distorsión, tengo pendiente y en proceso su modificación.
Hace 1 Semana #44

Quercus dijo: Ver Mensaje
De todas formas, después de leer que el ajuste de Offset tal como esta aquí, puede aumentar la distorsión, tengo pendiente y en proceso su modificación.
Me falta repasarlo y estaría listo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Darlington 200-4 rev.jpg (340,5 KB (Kilobytes), 53 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal