Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/09/2011 #1

como conectar amplificador echizo en modo bridge.
hola amigos me gustaria que me ayudaran con algo tengo un amplificador echizo con dos trafos de 16 amperios cada uno y +-64 voltios despues de alterna que son 50voltios.las tarjetas son zener.los condensadores para los picos son de 10000 uf, tiene 16 transistores 5200.la pregunta es si podria conectar este amplificador en modo puente y como debo hacerlo. es para trabajar 4 parlantes para bajos estilo cervin wega de 1200w cada parlante.ya que en modo estereo no me rinde mucho el amplificador.

anexo foto del amplificador.
07/09/2011 #2

Sin mirar tu amplificador, uno no puede decirte si te conviene o no hacer ese tipo de configuracion. Todo depende de la fuente, si posee una con los wattios requeridos adelante, pero si no lo tiene.....
07/09/2011 #3

amplificador echizo zener

amigo gracias por responder.esta trabajando a unos 700watt por canal 1400 watts totales pmop.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar GEDC0840.part2.rar (1,36 MB (Megabytes), 285 visitas)
07/09/2011 #4
Excluido

soneromegaconcierto dijo: Ver Mensaje
. . . si podria conectar este amplificador en modo puente . . .
Es mas facil convertir un amplificador digital en puente, que lo que usted quiere alcanzar.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal