Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/10/2011 #1341

amp pyramid 800
hola muchachos espero esten bien, bueno me siento muy contento con este gran foro y su jente, asi que empesaran mis preguntas y aportes para los que les interesen mis amplis clonados y muy sencillos, de poca potencia pero buena calidad y bajos voltajes aunque tienen unos añitos conmigo, pues quiero compartirlos poco a poco con ustedes . saludos
28/10/2011 #1342

Technimix ese amplificador en mi pais salio un poco diferente, mucho chasis para lo que lleva en el interior el que no lo conosca lo ve y piensa que es una gran maquina pero no, para los que no quieran mucha potencia y apenas esten empezando amontar amplificadores de mediana potencia este es una buena opcion asi que esperamos el resto de la informacion (diagrama, posicion de los componentes, voltajes).

Saludos
28/10/2011 #1343

mcou dijo: Ver Mensaje
estoy contigo palomo una ves yo tenia ese ampli asi mismo original dice que es de 800w pero en verdad no lo es.
i muchachos, la verdad ese ampli es de 300w a 4 ohms por canal, pero la proteccion que tienen esos amplis son mas efectiva que cualquier otro, les digo por que esos amplis me dieron para comprar qsc y otros amplis, los vendi y aun no tienen quejas, jamas se an quemado o algo por el estilo y les repito amigos, la proteccion es buenisima lastima que sean de mediana potencia, copie varios pero sin la proteccion ya que algunos componentes eran un poco dificil de encontrar, les hablo de 8 añitos atras y por eso copie el canal que no tiene proteccion. saludos

miren el dibujo de componentes hecho a mano del 2002 o 2003. no recuerdo exactamente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg comp pyramid.JPG (52,6 KB (Kilobytes), 626 visitas)
31/10/2011 #1344

Technimix estaria bien que puedas levantar un diagrama y ya que estas de complasencias un mejor dibujo de la posicion de los componentes asi como los valores para que el aporte quede completo, y no es porque queramos todo servidito pero falta informacion para el que quiera experimentar con este amplificador.

Saludos
31/10/2011 #1345

palomo dijo: Ver Mensaje
Technimix estaria bien que puedas levantar un diagrama y ya que estas de complasencias un mejor dibujo de la posicion de los componentes asi como los valores para que el aporte quede completo, y no es porque queramos todo servidito pero falta informacion para el que quiera experimentar con este amplificador.

Saludos
hola muchacos! sr palomo no sera ni es molestia,solo necesito un tiempecito para hacer un buen dibujo por que como le dije anteriormente,ese ampli tiene 8 añitos que lo copie y ese dibujo fue mi primer dibujo de posicion de componentes de un amplificador , y jamas saque un diagrama por que ya tenia tarjetas armadas, pero con la poca informacion que tengo se que el que decida armarla lo lograra ya que es un ampli super sencillo. saludos
31/10/2011 #1346

Technimix,`puedo saber a cual de los diagramas te refieres, en que seccion o pagina puedo conseguirlo?
31/10/2011 #1347

amp pyramid 800 - ER_audio!
Neybero dijo: Ver Mensaje
Technimix,`puedo saber a cual de los diagramas te refieres, en que seccion o pagina puedo conseguirlo?
hola Neybero, me refiero al amplificador pyramid pa800x la verdad nunca eh tenido ese diagrama, solo copie la tarjeta y una vez que arme la primera de hay copie todas las demas, tengo un pcb rediseñado por mi por que el que les muestro al principio lo copie a mano. seria de mucha ayuda que localizaran un diagrama y asi todos podremos tenerlo para hacer un nuevo pcb o hacer lo que queramos. pronto subire lo que poseo de este ampli para armarlo y asi le den play! saludos

otra partecita del amp pyramid pa800x
att: TECHNIMIX venezuela!

[QUOTE=Neybero;575023]Technimix,`puedo saber a cual de los diagramas te refieres, en que seccion o pagina puedo conseguirlo?[/QUOTE

segun en club de diagramas esta el esquematico pero no se bajarlo y creo que es pago o algo asi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pyramid 800x clon y original.JPG (76,0 KB (Kilobytes), 444 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pyramid orig armada.JPG (62,9 KB (Kilobytes), 486 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PCB IMP perforar pa 800x.JPG (66,5 KB (Kilobytes), 436 visitas)
03/11/2011 #1348

hola technimix, si es pago el club de diagramas... fijate si podes poner los valores de los componentes y me hago un tiempo y hago un esquema desde el PCB que publicaste.
Saludos!
09/11/2011 #1349

amp pyramid 800 - ER_audio!
ranaway dijo: Ver Mensaje
hola technimix, si es pago el club de diagramas... fijate si podes poner los valores de los componentes y me hago un tiempo y hago un esquema desde el PCB que publicaste.
Saludos!
saludo muchachones! hola ranaway con gusto colocare el listado de componentes para todos los que quieran armar este ampli, solo pido un tiempito para subirla
15/11/2011 #1350

Aqui les hago el aporte del diagrama del amplificador pyrami PA600X, PA 800X Y PA1000X para completar el aporte del sr technimix, cualquier duda estare presto para colaborar a los que los quieran armarlos.son los diagramas originales y funcionan de una ya que los he comprobados con los equipos que me han llegado para reparacion.saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PYRAMI PA600X Y 800X (Grande) (Mediana).jpg (73,0 KB (Kilobytes), 675 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PYRAMI PA1000X (Mediana).jpg (78,4 KB (Kilobytes), 501 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PYRAMI PA1000X 001 (Mediana).jpg (34,7 KB (Kilobytes), 371 visitas)
15/11/2011 #1351

Pyramid pa 800x
eso si es un aporte bueno, solo que es imposible utilizarlo asi ojala puedas mejorar la calidad de esas imagenes saludos

Y bueno muchachones no eh tenido mucho tiempo para lo del listado de los componentes, pero para que vean si pueden entender mi listado original de hacen 8 añitos pues hay se los dejo... saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lista completa y editada - BUENA! foro.JPG (167,6 KB (Kilobytes), 239 visitas)
21/11/2011 #1352

Hola, aqui estan los diagramas en el tamaño original, se me habia olvidado decirles que el diagrama de la piramy pa 600x y 800x solo cambia la cantidad de transistores y una resistencia la que esta en serie con un condensador, en donde se programa la ganancia,por eso notaran que un canal es diferente al otro la 600x utiliza 2- A 1941 Y 2- C 5198 por canal Y LA 800x utiliza 3- C3907 Y 3- A1516 por canal cualquier inquietud estare disponible para ayudar, saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar PYRAMI PA600X, 800X y 1000x.rar (1,48 MB (Megabytes), 1147 visitas)
25/11/2011 #1353

[Aporte] Bryston 2B LP
Revisando hoy la pagina de bryston encontre los schematics para muchisimos de sus amplficiadores. El que mas me intereso fue este, dado que tengo ganas de armarme algo simil para mis monitores.

Buenos despues espero postear si arranco algo con esto. Saludos para todos y gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 2BLP-SCHEMATIC(2000).pdf (418,7 KB (Kilobytes), 1018 visitas)
02/12/2011 #1354

que tal compañeros, tengo para decirles que en verdad probe la spain 1500 como debe ser. le conecte 4 parlantes sound king y en vedad respondio de maravilla en 2Ohmios la tengo alimentada con 85.5v +- gracias al aporte de el compañero oscar monsalvo y a todos los foreros de verdad muy agradecido de este foro
saludos..
02/12/2011 #1355

mcou dijo: Ver Mensaje
que tal compañeros, tengo para decirles que en verdad probe la spain 1500 como debe ser. le conecte 4 parlantes sound king y en vedad respondio de maravilla en 2Ohmios la tengo alimentada con 85.5v +- gracias al aporte de el compañero oscar monsalvo y a todos los foreros de verdad muy agradecido de este foro
saludos..
felicidades mcou! que bueno que disfrutes tus proyectos, cuantos transistores le colocastes ? y que serie o maraca? saludos...!
02/12/2011 #1356

le puse 16 para un canal osea 8 por rama y la referencia que use fueron los 2sb817 y 2sd1047

SALUDOS
08/12/2011 #1357

que tal hermanos, tengo una pregunta para el que me pueda ayudar, ami me gustaria armar la spain 3000 ya que arme la spain 1500 y la verdad que quede muy satisfecho, bueno la pregunta es, cual de los dos squematico es el original, el que posteo el compañero Oscar Monsalvo o el que posteo el compañero vancho ya que el compañero vancho diseño una pcb

saludos
14/12/2011 #1358
Moderador general

Quad 303 y Quad 405.
Les dejo los Quad 303 y Quad 405

Saludos !
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip quad303-stereo-power-amplifier-complete-circuit-diagram.zip (370,7 KB (Kilobytes), 658 visitas)
Tipo de Archivo: zip quad405-mk2-stereo-power-amplifier-circuit-diagram.zip (260,3 KB (Kilobytes), 554 visitas)
15/12/2011 #1359
Moderador general

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Les dejo los Quad 303 y Quad 405
Quad303:
Muy loco ese ampli, desde la entrada (a la vieja usanza, sin par diferencial) hasta los drivers en Sziklai para terminar en una cuasicomplementaria... No se va a convertir en mi favorito, pero sí es algo curioso.

El 405 se ve lindo, sólo que no sé qué son los dos ¿integrados? que están ahí. ¿Tenés idea de qué sean?

jorgonzalez dijo: Ver Mensaje
...alguien me podria decir en que pagina esta la spain 3000...
¿Y si ponés el órgano correspondiente en una silla y leés el tema desde el principio?
Te diría que es la mejor forma de encontrar el esquema, además del orgullo que uno siente por haberlo logrado sin ayuda.
Ah, me olvidaba, duplicarlo acá.. no. Si está ya posteado, ahí queda. Si no el servidor se llena con montones de copias de lo mismo.

Saludos
15/12/2011 #1360

Cacho dijo: Ver Mensaje
El 405 se ve lindo, sólo que no sé qué son los dos ¿integrados? que están ahí. ¿Tenés idea de qué sean?
Hola Cacho, yo estuve a punto de preguntar lo mismo hasta que vi abajo a la derecha de la imagen

Hasta al mejor cazador se le escapa la liebre..

Saludos!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal