Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/02/2012 #1021
Visitante

obregon dijo: Ver Mensaje
Hola,lo icistes vos?,lo clonastes?que imprecionante!!!,no podras subir un video en you tube,para ver como funciona el pequeñin,el trafo que lo alimenta de que potencia es,lo estas alimentando con +110 -110 volt.Gracias por el aporte,te felicito!!!!!!saludos .Luis
Compañero obregon, si lo clone ya hace mas de 2 años no amigo no tengo video, ni el amplificador en mis manos lo vendi como pan caliente, ya que esos amplis poco se ven por estos lares Trafo de +/-85V con fuente de 6 condensadores de 10.000uF/200V y si es pequeñin hay muchos mas potentes y de marca, aqui en el foro hay varios compañeros que han hechos unos muy buenos te dejo algunos datos y parametros del Amplifier

Tiene múltiples circuitos superpuestos de protección integral incluyendo el poder de retardo de arranque, de corriente continua (DC), sobrecorriente, sobretensión, la auto-limitación de sobrecalentamiento, protección dinámica, de modo que el amplificador está funcionando correctamente y estable.

Alta potencia de doble velocidad de los ventiladores con los cambios de la música, la eficiencia energética eficaz y reducir la temperatura interna, mejorar la fiabilidad del sistema.

3 modos de funcionamiento estéreo / mono / puente para reunirse con los diferentes sistemas

Parámetros:

Potencia de salida: 8 ohmios Estéreo 8 1050wx2 w
Potencia de salida: Estéreo 4ω 4 de 2100wx2 w
Potencia de salida (puente 8ω) 4200w
Potencia el consumo de 4500va
Peso 27kg
Apariencia 490x130x455mm tamaño
20Hz-20kHz rango de frecuencia (+ /-0.5dB)
Sensibilidad de entrada 0,775
Impedancia de entrada 40kΩ balanceada / 20kω desequilibrio
Relación señal a ruido> 100dB
Velocidad de conversión> 30v/us
Fuente de alimentación de potencia (220v/ac/50hz Chinese) (American 110v/ac/60hz)

Saludos compañero cualquier duda me comentas
05/02/2012 #1022

YIROSHI dijo: Ver Mensaje
Compañero obregon, si lo clone ya hace mas de 2 años no amigo no tengo video, ni el amplificador en mis manos lo vendi como pan caliente, ya que esos amplis poco se ven por estos lares Trafo de +/-85V con fuente de 6 condensadores de 10.000uF/200V y si es pequeñin hay muchos mas potentes y de marca, aqui en el foro hay varios compañeros que han hechos unos muy buenos te dejo algunos datos y parametros del Amplifier

Tiene múltiples circuitos superpuestos de protección integral incluyendo el poder de retardo de arranque, de corriente continua (DC), sobrecorriente, sobretensión, la auto-limitación de sobrecalentamiento, protección dinámica, de modo que el amplificador está funcionando correctamente y estable.

Alta potencia de doble velocidad de los ventiladores con los cambios de la música, la eficiencia energética eficaz y reducir la temperatura interna, mejorar la fiabilidad del sistema.

3 modos de funcionamiento estéreo / mono / puente para reunirse con los diferentes sistemas

Parámetros:

Potencia de salida: 8 ohmios Estéreo 8 1050wx2 w
Potencia de salida: Estéreo 4ω 4 de 2100wx2 w
Potencia de salida (puente 8ω) 4200w
Potencia el consumo de 4500va
Peso 27kg
Apariencia 490x130x455mm tamaño
20Hz-20kHz rango de frecuencia (+ /-0.5dB)
Sensibilidad de entrada 0,775
Impedancia de entrada 40kΩ balanceada / 20kω desequilibrio
Relación señal a ruido> 100dB
Velocidad de conversión> 30v/us
Fuente de alimentación de potencia (220v/ac/50hz Chinese) (American 110v/ac/60hz)

Saludos compañero cualquier duda me comentas
Disculpa que amplificador estas especificando y el amplificador de 700w que subiste se parece bastante a la spain 3000 que esta en el foro

saludos...
05/02/2012 #1023
Visitante

Edu-D dijo: Ver Mensaje
Disculpa que amplificador estas especificando y el amplificador de 700w que subiste se parece bastante a la spain 3000 que esta en el foro

saludos...
Compañero Edu-D como ya habia comentado paginas atras del porque se parecen, ojo que la RM700W de Guangzhou es la referencia no los Wats y es original los clones para USA son los S-Make y para el resto SPAIN de SurAmerica

Todas las SPAIN son Clon de Amplifier Chinese, asi que cuando armen una SPAIN o compren una es clon o una copia muy bien imitada supuestamente Original de un Amplificador de alto rago del Canton Guangzhou, no puedo desir la empresa porque depronto rompo las reglaslos parametros son los originales y certificados, ya que si son muy similares es por lo que te digo, tengo un esquema de una Yamaha 3600 Japones y en USA es un clon supuestamente Original no todo lo que brilla es oro compañerobueno no soy quien para desir ya que ha eso me dedico a clonar

Saludos.
06/02/2012 #1024
Suspendido

aqui,, les dejo este pequeño, mostrito, que encontre,, para que lo analizen, vota como 600wtts,, espero que les sirva,, saludos.....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Actrk400 600.rar (284,1 KB (Kilobytes), 895 visitas)
06/02/2012 #1025

Amplificador 700w
guarod dijo: Ver Mensaje
aqui,, les dejo este pequeño, mostrito, que encontre,, para que lo analizen, vota como 600wtts,, espero que les sirva,, saludos.....
Anexo la PCB de este amplificador de 700w para que lo analice, hice varias modificaciones en cuanto a los transistores, diferenciales, drives, entre otros, revisenlo y me cuentan.

sludes,

José Guerrero
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip YIROSHI-700W.zip (29,7 KB (Kilobytes), 1070 visitas)
06/02/2012 #1026

jgsonido dijo: Ver Mensaje
Anexo la PCB de este amplificador de 700w para que lo analice, hice varias modificaciones en cuanto a los transistores, diferenciales, drives, entre otros, revisenlo y me cuentan.

sludes,

José Guerrero
Buen aporte amigo! a simple vista se ve que la separacion de las patas del par de driver esta miy chica, usaste un encapsulado TO-220 y esos transistores son TO-247. Se agradece el esfuerzo y el tiempo empleado.

Saludos.

Emiliano.
06/02/2012 #1027

Asi es, ya en el programa Express PCB no aparece este tipo de encapsulado, voy a ver si puedo descargar la libreria o sino modificarlos por los PAD
06/02/2012 #1028

jgsonido dijo: Ver Mensaje
Asi es, ya en el programa Express PCB no aparece este tipo de encapsulado, voy a ver si puedo descargar la libreria o sino modificarlos por los PAD
Son 5.4mm entre patas aprox 11mm entre las puntas.

Saludos!
11/02/2012 #1029

Hola, me encontré este lindo amp en una pagina, ¿Saben algo de él?
La info está también en SourceForge.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 1500w-2-ohms-audio-power-amp_r2-2011-rev-1.pdf (44,5 KB (Kilobytes), 1591 visitas)
11/02/2012 #1030

este es el link
bueno este es el link de este amplificador http://matrix14freeamp.sourceforge.net/ entren para que vean y analisen este ampli
12/02/2012 #1031

YIROSHI dijo: Ver Mensaje
Compañeros dejo un pequeño aporte para este post un muy buen Amplifier y tambien para que lo analicen y depronto se animen a armarlo
Este amplificador es el mismo crest audio de la serie Pro, este diseño de driver tambien es utilizado por un amplificador chino vendido en Colombia bajo la marca ProDJ referencias PVP13.0 PVP9.0, PVP7.0 el high bus en el PVP13.0 llega a +-178vdc.

Saludos

PD: Yiroshi, muy buenos los esquemas, gracias por compartirlos
12/02/2012 #1032
Visitante

Oscar Monsalvo dijo: Ver Mensaje
Este amplificador es el mismo crest audio de la serie Pro, este diseño de driver tambien es utilizado por un amplificador chino vendido en Colombia bajo la marca ProDJ referencias PVP13.0 PVP9.0, PVP7.0 el high bus en el PVP13.0 llega a +-178vdc.

Saludos

PD: Yiroshi, muy buenos los esquemas, gracias por compartirlos
Si amigo Oscar tienes toda razon en Nuestro pais son clones y modificados del amplificador chino denominado SPIRIT AV-600 eres un buen conocedor de buenos amplis amigo

PD: Espero que tanto para mis compañeros y a vos te sea de ayuda o lo modifiques a tu gusto

Saludos.
12/02/2012 #1033

Otro aporte, de la misma linea que el anterior.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 800-1600w-4-8.pdf (71,9 KB (Kilobytes), 1390 visitas)
13/02/2012 #1034

oscar me parese que estas analizando mal ese esquema no se parece al pro 13.0 9.0 y la otra 18.0 que es la ultima que lanso la pro dj es total mente diferente olo que tu dices SALUDO Y SUERTE
14/02/2012 #1035

crown 2500 lps
buenas alguno de ustedes tendra diagrama de crown lps 2500 no logro consegirlo
15/02/2012 #1036

tecbeml dijo: Ver Mensaje
buenas alguno de ustedes tendra diagrama de crown lps 2500 no logro consegirlo
Fijate si este te sirve.

saludos y suerte

Juan José.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf CROWN (PHONIC) LPS2500[2].pdf (146,6 KB (Kilobytes), 1397 visitas)
20/02/2012 #1037

encontre algo por la red una powersoft k10 la quise publicar para quien la necesite
saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf PowerSoft amplifier board.pdf (421,6 KB (Kilobytes), 1276 visitas)
21/02/2012 #1038

Hola a todos este es mi primer mensaje al foro , antes que nada gracias por sus ganas de compartir y felicitaciones por su exelente trabajo y proyectos .En realidad me cambiaron la forma de ver muchas cosas;por estas pampas no es tan facil dedicarse a la electronica pero con el apoyo de ustedes es mas llevadero y sigue siendo apasionante .Agradecido hasta la manija ::::
subo diagramas de unas qsc Viejitas ...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf qsc lizan.pdf (1,95 MB (Megabytes), 1188 visitas)
21/02/2012 #1039

mono pibe dijo: Ver Mensaje
oscar me parese que estas analizando mal ese esquema no se parece al pro 13.0 9.0 y la otra 18.0 que es la ultima que lanso la pro dj es total mente diferente olo que tu dices SALUDO Y SUERTE
Hola mono pibe claro que es mismo ya que yo poseo uno de estos amplificadores, el PVP13.0, aunque si tienes otro esquema no vendria mal que lo compartas con nosotros

Exitos
06/03/2012 #1040

sera que si lo arman funcionara?
hola buscando me encontre este diagrama sera que funcionara ? hay va
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal