Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/02/2013 #1
Moderador general

Combo para guitarra (Amplificador + Previo)
Me encontré este esquema bien documentado de Previo + Amplificador para guitarra de 20W, posee un canal Normal y otro Overdrive

Enyoi It

Datasheet TDA2040
08/02/2013 #2
Moderador general

Otro combo

Este de 60W y con una etapa de potencia de simetría complementaria muy interesante con componentes comunes y económicos. Como para tener en cuenta para una etapa de calidad y no solo de guitarra.
Previo tradicional "Dirty"

Tengo también el artículo completo, pero está en Tailandés
11/02/2013 #3

gracias por el aporte fogo ¡¡
aunque no soy guitarrista puede servir para algun cliente jeje
saludos
06/05/2013 #4

Hola que tal amigos revisando el segundo diagrama que se posteo el de combo 60W desidí montar en proteus la etapa de potencia de 60W para simularla y asi tener una idea de como estaba funcionando, para posteriormente armar esta etapa en fisico; bien el problema es que al simularla no logro que amplifique la señal de entrada que le estoy introduciendo. Me gustaria que por favor me dieran una mano y revisara alguna persona con mas experiencia que yo mi simulacion a ver en que estoy errando, de antemano muchas gracias, adjunto el archivo de proteus.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar amplif combo 60w.rar (40,2 KB (Kilobytes), 68 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal