Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/08/2008 #81

¿ Se podrà reemplazar el 2SC1162 dificil de conseguir por el BD139 ?
10/08/2008 #82

hola michel mira yo el 2sa1162 no lo puede donsegir pero use un remplazo del bs139 lo compre en electronica liniers..
saludos y suerte
//matias//
10/08/2008 #83

Gracias Matias
Todos los materiales los conseguì en ese lugar menos el 2SC1162 ,pero estoy en tratos con una casa de capital que me informaciónrmò podrìan tenerlo para el lunes, de ser asì informaciónrmarè en el foro dicho comercio a efectos pueda ser utilizado para quien necesite dicho transistor,y de no conseguirlo optarè por el reemplazo.
03/09/2008 #84

Hey!
Alguien que lo haya armado me puede decir si responde bien a los bajos?
09/09/2008 #85

buenas...
hola queria saber si me pueden ayudar por que arme este amplificador y no va ni para atras ni para delante no me funcione :S bueno espero alguna respuesta.. lo quisiera arreglar..por queme consto mucho consigir algunas piesas :s bueno espero respuesta
saludos matias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dsc01657_735.jpg (27,0 KB (Kilobytes), 989 visitas)
09/09/2008 #86

cual es tu probema? osea que le pasa.
10/09/2008 #87

No me imagino que hayas podido colocar todo eso y probar al porrazo. Tendrias primero haber leido el post de Fogonazo sobre poner a punto las potencias, sin tener que conectar los demás circuitos que veo en tu foto. Algo me dice que es tu primer amplificador, por lo que se entiendan que los errores que puedas haber cometido fueran varias. Asi que no te desanimes que en todo
hay solución.

Etolipoz
----------
10/09/2008 #88

Los transistores 2SC1162 se consiguen en Transistores MP Misiones 52 Capital
10/09/2008 #89

no pasa naranja osea entro con señal y a la salida no tengo nada... nada de nada .. nose que puede ser pero esto ya me esta volviendo liquito por q revise y recontrarevise y no encuentro errores .. vos hiciste este amplificador leop?
10/09/2008 #90

mmm es el segundo amplificador .. el primero fue.. chico no tan groso como este ..pero pero ya lo regule antes de de probar.. lo calibre bien y luego empeso mi montaje.. lo que voy hacer es provarlo con un siloscopio aver en donde se pierde la señal...vos ya lo hiciste a este amplificador Etolipoz?
10/09/2008 #91

no no lo hice yo opte por uno sencillisimo que tira la misma potencia y si el parlante no hace plop ni siquiera el mas minimo ruidito es por el transformador o porque hay algo que esta a masa.
11/09/2008 #92

non o el transformador anda a la perfeccion .. los dos los del pre amplificadorcador y los de la fuente .. osea le llega la tensión que tiene qu llegar a la parte de potencia y al pre .. pero ni ruido hace...:S lo q voy a hacer mñn es medir la señal en donde se pierde con el siloscopio.. haber q puede psar y si hay señal nose qu puede llegar a andar mal..:S
gracias .. por la ayuda..leo qamplificador armaste vos ?
11/09/2008 #93

el RCA que tira la misma potencia me gaste mas o menos 20 25 30$ con todo sin el disipador, si lo queres avisame y te lo doy
12/09/2008 #94

Esto es para matias, yo tengo las placas completas, pero me llamo más la atención otros diseños y por que encontre otro diseño casi igual al 100W integrado, y al compararlo los dos diseños en esa parte (ver imagen) que considere algo que tomar en cuenta a la hora de armarlo y lo deje en stanby, y me dedique a los otros diseños que tenia abandonado,y por lo misio que me quede al comprar componentes no logre terminarlo, y eso que tengo tres placas ya quemadas y una con componentes, menos transformador y transistores de salida.

Etolipoz
----------
12/09/2008 #95

hola Etolipoz gracias por pasar las cosas pero hoy estuve haciendo un analisis completo del pre.. con un siloscopio y la señal es perfecta.. anda de lujo ahorame faltaria la parte de potencia.. que no le tengo mucha fe.. pero bueno en cuanto sepa algo .. subo el analisis o las respuestas.. saludos el transformador lo podes consegir en alamtec en capital calle parana una cuadra antes de plaza congreso .. saludos
matias
27/09/2008 #96

terrible, este amplificadori

proximooo proyecto...

aprovecho q tengo el transformador,, uno 36+36 6A

una pregunta media bda,, jejjee

vi q muchos preguntaron si podria servir este tipo de transformadores (con mas voltaje) pero we... igual pregunto, porq me surgen estas dudas:

¿voy a tener q cambiar algun componente?

¿el amplificador va a sonar un toqe mas fuerte?

Gracias,,

Saludos. Lalex. L!
12/10/2008 #97

che si lo alimento con 50\-50 x 6A no pasa nada no?
Puedo reemplazar los mj15003 por mj15015? y los mj15004 por mj15016? calentara mucho? Por que vi en los datasheet que se vancan menos potencia.
20/10/2008 #98

hola tupolev te cuento q soy casi nuevo en el foro y navegando por el foro descubri este tema q esta buenisimo y es impresionante la prolijidad q tenes para el armado de estas potencias!...
los circuitos q pusiste me convencieron mucho y voy a dedicarme a hacerlos... pero hay tantos circuitos y pcb con ajustes q no se cual esta bien y se puede montar, te ruego q me des una mano...

saludos...
20/10/2008 #99

kevin4544 dijo:
los circuitos q pusiste me convencieron mucho y voy a dedicarme a hacerlos... pero hay tantos circuitos y pcb con ajustes q no se cual esta bien y se puede montar, te ruego q me des una mano...

saludos...
Buenas, me pasa lo mismo.. lo q podrías hacer tupolev es editar el 1º post, subiendo el diseño definitivo, indicando esto. Ya que muchos q entran por primera vez pueden armar ese diseño y no funcionarles ya q no leyeron todas las páginas de este tema, llevándose una amargura...
Es una idea...

Ya armé tu preamplificador con control de tonos y funciona de 10, así q vamos por el amplificador ahora!

Saludos!
28/10/2008 #100

Bueno, nadie sabe contestar mi pregunta?
Por favor lo quiero armar ya.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal