Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/10/2016 #101

disculpe, que no diga especificamente, pero no se me permite adjuntar imagenes ni url.
es el ram 2.8, lo publico el compañero alexander castellanos mas arriba.
gracias por su respuesta.
16/10/2016 #102
Moderador general

essempro dijo: Ver Mensaje
disculpe, que no diga especificamente, pero no se me permite adjuntar imagenes ni url.
es el ram 2.8, lo publico el compañero alexander castellanos mas arriba.
gracias por su respuesta.
Lee esto:
¿ Como subir imágenes ?

Si te refieres a este esquema:

No posee ajuste de biass, aunque se podría corregir eventualmente alterando el valor de R11 o agregando un diodo extra en la cadena donde se encuentra R11

Mira este tema como se controla/ajusta:
16/10/2016 #103

su ayuda me ha sido de utilidad, le agradezco.
otra pregunta que tengo es que si puedo dejarlo con entrada desbalanceada quitando el operacional de entrada IC1A?..
también aprovecho a decir si es posible convertirlo a cuasi complementario?, (tengo transistores npn disponibles.)

gracias de antemano
16/10/2016 #104
Moderador general

essempro dijo: Ver Mensaje
su ayuda me ha sido de utilidad, le agradezco.
otra pregunta que tengo es que si puedo dejarlo con entrada desbalanceada quitando el operacional de entrada IC1A?..
No hace falta quitar nada, solo debes levantar el puente J2 y aplicar señal sobe la resistencia de 47KΩ
también aprovecho a decir si es posible convertirlo a cuasi complementario?, (tengo transistores npn disponibles.)

gracias de antemano
Sip, sería posible pero hay que reformar varias cosas.
16/10/2016 #105

para hacerlo cuasi-complementario, básicamente quedaría cambiando la resistencia R19 del Q6 hacia el colector de este y entre estos la base del npn de salida y así mismo cambiando la resistencia de los transistores de salida que se usen. o tal vez me equivoque?
gracias y saludos...
Hace 1 Semana #106

que pena con el compañero carlos correa que hasta ahora es que veo su petición. le comento que los archivos pdf de la tarjeta ram con bass extensión, estos si se encuentran en tamaño real. lo que debe tener en cuenta es antes de imprimir el archivo debe colocar tamaño real.
http://www.forosdeelectronica.com/at...1&d=1480792873
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imprimir.jpg (120,8 KB (Kilobytes), 33 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal