Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/03/2010 #1

AUDIO 5.000 watts
que les paarece clonar un audio que esta en el foro y convertirlo en potencia 5000 como el american audio yo por mi parte ya empece a diseñarlo y si hay alguien que podria sugerir seria de mucha ayuda si logramso hacerlo seria como el american audio plus 5000v atte jose soto

los inyectores en diagrama,
27/03/2010 #2

Respuesta: AUDIO 5.000 watts
se puede utilizar los transistores que utilizan los ascensoresque son especiales

cada transistor maneja apx 2000 vatios, pero creo son costosos
27/03/2010 #3

La idea es hacer un amplificador de alta potencia con swich mosfet, ahora por los transisitores no hay problema los hay para vender, los unicos detalles serian el diseño de la placa y el mosfet irf 3710.
los drives positivo y negativos que tabajan con los mosfet estan bien, y los hice funcionar en un qsc mx3000a, pero ahora quiero que funsone en el qsc 1300 que esta en el foro, el cual no tiene inyectores de voltaje.
les mando el american audio 5000 y el qsc 1300 y bueno,hacen una evaluacion para ver si es posible agregar los inyectores de voltaje al qsc 1300.

qsc 1300 un aporte que hicieron en el foro
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf American audio 5000.pdf (63,3 KB (Kilobytes), 682 visitas)
Tipo de Archivo: rar hibrido1300w.rar (730,6 KB (Kilobytes), 551 visitas)
27/03/2010 #4

winston alexander dijo: Ver Mensaje
se puede utilizar los transistores que utilizan los ascensoresque son especiales

cada transistor maneja apx 2000 vatios, pero creo son costosos
cuales el transistor que mencionas podrías poner el numero por favor,
otra pregunta,y que parlantes enguantarían 1.5 kilowatt
27/03/2010 #5

2sc5200 y 2sa1943 en el pcb esta el 3281 eso solo referecia de diseño
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg qsc.JPG (27,7 KB (Kilobytes), 347 visitas)
16/06/2010 #6

Ta interesante la cuestion, pero mejor seria hacer algo totalmente nuevo y compacto, por ejemplo clonar una QSC RMX o una Peavey de las que utilizan este sistema, no agregar cosas a otros amplificadores ya hechos que tal vez no van a funcionar bien con ellas porque no estan diseñados para tal fin.

Yo en lo que pueda me compromento a ayudar, pero tal vez no me comprometo a probar, porque en estos dias me encuentro algo ocupado y pues me es dificil conseguir un trafo que tenga varias derivaciones y armarlo ni se diga con mi falta de tiempo libre.

Podria hacer el PCB de un QSC o Peavey y que jose lo pruebe, que me dices compañero y asi aportamos algo nuevo al foro.

Saludos Cordiales
17/06/2010 #7

en realidad son ideas locas pero lellendo y pensando el lo que se podria realizar
me parese una buena idea
18/06/2010 #8

5000W RMS????? POR CANAL???

Con esos circuitos nunca van a lograr esa potencia, tal vez con esto de pronto

http://www.forosdeelectronica.com/f3...tml#post111202
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal