Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/01/2009 #461
Visitante

fede2966 dijo:
Hola me llamo Federico Coduri y soy estudiante de electronica, arme el diagrama tal cual como esta ahi. El de 100w y comento mas o menos lo que me paso, conecte la masa en el negativo y el negativo en la masa . No queme nada ya probe todos los componentes menos las resistencias por que nada levanto temperatura . Cuando lo habia conectado al reves tenia el problema que por la salida de parlante habia tensión de fuente (45volt) y ahora que esta conectada como deve tengo (-45volt en la salida) voy a tratar de hacerlo andar pero no se por donde empesar es muy raro ya que retire los transistores de potenciay la falla sigue no se de donde sale ese voltage...
Agradeceria tu opinion... muchas gracias...
si la falla persiste, posiblemente los drivers estan dañados, retiralos y revisalos.

Saludos.
20/01/2009 #462

liciperrro perdon por miignorancia te recuerdo que soy nuevo en el foro y soy un estudiante. te agradeseria que me lo expliques como a un chico por que la verdad no lo entiendo de todas maneras en unrato voy a desarmar toda la placa y la voy a testear toda pero los transistores de potencia estan bien esosi ni se enteran que estan conectadosno se que pasa lo tip 42 c ni calientan y el 41 esta frio como si nunca lu ubiera sacado de la repisa los transistores estan todos bien puestos .... a que te referis con los driver los parlantes ni los conecto si sale 45 volt de continua a la salida )) y te agradeseria si me explicas bien bien a importancia de la de la bobina
22/01/2009 #463

aca deo un melody de 150w me gustariua saber si alguien lo armo y que tan bien suena...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg audio13_894.jpg (79,5 KB (Kilobytes), 475 visitas)
22/01/2009 #464