Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/04/2011 #1

Diagramas amplificadores RAM AUDIO
Quisiera saber si alguien tiene diagramas de amplificadores RAM AUDIO que no sean clase H, me gustaría ponerlos en prueba.

Gracias
19/04/2011 #2
Moderador

Tengo, pero en el laboral, mañana las escaneo y las subo. Muy buenas potencias. Saludos C
19/04/2011 #3
Moderador

Prometido es deuda, aquí va el circuito. Saludos C
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf RAM.pdf (1,61 MB (Megabytes), 3720 visitas)
20/04/2011 #4

buenos dias perdonen la intromicion pero ese amplificador es una maravilla me gustaria armarlo ... gracias....por postear
20/04/2011 #5
Moderador

Hola mario mza, tengo que escanear la parte de conmutación de tensiones, pero yo he visto una de un amigo que la dejó en +/- 95V fijo sin problemas. Pero hay una muy buena, de similar arquitectura y no tan complicada con el tema de las tensiones, es ésta:
http://www.audio-circuit.dk/images/LYNX-v3-0-QAG.pdf
Sé de amigos que la armaron con buen resultado. Saludos C
21/04/2011 #6

amplificador RAM 1200
Les dejo el diagrama de un amplificador RAM 1200 clase H.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Ram-MASeries pwramp.pdf (352,6 KB (Kilobytes), 5937 visitas)
25/04/2011 #7

amigos, pero estos amplificadores ealmente dan la potencia que dicen dar??? porque yo pienso armar 4 amplis de 800w/2Ω y cada uno si es caro
SALUDOS!!!
25/04/2011 #8

Mastodonte Man dijo: Ver Mensaje
amigos, pero estos amplificadores ealmente dan la potencia que dicen dar??? porque yo pienso armar 4 amplis de 800w/2Ω y cada uno si es caro
SALUDOS!!!
claro que si compañero estos ampli sin de muy buena potencia aunque hay muchos factores que influyen, como la fuente etapa de potencia ect.. saludos.
28/12/2011 #9

Aquí tienen una buena cantidad de diagramas. Que los disfruten.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Ram-MASeries pwramp.pdf (352,6 KB (Kilobytes), 1353 visitas)
Tipo de Archivo: pdf (2) AMPLIFICADOR 2R COMPLETO LYNX-v3-0-QAG.pdf (845,0 KB (Kilobytes), 1425 visitas)
Tipo de Archivo: rar RAM.part1.rar (2,00 MB (Megabytes), 798 visitas)
Tipo de Archivo: rar RAM.part2.rar (2,00 MB (Megabytes), 548 visitas)
Tipo de Archivo: rar RAM.part3.rar (2,00 MB (Megabytes), 529 visitas)
Tipo de Archivo: rar RAM.part4.rar (2,00 MB (Megabytes), 466 visitas)
Tipo de Archivo: rar RAM.part5.rar (2,00 MB (Megabytes), 449 visitas)
Tipo de Archivo: rar RAM.part6.rar (119,7 KB (Kilobytes), 474 visitas)
28/12/2011 #10
Moderador

Dejo el .pdf del LYNX, para los que no pudieron abrirlo. Saludos C
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf LYNX manual.pdf (845,0 KB (Kilobytes), 851 visitas)
01/02/2012 #11

Ramapar audio
aca les dejo un aporte el pbc de un audio ram no tengo esquemas ni muchas especificaciones les dejo un archivo el cual me paso un colega que seria el archivo original y el otro el cual hize un nuevo pbc este amplificador esta 100% probado por lo menos el archivo original y el pbc que hize esta en proceso de ser probado.
se aceptan criticas constructiva
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar amplificador ram.rar (356,6 KB (Kilobytes), 1307 visitas)
04/02/2012 #12

gracias hermano por el aporte... no tengo mucha actividad en el foro por la exigencia de mi trabajo pero me surgen unas dudas.... según lo que vi en tu pcb parece ser que este circuito tiene hi-raíl y low-raíl ¿estoy en lo cierto? si no es así corrigame por favor... y ademas cual es el esquemático y que serie de ram es?
gracias por tu colaboración y espero tu respuesta hermano...
24/02/2012 #13

Aqui tienen el pcb del mismo lo estoy trabajando para medio y la calidad es sorprendente
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf RAM AUDIO.pdf (335,1 KB (Kilobytes), 6129 visitas)
24/02/2012 #14

JSBSARABIA1 dijo: Ver Mensaje
Aqui tienen el pcb del mismo lo estoy trabajando para medio y la calidad es sorprendente
gracias amigo ese era el que andaba buscando porque el que me pasaron estaba hecho a mano
26/02/2012 #15

Me podrias decir que modelo del amplificador Ram es, muy bueno por cierto esta el pcb...

Saludos
26/02/2012 #16

amigo jsbsarabia1 podrias decirme o alguien en el foro que sepa con que volt trabaja esta driver
26/02/2012 #17

Lo tengo trabajando con 92-0 92 con 20 amp y trabaja super
26/02/2012 #18

amigo jose saludos... estoy esperando ansioso que resuelvas mi duda acerca del modelo de la ram que posteaste... si puedes seria mucho mejor el diagrama... o quizá cualquiera de los amigos del foro. gracias de ante mano...

saludos desde la samaria...
26/02/2012 #19

Lo tengo trabajando con 92-0 92 con 20 amp y trabaja super
para que trabaje en condiciones optimas ni muy sobrado ni muy ajustado que amperaje recomiendas
02/03/2012 #20

amigos ps tenemos el pcb pero yo no se que ram es esta y no esta el diagrama jose sarabia que nos iba a colaborar con ese dato y se perdio... bueno a de estar ocupado o algo asi. bueno si alguno de ustedes compañeros del foro sabe cual es o tiene el diagrama por favor les agradeceria en el alma....

saludos...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal