Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/05/2008 #1

Consulta sobre Chip RSN3502
Saludos a los compañeros de este magnifico foro, necesito saber si alguien conoce a este circuito integrado RSN3502 porque no puedo encontrar datos por ningun lado, es la etapa de salida de un equipo panasonic que sonaba bastante bien, y tengo planeado usar la etapa de potencia con algun filtro para subwoofer, pero no se que potencia maneja un chip de estos. Adjunto una imagen de uno parecido.
28/05/2008 #2

la unica información de este circuito integrado se encuentra en el diagrama de panasonic, esta muy restringida o no existe, esto es lo unico que encontre
28/05/2008 #3

Muchas gracias compañero por la información, lei por ahi que BC la que fabricaba estos integrados ya no existe mas y fue comprada por otra compañia que tiro abajo la produccion de estos IC y es por eso que ya no hay información dando vuelta. Alguien me puede recomendar algun filtro para armar un amplificador para mover un sub?.
27/03/2010 #4

Respuesta: Consulta sobre Chip RSN3502
Hola, ya se que es muy viejo el post pero recien lo veo, este integrado lo tiene el amp. technics sa g130 y segun el manual entrega 65 w en 8 ohms y esta con el codigo svi 3102d, espero que te ayude
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal