Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/05/2010 #341

Respuesta: Audio de gran señal (crest audio)
Aquí estoy otra vez
Gracias de nuevo palomo y estuvo buena esa de para donde me iba a llevar los bajos
- Comprendido lo de quien fue el compañero que subió los planos.
- ya vi cual puede ser la posible solución al problema de disparo de los inyectores con el ajuste de la resistencia de 100k Y investigando vi que si tienes razón lo mejor sería rebasar los 100v en el canal hi rail.
- viendo la imagen de la conexión de los inyectores que mando Oscar + el plano de estos mismos suministrado por John ya voy entendiendo la cosa.
- pero con respecto al driver yo mismo había posteado que el de John tenía 6 transistores y no es así tiene 7 el simplificado de Oscar solo 4 osea 3 transistores menos me gustaría armar esa sin embargo de ese no vi los planos con la modificación realizada quería preguntarte cual as armado tu si es el de Oscar me podrías facilitar el plano?
08/05/2010 #342

segun se oscar no modifico el plano, unicamente el PCB el diagrama de oscar lo subi en el post 324 comparalo con los de jhon mulato.

Saludos
10/05/2010 #343

Ya está todo comprendido estoy en proceso de armado espero terminar y poder subir mis fotos también
11/05/2010 #344

Esperamos esas fotos con ansias y cualquier problema que tengas con tu montaje no dudes en pedir ayuda al foro.

Suerte.
19/05/2010 #345

palomo monta la tageta crest que terminaste para ver si me puedo seguir por la tuya y mirar el error que puede tener mi targeta crest(que no me ajusta las vias ni 0v).
note algo, que al desconectar la resistencia de 180 paralelo al preajustable de2k, me ajusta las via con el preajustable de 2k, pero al mover el de 500 no ajusta nada(ni 0v ni tampco las vias)

saludes.........
19/05/2010 #346

ALEX2050 dijo: Ver Mensaje
palomo monta la tageta crest que terminaste
Alex como que las monte, ya estan montadas y funcionando

Hola Alex querras decir que le tome una foto, (perdon por la broma) en este fin de semana le tomo unas fotos de la targeta master, como preste la camara y solo tengo la del celular la foto sale con baja definicion y la verdad no se aprecia nada.

Saludos.
23/05/2010 #347

espero las fotos de la targeta master

saludes................
23/05/2010 #348

Lo se Alex, me estoy peleando con mi hermano que quedo de traerme la camara ayer y estuve todo el dia esparandolo, si hoy no me la trae mañana voy a su casa pero de que cuelgo esas foto la cuelgo.
29/05/2010 #349

Oscar Monsalvo dijo: Ver Mensaje
La verdad no se porque no me habian llegado notificaciones de este foro, por eso me habia perdido, no vayan a creer que deje el crest a un lado.

Bueno, me he dado cuenta que han aparecido varios inconvenientes con el amplificador master, la verdad sin los inyectores deberia funcionar perfectamente, tal vez no estas ajustando bien el trimer y por eso se te esta quemando, ya que hay otros muchachos que la han armado sin inyectores y le ha funcionado bien.

Ahora, segun lo que he leido sobre clase H y G, la tension en el High rail maxima para este amplificador deberia ser de +-140VDC, basandose en que el Low Rail tiene +-70V y que ademas todos los amplificador profesionales trabajan de esta forma.

Tengo ganas de armarlo, el lio es que me toca prestar una fuente, porque no dispongo de una con esas caracteristicas.

Saludos.

amigo monsalvo una pregunta el diagrama qUE subistes de la crest con inyectores esta perfecta ayudame para poder armarla
15/06/2010 #350

una pregunta: ¿como se conecta el retardador que va en la salida del amplificador?
15/06/2010 #351

Arthas dijo: Ver Mensaje
amigo monsalvo una pregunta el diagrama que subistes de la crest con inyectores esta perfecta ayudame para poder armarla
Arthas el diagrama que subio Oscar esta perfecta o sea bien hecha, que funcione ahi si quien sabe

Fuera de broma porque no tomas como tarea guiarte con el diagrama de jhon mulato y lo comparas con el de Oscar, jhon fue el que aporto el diagrama y Oscar solo puso orden en el y lo comparas con ambos PCB, el de jhon tiene los inyectores en otra placa y Oscar ya los puso todos juntos, asi podras darte cuenta si falta algo y/o todo esta OK.

Aparte es de mala educacion aqui en el foro dirigirte a un usuario en particular, con esto estas demeritando la ayuda que puede darte cualquier usuario, he visto post donde se dirigen a alguien en particular y se quedan meses esperando a que les contesten.

Saludos.

Haaa se me olvidada cualquiera de los dos PCB que estan en el tema funcionan bien.
21/06/2010 #352

tengo una inquietud cual es la polaridad (me refiero a la posicion que llevan los leds por que en el esquema no aparecen las polaridades de los tres diodos) de los diodos leds en la tarjeta de proteccion de los parlantes, y como instalo esta tarjeta en el amplificador.
29/06/2010 #353

quien en este foro me pude decir que targeta de amplificacion me pue servir para medio, necesito conectarla a 4 parlantes 12 de 1200w spain

saludes..................................
29/06/2010 #354

hola alex2050 normalmente para medios yo trabajo con el diagrama de la reavey gps 3500 pero yo lo coloco sin inllectores osea con un solo voltage de +90 -90 y con una totalidad de 16 transistores
el 5200 y su pareja estos transistores en este diagrama trabajan sin calentarse y buen sonido aqui te dejo el diagrama espero que sea de alluda
y que a muchos le interese
Tambientengo el mackie 2500 pero es mucho material por que cada 2 trans. de salida trabaja con un driver inpuldador despues se los dejare no lo tengo aqui.
en el foro hay un diagrama peavey que tiene las espesificaciones que requieres encuantrala
simplemente anota
peavey 1500

buano un pequeño comentario para los mounstruos de la electronica
aqui en nuestro equipo tenemos para bajo 2 crest pro 10001 la cual las trabajamos a 1 hom
pero a uno de los amplificadores se le daño la tarjeta driver la cual se tosto
y no se donde podemos conseguirla si hay alguien que ya la compro por favor que me comente
para poderla comprar
ya tenemos 1 año asi eso si que sea nueva por que ya bnos paso un caso con una usada
29/06/2010 #355

por alexis
aqui en nuestro equipo tenemos para bajo 2 crest pro 10001 la cual las trabajamos a 1 hom

por que la trabajas con esa impedancia tan baja?
ese amplificador si esta diseñado para eso?

por alexis
buen sonido aqui te dejo el diagrama espero que sea de ayuda
me gustaria ver tu diagrama
29/06/2010 #356

Hola jhon mulato,te queria preguntar como son las coneciones de la cerst 8001,como conectar cada plaqueta,soy nuevo en este tema,desde ya gracias

hola te queria preguntar como son las conecciones de la potencia crest 8001,de cada partes,soy nuevo en este tema,desde ya gracias
30/06/2010 #357

hola les escribo nuevamente para comentarles sobre una inquietud que tengo con la polaridad de los 3 leds el retardo de encendido de parlantes del crest audio. espero una pronta respuesta
30/06/2010 #358

alexis y leidys dijo: Ver Mensaje
pero a uno de los amplificadores se le daño la tarjeta driver la cual se tosto
y no se donde podemos conseguirla si hay alguien que ya la compro por favor que me comente
para poderla comprar
ya tenemos 1 año asi eso si que sea nueva por que ya bnos paso un caso con una usada
Hola alexis, porque no tratas de comunicarte con alguna oficina de servicio tecnico de crest audio en Estados Unidos, ellos deben poder venderte la tarjeta que se te dañó (creo)

Cuando vi el comentario de que lo cargabas a 1 Ohm, lei el manual y si lo soporta y hasta soporta puente en 2 Ohm , primer amplificador de fabrica que conozco que soporta estas condiciones de trabajo tan extremas.

Me uno al comentario de aldemarar, donde esta el plano que ibas a mostrarnos.

Saludos
30/06/2010 #359
Moderador general

Si buscás el esquema del Crest este: http://www.eserviceinfo.com/download...pwr%20amp.html

Saludos
01/07/2010 #360
Moderador

Oscar Monsalvo dijo: Ver Mensaje
Hola alexis, porque no tratas de comunicarte con alguna oficina de servicio tecnico de crest audio en Estados Unidos, ellos deben poder venderte la tarjeta que se te dañó (creo)

Cuando vi el comentario de que lo cargabas a 1 Ohm, lei el manual y si lo soporta y hasta soporta puente en 2 Ohm , primer amplificador de fabrica que conozco que soporta estas condiciones de trabajo tan extremas.

Me uno al comentario de aldemarar, donde esta el plano que ibas a mostrarnos.

Saludos
Sus 28 Transistores por rama de alimentación lo avalan.

2SC4029 & 2SA1553
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal