Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/09/2015 #61

Consigue una fuente simetrica entre +/-26 a +/-34 Vac 120W ~ ,y si es posible que tenga devanado para 10V o 12V para la fuente de 12Vdc que seria nesesario para activar los reles.
Si lo conectas como en la fig. y no se activa el relé mas cercano al STK, tienes una o las dos salidas rotas o con tension DC en ella. Tendras que medir cual el problema si sucede en tu caso. Suerte.
14/12/2015 #62

ola AKASHI soy novato en esta pagina pero tengo un minicomponente sony GRX8 del año 95 que no lo uso y ps lo desarme y me encontré con un IC-stk4231ii me imagino que debe ser original junto con su trafo y todo eso ya que descargue los archivos que pusiste voy a armarlo aber como me va saludos y gracias por los archivos eres un capo
18/01/2016 #63

neutro dijo: Ver Mensaje
ola AKASHI soy novato en esta pagina pero tengo un minicomponente sony GRX8 del año 95 que no lo uso y ps lo desarme y me encontré con un IC-stk4231ii me imagino que debe ser original junto con su trafo y todo eso ya que descargue los archivos que pusiste voy a armarlo aber como me va saludos y gracias por los archivos eres un capo
Hola pudiste armar el ampli con el GRX8?
21/02/2016 #64

yo tengo el mismo equipo sony GRX8. lo compre en una chatarrera. por 3 dolares. aca en Uruguay.

el gabinete del equipo esta muy mal pero lo que es la parte amplificadora funciona muy bien.
cuando lo traje pensé que estaba quemada la salida de audio pero solo estaba desoldada entonces la resolde y funciono de nuevo.

a hora lo tengo guardado porque no lo estoy usando pero mas adelante lo desarmare para usar la parte amplificadora.
24/06/2016 #65

Buenas noches, la bobina del diseño de akashi, que diametro tiene (la de 16 espiras)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal