Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/02/2011 #441

Compañero Arthas me puedes hacer el favor de decir si la tarjeta master con inyectores que hiciste la has podido hacer funcionar a impedancias de 2 ohmios....
Saludos
06/02/2011 #442

compañero EDHB yo arme la master pero sin inyectores y la verdad no la he probado ando en eso pero preguntale al compañero Palomo que la armo con inyectores a ver si la ha probado a 2 ohm de carga

saludes
06/02/2011 #443

Arthas dijo: Ver Mensaje
compañero EDHB yo arme la master pero sin inyectores y la verdad no la he probado ando en eso pero preguntale al compañero Palomo que la armo con inyectores a ver si la ha probado a 2 ohm de carga

saludes
Hola amigos...ando en estas yo tambien podriais decirme donde comprar en Bqlla.los MJE a buen precio y que no sean falsos...? gracias

[QUOTE=peluffo86;445376]buenas amigos... veo qUE la targeta tiene una bobina pero en el plano qUE jhon mulato publico no aparece me pueden decir como consigo esa bobina o si hay qUE mandarla a hacer gracias.

Es facil de calcular y hacer aqui te mando un programita que te lo calcula dependiedo de del tamaño y grososr que tu desees
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Bobcal2.zip (420,9 KB (Kilobytes), 331 visitas)
07/02/2011 #444

muchas gracias por el programa me ha servido de mucho...

alguien de casualidad tiene un plano de inyectores para una qsc... tengo una tarjeta 1800 y quisiera montarle inyectores pero me hacen falta los planos de los inyectores y la fuente agradeceria la informacion
07/02/2011 #445

[QUOTE=peluffo86;445943]muchas gracias por el programa me ha servido de mucho...

alguien de casualidad tiene un plano de inyectores para una qsc... tengo una tarjeta 1800 y ]

Hola amigos...ando en estas yo tambien podriais decirme donde comprar en Bqlla.los MJE a buen precio y que no sean falsos...? gracias
07/02/2011 #446

[quote=LUILLIMX;445948]
peluffo86 dijo: Ver Mensaje
muchas gracias por el programa me ha servido de mucho...

alguien de casualidad tiene un plano de inyectores para una qsc... tengo una tarjeta 1800 y ]

saludos luillimx visita la WED ladelec.com; se que es una empresa costeña de electronica, el te los puede conseguir
07/02/2011 #447

[quote=germanlego;446015]
LUILLIMX dijo: Ver Mensaje

saludos luillimx visita la WED ladelec.com; se que es una empresa costeña de electronica, el te los puede conseguir

Ok gracias lo mirare
07/02/2011 #448

compañeros llegen a surtiradio ahi venden de los buenos (mje) o si no llegen donde pasanchez eso si si en surtiradio vale el mje 6000 pesos en pasanchez vale 12000. Bien carero que es ese man y de 2da mano

saludes
07/02/2011 #449

compañeros llegen a surtiradio ahi venden de los buenos (mje) o si no llegen donde pasanchez eso si si en surtiradio vale el mje 6000 pesos en pasanchez vale 12000. Bien carero que es ese man y de 2da mano

saludes
Muchas gracias de verdad te agradezco ...
08/02/2011 #450

saludes

Si señor asi es en surtiradio los alcance a comprar a 5000 los mje15032.
y los mje 340 a 1200

Saludos
09/02/2011 #451

siii en surtiradio consiguen todo original y a buen precio
09/02/2011 #452

Donde comprar
BIEn todo esta confirmado a comprar en surtiradio, recuerden es en b/quilla; srs. Del foro que saben donde queda, posteen ladireccion para llegar sin perderce y mas personas puedan aprovechar y comprar.
09/02/2011 #453

germanlego dijo: Ver Mensaje
BN TODO ESTA CONFIRMADO A COMPRAR EN SURTIRADIO, RECUERDEN ES EN B/QUILLA; SRS. DEL FORO QUE SABEN DONDE QUEDA, POSTEEN LADIRECCION PARA LLEGAR SIN PERDERCE Y MAS PERSONAS PUEDAN APROVECHAR Y COMPRAR.
La direccion es: crra.40 nº 36-28 bqlla. telfs.3512202 ... www.surtiradio.com.co

Espero que les sea util ...
09/02/2011 #454

Pcb
SALUDOS COMUNIDAD

alguien sabe que tipo de pintura que tienen los pcb para su proteccion (la pintura verde o de otros colores; como se llama, como se aplica y donde la podemos comprar.

alguien tiene una pcb que se alimente a +-130v gracias comunidad
09/02/2011 #455

germanlego dijo: Ver Mensaje
SALUDOS COMUNIDAD

alguien sabe que tipo de pintura que tienen los pcb para su proteccion (la pintura verde o de otros colores; como se llama, como se aplica y donde la podemos comprar.

alguien tiene una pcb que se alimente a +-130v gracias comunidad
Te comento : la cara llamada Solder masck de los impresos es una pintura que tiene dos sistemas de aplicacion una por medio de serigrafia o llamada tambien screen y otra que son polimeros fotosensibles que se aplican con un sistema termico de fijacion .
La mas usual es la de screen y se usan varios tipos como poliuretano.poliester o epoxy y tambien has hay de secado termico y de U.V.

En cuanto a la PCB deveras ser mas esplicito si te refieres a Alimentacion o al Operacional
Espero haberte sido util
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Driver 2b + Op+ Delay.rar (80,6 KB (Kilobytes), 515 visitas)
09/02/2011 #456

preguntale al compañero Palomo que la armo con inyectores a ver si la ha probado a 2 ohm de carga
Lamento desilusionarlos pero la master con inyectores nunca me funciono a 2Ohms, trate de hacer que lo inyectores funcionaran bajo esa carga pero solo logre quemar unos cuantos transistores y como cada transistor esta a 11U$S deje de hacer experimentos con ella, asi que solo la uso a 4Ohms y todo perfecto.

Para LUILLIMX cuidado con lo que pones, en el foro no esta permitido hacer alucion a propaganda de trabajos con el fin de obtener algun remuneracion ojo con eso, pero si lo que quieres es dar consejos de como hacerle para fabricar PCB como los tuyos, puedes mandarme lo mas lejos que quieras con mi comentario

Saludos
09/02/2011 #457

[QUOTE=palomo;447406]Lamento desilusionarlos pero la master con inyectores nunca me funciono a 2Ohms, trate de hacer que lo inyectores funcionaran bajo esa carga pero solo logre quemar unos cuantos transistores y como cada transistor esta a 11U$S deje de hacer experimentos con ella, asi que solo la uso a 4Ohms y todo perfecto.

que lastima no poder trabajar la master a 2 ohm pero habra que buscar soluciones para poder llegar a ponerla a 2 ohm de carga
09/02/2011 #458

yo estoy interesado en armar este amplificador es uno de mis metas ensayar los amplificadores clase g y h por su principio de funcionamiento con voltaje dual siempre ha captado mi atencion

y otra cosa aparte, sencillamente para bajarla a 2 ohms creo que solo les queda anular el sistema de los inyectores que es el que lo impide para los que lo quieren a 2 ohms
en mi concepto no es necesario someter a ese nivel de estres a ese amplificador ya con 4 ohms sera mas que suficiente por lo menos para mi
solo lo comento como mi punto de vista pero creo que seria algo real lo que digo con base a el problema en su funcionamiento

si no siéntanse libres de hacer lo mismo con mi comentario como lo dijo el compañero palomo

por que suele pasar que la gente confunde el punto de vista de uno y los toma en el peor de los casos como algo ofensivo

palomo dijo: Ver Mensaje
puedes mandarme lo mas lejos que quieras con mi comentario

Saludos
10/02/2011 #459

Avatar de magnetronmetatroncinturon

hola gente queria preguntar de donde consigo info sobre el trabjo o la funcion de los inyectores en los amplificadores y su repectiva clase de trabajo (ej. clase g,clase d) gracias de sde ya...
10/02/2011 #460

mogolloelectro dijo: Ver Mensaje
y otra cosa aparte, sencillamente para bajarla a 2 ohms creo que solo les queda anular el sistema de los inyectores que es el que lo impide para los que lo quieren a 2 ohms
en mi concepto no es necesario someter a ese nivel de estres a ese amplificador ya con 4 ohms sera mas que suficiente por lo menos para mi
Asi es amigo Mogollo, imaginen que el ampli no requiere de mucha potencia con +-75Vcc esta trabajando tranquilamente, pero si en ciertos pasajes de la musica se requiere potencia es ahí donde entran en funcion los inyectores drenando +-130Vcc a los transistores, esto para que tengan suficiente voltaje y salir sin problemas de las exigencias que se presentaron, ahora anular el sistema de inyectores para trabajarlo a 2Ω ¿que cantidad de corriente circulara por los transistores?, eso requiere de aumentar la cantidad de estos para que lo puedan trabajar a esa carga sin dañarlos, si su voltaje es de +-90Vcc esto genera mas calor que tenerlo con los dos voltajes, si se preguntan de donde saco el valor de los voltajes busquen en este post una fuente que subi explicando como obtenerlos, tambien se encuentra el PCB y una brebe explicacion para que ya unicamente lo pasen por la plancha y monten los capacitores.

Saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal