Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
01/12/2008 #1

Armar un amplificador con LM4766
Que tal electrónicos.

He estado investigando sobre amplificador de 30 watts o más y me preguntaba si han probado este amplificador:

Esta hecho con el LM4766

segun el datasheet es un amplificador de 2x30watts sobre 8Ohms, me preguntaba ¿Seria viable armarlo? y si es así ¿Qué fuente podria usar?

El datsheet tambien menciona que se puede puentear pero no indica el wattaje.

04/12/2008 #2

Que tal Ramon-DC, mira estuve mirando la hoja de datos y no me parece el integrado mas optimo, a simple vista tiene muchos requisitos, habla de dos tensiones una Vcc y otra Vee por lo que es partida, y por los valores de tension que usa y la potencia que entrega creo que no conviene, si te sirve yo te adjunto varios archivos de 30w, 40w y 50w que son bastabte potables y confiables. saludos
04/12/2008 #3

Me equivoque al mandarte las cosas aqui te las mando bien.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc amplificador_de_50w_719.doc (34,5 KB (Kilobytes), 125 visitas)
Tipo de Archivo: doc amplificador_de_50_vatios_618.doc (26,5 KB (Kilobytes), 81 visitas)
Tipo de Archivo: doc amplificador_af_50_w_180.doc (30,0 KB (Kilobytes), 88 visitas)
Tipo de Archivo: doc amplificador_de_30_w_118.doc (31,0 KB (Kilobytes), 112 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal