Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/09/2010 #401

Respuesta: Audio de gran señal (crest audio)
si.. es asi.. pero mi idea era usar dos transformadores iguales para simular un transformador de devanado doble.. usea.. juntar una de las salidas de uno de ellos con la del otro.. y usar las puntas y el punto medio seria donde se juntan los dos transformadores
20/09/2010 #402

Fogonazo dijo: Auto-transformador no sirve, si quieres saber porque aparte si ya leíste el enlace que te dio observa el calibre del devanado secundario, espero que lo que veas te convenza.

Saludos.
24/09/2010 #403

de una... ya me fijare.. gracias por las respuestas
26/09/2010 #404

Buenas compañeros les traigo fotos del armado de la master 3k6 para que miren el progreso de mis armados cualquier comentario bienvenido. Me faltan algunos componentes apenas termine les muestro otras fotos

saludes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_1308_640x480.jpg (38,7 KB (Kilobytes), 488 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_1309_640x480.jpg (31,5 KB (Kilobytes), 425 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_1312_640x480.jpg (38,0 KB (Kilobytes), 540 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_1313_640x480.jpg (34,1 KB (Kilobytes), 490 visitas)
26/09/2010 #405

esta vacano es una tarjeta de salida?
26/09/2010 #406

Esa es la etapa de potencia de la master audio busca en el comienzo del tema ahi esta la informacion que necesitas

saludes
27/09/2010 #407

Me gustaria ver las fotos funcionando pero con los inyectores, o que voltaje piensas ocupar para alimentarla veo que esta ocupando el PCB de jhon Mulato.

Saludos
30/09/2010 #408

bueno tengo un trafo de 92+ y 92- para probarla a ver que tal rinde si es el esquema de jhon mulato pero primero la probare si inyectores y si rinde bien le armo los inyectores todo depende la los resultados de la prueba.

saludes
05/10/2010 #409

Hola a todos arme el master sin inyectores y es una maravilla le coloque 92-0-92, 30 amperios nada de ruido y un sonido profesional ya compre todo para armarla con inyectores para colocarle 70-130 haber que tal se comporta, ya estoy embobinando el transformador les mandare fotos cuando este funcionando
06/10/2010 #410

colega jsbsarabia1 mi pregunta es; si no tubiste ningun problema al ajustar las vias y ov del IC
si puedes publica las fotos de tu tarjeta

saludes atodos
07/10/2010 #411

la verdad al principio me dio un poco de cacao y me quemo un transistor, pero despues tuve pasiencia y fui cuadrando hasta llegar, aveces me daba en el pin 7 (2 voltios) pero solucione todo y me arme 4 tarjetas para armarme 2 amplificadores de 16 transistores por canal ...mañana enviare las fotos y casi termino el transformador para hacer con los inyectores
07/10/2010 #412

que mas amigo jose sube fotos de tu amplificador para verlo yo estoy por probarla a ver que tal suena

saludes
09/10/2010 #413

amigos del foro la verdad espero fotos de esta tarjeta master para solocionar un problema que tengo en mi trajeta
11/10/2010 #414

colega jsbsarabia1 que voltage utilizaste en la fuente para cuadrar las vias y los 0v de pin 7 del ic

saludo a todos los foreros
14/10/2010 #415

si tienes un voltage muy bajo no te cuadra el vias ,esa targeta trabaja con voltages altos de 70 a 100 voltios
14/10/2010 #416

gracias amigo aldemarar creo que puede ser eso lo que me esta sucediendo porque la probe con -35/+35 y no pude ajustar las vias, la estube probando con ese voltaje por miedo de no meterle mas voltaje para no quemar mas transistores pero la voy a poner a trabajar con una fuente de -96/+96 a ver que pasa y luego les comento

tengo una pregunta: las vias y 0v de ic, se cuadran con los transistires de salida conectados o primero se cuadran las vias y luego se conectan los transistores de salida

saludes
21/10/2010 #417

lo puedes hacer sin los transistores de salida si quieres, pero despues verifica con todos y recuerda de colocar siempre la serie
22/10/2010 #418

ALEX2050 dijo: Ver Mensaje
tengo una pregunta: las vias y 0v de ic, se cuadran con los transistires de salida conectados o primero se cuadran las vias y luego se conectan los transistores de salida

saludes
Lo ideal seria que le colocaras por lo menos 2 transistores de salida, aunque si lo pruebas con la serie estarias mas seguro, asi que se muy cuidadoso cuando vayas a hacer las mediciones con el multimetro y el amplificador encendido ya que varias veces por accidente se me han quemado transistores de salida aun estando con la serie, asi que no esta demas extremar las medidas de seguridad.

Para los amigos que van a armar el switched bus o inyectores, las simulaciones me han arrojado que estos trabajan bien solo con 4 y 8 Ohm de carga, asi que asi como esta no le bajen la carga a menos de 4 ohm porque los inyectores problamente no les van a trabajar.

Tambien les recomiendo observar la señal en el switched bus con un osciloscopio, les servira para hacer ajustes mas finos, pero si no poseen uno, pues haganle asi entonces

Exitos con sus amplificadores.
02/11/2010 #419

hola amigos aqui les mando las fotos del amplificador marter sin inyectores con voltaje 92-0-92 con filtraje 33.000 mf/ 100v y 16 transistores por canal ... la otra semana armo con los inyectores... arme 2 amplificadores y suena super, animence el amplificador lo he usado en sonido en vivo con orquesta y respondieron
02/11/2010 #420

hola jsbsarabia1 por favor podrias subir fotos del pcb y lista de materiales quiero hacer ese amplificador
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal