Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/08/2009 #1

Conectar una caja 4x12 a un combo 2x12
hola amigos del foro! les comento tengo un amplificador wenstone ge 1200 de 120w combo el mismo viene con 2 parlantes de 12" mi pregunta es se podra conectarle al mismo una caja 4x12 de la misma marca pero sin desconectar los 2 parlantes que ya vienen con el combo? o sea quedarian 6 parlantes conectados a la vez algo asi como un stack. espero haber sido claro en mi pregunta. muchas gracias
11/08/2009 #2

quedarían 6 parlantes por canal?

o tiene solo 1 canal.

bien, la cosa es asi...debes saber la impedancia del equipo, ejemplo 8 Ohms y debes respetarla lo maximo posible.
11/08/2009 #3

la verdad no sabria decirte cuantos canales tiene.como puedo saberlo? mi equipo no cuenta con salida de potencia lo que pretendo hacer es desconectar los cables que estan conectados a los parlantes del combo y conectarlos mediante una bornera o algo a los parlantes. gracias por la respuesta tan pronta
11/08/2009 #4
Moderador

Necesitamos las caracteristicas de los parlantes que tiene tu unidad ahora conectadas. Por lo menos, intenta tomarle una foto al parlante.

Saludos.
11/08/2009 #5

Por lo general, los combo con parlantes duales tienen una impedancia de 4 ohms (dos de 8 en paralelo) y las cajas de cuatro parlantes suelen ser de 8 ohms (4 de 8 ohms en serie-paralelo).
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal