Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/01/2010 #301

Respuesta: Audio de gran señal (crest audio)
Una pregunta en el circuito del crest audio 3600. Yo no veo una coneccion con la tierra solo 152.152.70.70. Y la qut en medio de las conecciones . O solo se conecta en la salida. La qut y la gnd son la salida. Gracias .
28/01/2010 #302

hola aldemar por fin veo a alguien que armo esta tarjeta zener.. oye aldemar una pregunta la zener con los +-86 que tiene original cuanta potencia genera?? y cuando tu le aumentaste el voltaje a +-96v cuanto poder me entrega..? espero agradecidamente tu respuesta ya que quiero armar este amplificador porque lo veo economico.
Ahora porque tu dices que la master es mejor que la zener? y cual es la master?? saludos men.

dios me fascina este amplificador lastima que tiene dos transformadores solo para grandes ligas.saludos.
28/01/2010 #303

danimaster dijo: Ver Mensaje
Una pregunta en el circuito del crest audio 3600. Yo no veo una coneccion con la tierra solo 152.152.70.70. Y la qut en medio de las conecciones . O solo se conecta en la salida. La qut y la gnd son la salida. Gracias .
Puedo jactarme de tener todos las imagines, simulaciones y planos que han subido en este tema y los revise pero en ninguno encuentro donde mencionan ¨qut¨ serias tan amable de poner el diagrama o imagen donde hacen mencion para asi poder ayudarte .

Saludos

Nemesis dijo: Ver Mensaje
Ahora porque tu dices que la master es mejor que la zener? y cual es la master?? saludos men.
La zener se le conoce tambien como Ladelec, y se encuentra en el tema **Amplificador de 200 ampliado a 400** en su vercion estero y BTL.

Y la Master es este clon llamado tambien Crest-Audio.

Saludos
28/01/2010 #304

Respuesta: Re: Audio de gran señal (crest audio)
ALEX2050 dijo: Ver Mensaje
jhon mulato colega ya tego la tajeta master lista y quiero probarla con los inyectores pero tego una pequeña duda con la fuente de los inyectores quiero saber si la fuente crest o master trabaja con condensadores o simplemente del punte rectificador llegan a los inyectores +76-76 -152+152
jhon saludo
tengo una inquietud ,yo arme la crest audio sin los inyectores y me funciona bien me gusta la potencia en bajo
es buena pero sabes algo que he notado en esta tarjeta que cuando excito los brillos y medios se me saltan los brillos entonces me toca no colocar el brillo finito de 20k en el ecualizador dbx por que me sale un chasquidoen en cambio tengo una audio pipe apa4500 y con esa no sale ese ruido aunque coloque todo el brillo que quiera al ecualizador dbx quiero saber si es normal en la tarjeta o no es adecuada en medio y brillo ue pasa es que mas que potencia busco calidad y fidelidad

Edit por Fogonazo:
Estás en un Foro técnico, escribe como tal
29/01/2010 #305

Amigo Luispirulo es de mala educacion dirigir la pregunta a un solo miembro del foro, con esto estas demostrando que unicamente te importa la opinion de alguien en especifico, dirigela en general y veras la cantidad de amigos dispustos a ayudarte, y como la pregunta esta para el amigo Jhon Mulato mejor me voy a leer otros temas.

Saludos
29/01/2010 #306

disculap amigo es qUE no sabia manejar muybien eso delos mensajes , es qUE halla querido ignorara alos demas es qUE
n o supe hacerlo en general de todas maneras disculpen la equivocacion

31/01/2010 #307

luispirulo dijo: Ver Mensaje
jhon saludo
tengo una inquietud ,yo arme la crest audio sin los inyectores y me funciona bien me gusta la potencia en bajo
es buena pero sabes algo que he notado en esta tarjeta que cuando excito los brillos y medios se me saltan los brillos entonces me toca no colocar el brillo finito de 20k en el ecualizador dbx por que me sale un chasquidoen en cambio tengo una audio pipe apa4500 y con esa no sale ese ruido aunque coloque todo el brillo que quiera al ecualizador dbx quiero saber si es normal en la tarjeta o no es adecuada en medio y brillo ue pasa es que mas que potencia busco calidad y fidelidad

luispirulo cual de las tarjetas master publicada en el foro armaste y conque voltage la tienes trabajando

saludo...........
01/02/2010 #308

[quote=ALEX2050;248206]
luispirulo dijo: Ver Mensaje
jhon saludo

luispirulo cual de las tarjetas master publicada en el foro armaste y conque voltage la tienes trabajando

saludo...........
la arme con 93v+y 93v- arme la crest sin los inyestores la qUE tiene 7 mj en los driver

02/02/2010 #309

Amigo Luispirulo
revisa los ceramico de 100 PF y 220 PF que sea mayor de 100 v
y en la pata 7 del integrado TL 072 tenga 0 voltios
03/02/2010 #310

amigo Jhon Mulato
el pin 7 del ic tl072 no logro colocarlo a cero voltios tiene un voltaje de 11.2no se por que en ambas tarjetas;quisiera saber si tienes una idea de como arreglar ese problema, sin embargo te comento que la tarjeta suena bien pero tengo ese problema en los brillos y medios te agradesco la ayuda
05/02/2010 #311

palomo dijo: Ver Mensaje
Puedo jactarme de tener todos las imagines, simulaciones y planos que han subido en este tema y los revise pero en ninguno encuentro donde mencionan ¨qut¨ serias tan amable de poner el diagrama o imagen donde hacen mencion para asi poder ayudarte .

Saludos

La zener se le conoce tambien como Ladelec, y se encuentra en el tema **Amplificador de 200 ampliado a 400** en su vercion estero y BTL.

Y la Master es este clon llamado tambien Crest-Audio.

Saludos
amigo palomo como convierto una tarjeta zener stereo a BTL

saludos.......
05/02/2010 #312

La targeta zener BTL unicamente son los dos canales con un desfazador en uno de ellos, asi que amigo Alex no te confundas pensando que esta es distinta, si ya tienes un poder estereo con targetas zener (tambien conocidas como ladelec) solo agregale un desfazador y ya la tienes en BTL, la unica diferencia es que tiemes los dos canales en una sola targeta, hace tiempo prometi unas fotos de la targeta zener en BTL, solo que el trabajo me deja poco tiempo pero ya casi esta terminada.

Saludos.
07/02/2010 #313

La targeta zener BTL unicamente son los dos canales con un desfazador en uno de ellos, asi que amigo Alex no te confundas pensando que esta es distinta, si ya tienes un poder estereo con targetas zener (tambien conocidas como ladelec) solo agregale un desfazador y ya la tienes en BTL, la unica diferencia es que tiemes los dos canales en una sola targeta, hace tiempo prometi unas fotos de la targeta zener en BTL, solo que el trabajo me deja poco tiempo pero ya casi esta terminada.

Saludos.
muchas gracias palomo aclare las dudas.

colegas como hago para embobinar un transformado de 3000w ya que he estado buscando en la wed, y he encontrado para embobinar trsformadores hasta 1000w

saludo...........
09/02/2010 #314

un trasformador de 3000w.....! valla si lo consigues me dices donde men..! no se si existan porque hasta donde se llegan alos 2000w creooo tambien quisiera saber si existen.
12/02/2010 #315

colegas como hago para embobinar un transformado de 3000w ya que he estado buscando en la wed, y he encontrado para embobinar trsformadores hasta 1000w

saludo...........
Tengo uno que mande a bobinar de unos nucleos que tenia abandonados para un canal del zener BTL, juntaron todos los nucleos y quedo una bestia de 1K2V con 50-0-50Vca para poderlo levantar tengo que usar mis dos manos, me imagino cuanto pesara uno de 3KV.

Y dime Alex para que quieres tanta potencia, o que amplificador piensas alimentar con un trafo de semejante magnitud, si es el crest-audio (clon) te combiene uno toroidal, estos si los encuentras asta 3KV es el mas grande que conosco, tambien lo puedes alimentar con uno de 2K5V.

Saludos
20/02/2010 #316

Tengo uno que mande a bobinar de unos nucleos que tenia abandonados para un canal del zener BTL, juntaron todos los nucleos y quedo una bestia de 1K2V con 50-0-50Vca para poderlo levantar tengo que usar mis dos manos, me imagino cuanto pesara uno de 3KV.

Y dime Alex para que quieres tanta potencia, o que amplificador piensas alimentar con un trafo de semejante magnitud, si es el crest-audio (clon) te combiene uno toroidal, estos si los encuentras asta 3KV es el mas grande que conosco, tambien lo puedes alimentar con uno de 2K5V.

Saludos
amigo palomo lo necesito para la crest audio clon pienso ponerla para bajo con 4 parlantes de 3800w.
y quiero utilizar 2 nucleo de hierro EI de 50cm2, poreso les pedi la ayuda a ustedes aber si le puedo sacar 3000w
y por lo de peso no te preocupes

saludes..........................
20/02/2010 #317
Moderador general

Como obtener algunos datos de los transformadores
Ahí está la respuesta a tu consulta. Seguí preguntando en aquel hilo sobre transformadores, para no desvirtuar este.

Saludos
20/02/2010 #318

Nemesis dijo: Ver Mensaje
un trasformador de 3000w.....! valla si lo consigues me dices donde men..! no se si existan porque hasta donde se llegan alos 2000w creooo tambien quisiera saber si existen.
Claro que si existen, debiste delimitar tu respuesta ya que en las estaciones electricas hay transformadores de cientos de KW.

Yo tengo un trafo de 4300VA, el area del nucleo tiene 78 cm cuadrados.

Saludos
21/02/2010 #319

amigo palomo lo necesito para la crest audio clon pienso ponerla para bajo con 4 parlantes de 3800w.
y quiero utilizar 2 nucleo de hierro EI de 50cm2, poreso les pedi la ayuda a ustedes aber si le puedo sacar 3000w
y por lo de peso no te preocupes

saludes..........................
Pude observar que hace poco tiempo te mandaron a moderacion unas consultas de un transformador que comentabas, ( la verdad no me acuerdo si eras tu) donde se comentaba de un transformador de 3Kv y era demaciado laaaargo, si puedes obtener 3Kv si tu nucleo tiene minimo de ancho 7cm. porque si tiene menos las vetanas seran demaciado chicas, y la verdad seria imposible pasar toda el cobre que se nesecita, y para obtener 4 devanados imaginate.

A lo mejor si se puede, solo que obtendrias un amperaje demaciado bajo digamos de 3A, y eso biendome generoso.

Y poner nadamas 2 parlante por canal ( ¿o son los cuatro en un solo canal?) seria un desperdicio, yo pondria 3 por canal c/u a 8Ohms.

Asi que esta bien lo que te digeron, date una vuelta por el tema de transformadores para que tengas una idea.

Saludos
24/02/2010 #320

Hola buenas a todos.... Me referire a Mulato o a cualquiera que pudiera ayudarme. Es acerca del archivo RAR donde esta el plano de este amplificador. He podido bajar los anteriores pero ese ultimo lo bajo y el programa me dice que esta dañado. Sera posible me lo puedas(an) enviar por correo se los agradeceria. Mi fascinacion son los amplificadores!.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal