Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/02/2012 #1421

Amplificador 700w
guarod dijo: Ver Mensaje
aqui,, les dejo este pequeño, mostrito, que encontre,, para que lo analizen, vota como 600wtts,, espero que les sirva,, saludos.....
Anexo la PCB de este amplificador de 700w para que lo analice, hice varias modificaciones en cuanto a los transistores, diferenciales, drives, entre otros, revisenlo y me cuentan.

sludes,

José Guerrero
06/02/2012 #1422

jgsonido dijo: Ver Mensaje
Anexo la PCB de este amplificador de 700w para que lo analice, hice varias modificaciones en cuanto a los transistores, diferenciales, drives, entre otros, revisenlo y me cuentan.

sludes,

José Guerrero
Buen aporte amigo! a simple vista se ve que la separacion de las patas del par de driver esta miy chica, usaste un encapsulado TO-220 y esos transistores son TO-247. Se agradece el esfuerzo y el tiempo empleado.

Saludos.

Emiliano.
06/02/2012 #1423

Asi es, ya en el programa Express PCB no aparece este tipo de encapsulado, voy a ver si puedo descargar la libreria o sino modificarlos por los PAD
06/02/2012 #1424

jgsonido dijo: Ver Mensaje
Asi es, ya en el programa Express PCB no aparece este tipo de encapsulado, voy a ver si puedo descargar la libreria o sino modificarlos por los PAD
Son 5.4mm entre patas aprox 11mm entre las puntas.

Saludos!
11/02/2012 #1425

Hola, me encontré este lindo amp en una pagina, ¿Saben algo de él?
La info está también en SourceForge.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 1500w-2-ohms-audio-power-amp_r2-2011-rev-1.pdf (44,5 KB (Kilobytes), 1537 visitas)
11/02/2012 #1426

este es el link
bueno este es el link de este amplificador http://matrix14freeamp.sourceforge.net/ entren para que vean y analisen este ampli
12/02/2012 #1427

YIROSHI dijo: Ver Mensaje
Compañeros dejo un pequeño aporte para este post un muy buen Amplifier y tambien para que lo analicen y depronto se animen a armarlo
Este amplificador es el mismo crest audio de la serie Pro, este diseño de driver tambien es utilizado por un amplificador chino vendido en Colombia bajo la marca ProDJ referencias PVP13.0 PVP9.0, PVP7.0 el high bus en el PVP13.0 llega a +-178vdc.

Saludos

PD: Yiroshi, muy buenos los esquemas, gracias por compartirlos
12/02/2012 #1428
Visitante

Oscar Monsalvo dijo: Ver Mensaje
Este amplificador es el mismo crest audio de la serie Pro, este diseño de driver tambien es utilizado por un amplificador chino vendido en Colombia bajo la marca ProDJ referencias PVP13.0 PVP9.0, PVP7.0 el high bus en el PVP13.0 llega a +-178vdc.

Saludos

PD: Yiroshi, muy buenos los esquemas, gracias por compartirlos
Si amigo Oscar tienes toda razon en Nuestro pais son clones y modificados del amplificador chino denominado SPIRIT AV-600 eres un buen conocedor de buenos amplis amigo

PD: Espero que tanto para mis compañeros y a vos te sea de ayuda o lo modifiques a tu gusto

Saludos.
12/02/2012 #1429

Otro aporte, de la misma linea que el anterior.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 800-1600w-4-8.pdf (71,9 KB (Kilobytes), 1340 visitas)
13/02/2012 #1430

oscar me parese que estas analizando mal ese esquema no se parece al pro 13.0 9.0 y la otra 18.0 que es la ultima que lanso la pro dj es total mente diferente olo que tu dices SALUDO Y SUERTE
14/02/2012 #1431

crown 2500 lps
buenas alguno de ustedes tendra diagrama de crown lps 2500 no logro consegirlo
15/02/2012 #1432

tecbeml dijo: Ver Mensaje
buenas alguno de ustedes tendra diagrama de crown lps 2500 no logro consegirlo
Fijate si este te sirve.

saludos y suerte

Juan José.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf CROWN (PHONIC) LPS2500[2].pdf (146,6 KB (Kilobytes), 1369 visitas)
20/02/2012 #1433

encontre algo por la red una powersoft k10 la quise publicar para quien la necesite
saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf PowerSoft amplifier board.pdf (421,6 KB (Kilobytes), 1235 visitas)
21/02/2012 #1434

Hola a todos este es mi primer mensaje al foro , antes que nada gracias por sus ganas de compartir y felicitaciones por su exelente trabajo y proyectos .En realidad me cambiaron la forma de ver muchas cosas;por estas pampas no es tan facil dedicarse a la electronica pero con el apoyo de ustedes es mas llevadero y sigue siendo apasionante .Agradecido hasta la manija ::::
subo diagramas de unas qsc Viejitas ...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf qsc lizan.pdf (1,95 MB (Megabytes), 1159 visitas)
21/02/2012 #1435

mono pibe dijo: Ver Mensaje
oscar me parese que estas analizando mal ese esquema no se parece al pro 13.0 9.0 y la otra 18.0 que es la ultima que lanso la pro dj es total mente diferente olo que tu dices SALUDO Y SUERTE
Hola mono pibe claro que es mismo ya que yo poseo uno de estos amplificadores, el PVP13.0, aunque si tienes otro esquema no vendria mal que lo compartas con nosotros

Exitos
06/03/2012 #1436

sera que si lo arman funcionara?
hola buscando me encontre este diagrama sera que funcionara ? hay va
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar IRS2092.rar (95,0 KB (Kilobytes), 496 visitas)
07/03/2012 #1437

vancho1203 dijo: Ver Mensaje
PUEs lo que entiendo es que quieres un circuito que te permita desconectar los parlantes de la salida si apagas el amplificador y ademas de eso que si tu tarjeta driver emite un "pomp" cuando lo enciendes pUEs no se escuche, entonces pUEs es sencillo el circuito debe tener un delay de tiempo para activar el relay y ademas de eso se le puede agregar que si se te daña un transistor por algun motivo y te da voltaje Dc en la salida pUEs te desconecte los parlantes y asi no dañarlos... bueno para esto puedes utilizar este circuito que dejo adjunto...

en cuanto a esto ps aca te dejo el pdf de ese integrado para que mires cuanto soporta

http://www.datasheetcatalog.org/data...onics/1458.pdf
Estoy realizando este proyecto pero tengo una duda y es saber si solamente se utilizan los componentes que aparecen en la cara( Serigrafia) de componentes porque es que encima del diodo de 5.6v hay dos puntos mas donde pareciera que fuera otro componente y un poco mas arriba aparece un recuadro ,Ahi que va?. agradesco alguien que me pueda giar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Prot Dc bot correa.pdf (20,4 KB (Kilobytes), 599 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Prot Dc top correa.pdf (12,4 KB (Kilobytes), 496 visitas)
09/03/2012 #1438

Hola compañero YIROSHI, podrias postear si lo tienes, los esquemas y el pcb de los amplificadores japoneses: TA-802 , TA-1000, TA-3600 de 80W+80W RMS, 100W+100W RMS, 300W+300W RMS, respectivamente, son amplificadores antiguos y clasicos en mi zona, pero no encuentro los diagramas originales, como referencia el TA-1000 fue posteado por el compañero TUPOLEV como: amplificador 100w+100wrms Integrado en disipador, desde ya muchas gracias. Saludos.!!.
09/03/2012 #1439
Visitante

Hola compañeros, JohnSamuel te refieres a los Amplis Clasicos como el Sony TA-1000?? ya que en mi pais natal son conocidos como los (驱逐舰) Destroyer? si tienes alguna imagen o foto para mirar si son los mismos, porque diagramas si tengo de toda clase y con gusto les hecho una mano compañeros si los tengos archivados los subo.

Saludos.
10/03/2012 #1440

YIROSHI dijo: Ver Mensaje
Hola compañeros, JohnSamuel te refieres a los Amplis Clasicos como el Sony TA-1000?? ya que en mi pais natal son conocidos como los (驱逐舰) Destroyer? si tienes alguna imagen o foto para mirar si son los mismos, porque diagramas si tengo de toda clase y con gusto les hecho una mano compañeros si los tengos archivados los subo.

Saludos.
Aqui el diagrama y proyecto probado del TA1000 lo facilito el amigo Tupolev [Aporte] 100 + 100 Wrms Integrado en disipador Al parecer son origen japones.
Pero imagen, equipo o fotos de la procedencia original del diagrama si que es un misterio sin resolver y si que son fieles amplificadores, no te dejan abandonado en eventos. Saludos Friends.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal