Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/09/2011 #1

Busco Esquema
Colegas buenos dias, he recibido de un amigo 5 transistores D1265, los cuales me dijeron que puede servir para armar un amplificador de audio. Además 4 transistores C1875, 2 transistores A1015 y un integrado que dice 5218 y 6Y13. Si alguien tendria y sera amable de subir un circuito le agradeceria muchisimo. Desde ya gracias y saludos.
21/09/2011 #2

hola loco valvular, si no me equivoco esos son transistores de potencia y andan al rededor de 60v, necesitarias una fuente de unos 6 u 8 amper y de 27+27v, eso seria lo mas caro del circuito, teniendo eso ya se puede ver como se pueden usar los transistores

saludos
21/09/2011 #3

la verdad es que el lo sacó de un equipo de musica, me dio la placa junto con el trafo, el cual tiene 18+18 2A, pero no sabia como conectarlo así que desoldó todos los componentes y limpio la placa, asi que me dio los transistores, la placa y el trafo. Saludos
26/09/2011 #4

EL 5218 es DIL8 O SIL8, es de Matsushita, un operacional de bajo ruido

Podes postear una foto de la placa de ambas caras?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal