Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/10/2016 #2401

crimson dijo: Ver Mensaje
La impresión de escucha es excelente, por fin agudos como me gustan en un equipo a transistores, Realmente un excelente amplificador. Me gustaría que alguien más lo arme a ver si está de acuerdo conmigo. Saludos C
Amigos: me sucede que el soldador ha tenido muy poca actividad, de modo que para no aburrirme en el fin de semana me construí este amplificador. Tenia la mayoría de componentes, algunos reciclados, de modo que lo que tuve que comprar fue muy poco. De momento lo alimento con +/- 25 V. Aunque no soy experto en sonido, puedo decir que funciona de maravillas. Estuve escuchando música clásica por unas 3 horas y no se calentó.. Solo el transformador, creo que queda un poco chico. Inicialmente obtenía voltaje en la salida, pero con el truco de lámpara en serie nada se daño, a pesar de que tenia un corto entre terminales de un transistor.
07/10/2016 #2402

micasa2000 dijo: Ver Mensaje
Hola amigos, a mis manos llego esta tarjeta sin nombre ni caracteres, no la he podido hacer sonar, el asunto es que debe tener algo invertido o cambiado no tengo información sobre ella; si me pudieran ayudar con el esquemático les agradeceria sinceramente, adjunto unas fotos, perdón por la calidad de imagen.

Gracias de antemano
Compa se llama melody 400w y la tarjeta esta invertada

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

micasa2000 dijo: Ver Mensaje
Hola amigos, a mis manos llego esta tarjeta sin nombre ni caracteres, no la he podido hacer sonar, el asunto es que debe tener algo invertido o cambiado no tengo información sobre ella; si me pudieran ayudar con el esquemático les agradeceria sinceramente, adjunto unas fotos, perdón por la calidad de imagen.

Gracias de antemano
Compa se llama melody 400w y la tarjeta esta invertada
11/10/2016 #2403