Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/03/2017 #1821

Saludos a todos, una pequeña consulta: todos los circuitos conocidos de bias del VAS (diodos-resistencia, transistor-trim, Darlington-trim, diodo-transistor-trim, etc) les parece que funciona mejor? En cuanto a estabilidad o deriva térmica, respuesta en frecuencia, etc. Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
15/03/2017 #1822
Moderador general

Libardo M dijo: Ver Mensaje
Saludos a todos, una pequeña consulta: todos los circuitos conocidos de bias del VAS (diodos-resistencia, transistor-trim, Darlington-trim, diodo-transistor-trim, etc) les parece que funciona mejor? En cuanto a estabilidad o deriva térmica, respuesta en frecuencia, etc. Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
El que mejor funciona es uno que te falta en la lista. Que es variable en base a análisis de señal.

Dentro de tu listado y juzgando por sencillez, funcionamiento: Transistor simple
15/03/2017 #1823

Buenas, aqui les traigo otra joyita, que modifique esta la simulacion en multisim
espero que les guste..

Último aviso : las frases comienzan con mayúsculas , los celulares tienen mayúsculas y comas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ESQUEMA.jpg (46,5 KB (Kilobytes), 397 visitas)
Tipo de Archivo: png 1 khz.png (91,6 KB (Kilobytes), 136 visitas)
Tipo de Archivo: png 16 khz.png (92,1 KB (Kilobytes), 112 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar mosfet-350 a 500 wtts.rar (307,0 KB (Kilobytes), 254 visitas)
15/03/2017 #1824
Moderador general

Lo probaste ? Lo armaste ?
15/03/2017 #1825

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Lo probaste ? Lo armaste ?
Por su puesto, ese drivers lo hice, hace como un año. solo que no lo habia simulado con el multisim porque no lo sabia simular,
Pero te garantizo que funciona al 100%..
Bueno no quiero escribir mucho por que me van a suspender, por no saber escribir..
Suerte....
15/03/2017 #1826
Moderador general

guarod dijo: Ver Mensaje
Buenas, aqui les traigo otra joyita, que modifique esta la simulacion en multisim
espero que les guste..

Último aviso : las frases comienzan con mayúsculas , los celulares tienen mayúsculas y comas.
Este amplificador parece ser el de este tema:

Colección de amplificadores de diseño "Asiático"
15/03/2017 #1827

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Este amplificador parece ser el de este tema:

Colección de amplificadores de diseño "Asiático"
Muy parecidos, pero te aseguro que yo realice este proyecto así como lo subi, y funciona de una , un sonido impecable,,
11/05/2017 #1828

Buenas tarde señores de la electronica aqui les dejo un clon de qsc es casi como el original espero que les sirva algo de estos circuitos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip QSC CLON ORINAL.zip (1,31 MB (Megabytes), 404 visitas)
31/05/2017 #1829

Os pongo éste link para ver si lográis ver el esquema del circuito que anuncia que está a mitad de página. Si es así publicarlo por aquí por favor.
Es un Marantz con finales Toshiba.
https://es.aliexpress.com/item/MARAN...37932456328463
Un Saludo.
31/05/2017 #1830
Moderador general

Se ve el diagrama , imposible leer valores !
31/05/2017 #1831

Gracias Horacio ¡¡¡¡¡ Lástima no ver los valores !!!!!. Tiene buena pinta y entrada diferencial a FET.
Un abrazo.
31/05/2017 #1832

Qsc 2450
Hola foro soy nuevo... Aquí les dejo el qsc 2450, si hay un error me avisan, ASÍ para hacer el PCB ..
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip QSC_RMX2450.JPG.zip (2,68 MB (Megabytes), 185 visitas)
31/05/2017 #1833
Moderador general

Josss , en éste Foro , los diseños que no son acompanados de su circuitodiagrama , carecen de valor
01/06/2017 #1834

me parece muy buena tu recomendación, saludos

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

helman dijo: Ver Mensaje
Buenas tarde señores de la electronica aqui les dejo un clon de qsc es casi como el original espero que les sirva algo de estos circuitos

Lo puedes subir en PDF?
Gracias

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

helman dijo: Ver Mensaje
hola amigos aqui tienen un american audio v4000

Archivos actualizados 09/03/2017
No lo puedo abrir,
01/06/2017 #1835

qsc2450
buenas noche tome la moletia de hacer unos pdf de la qsc 2450 que posto el amigo Josss quedo faltando algunas cositas depues las subo gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar qsc2450.rar (945,5 KB (Kilobytes), 292 visitas)
30/07/2017 #1836

cuales son las cositas y en realidad esta funcionando a la perfeccion por que la idea es que trabaje
11/09/2017 #1837

Me gustaría prontamente experimentar con la QSC 2450 por ser clase H.. En esta semana les posteare un amplificador documentado para el.sistema de medios de.mi hermano basados en el RMX1450 de QSC. Es un diseño compacto y que luego de algunos contratiempos y ajustes del amplificador, está funcionando 100%. Se documenta Brevemente los ajustes de Bias Limits, teoría breve de algunas secciones del circuito amplificador,,etc. También el amplificador incluye aparte del led monitor Clip, indicación monitor led de señal y selección de filtro de corte por debajo de 30 y 50 Hz... Dios les bendiga muchachos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal