Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/03/2013 #1

Dudas respecto al TDA 8571J
Hola a todos, estoy armando este ampli para ponerlo en el auto, queria que me dieran una ayudita respecto adonde conectar la pata 9, lo que no entiendo es que es DG, soy novato pero si me lo explican lo voy a entender, ahi les dejo la imagen del esquema, ah y si me podrian decir en que pistas puedo ponerle un potenciometro para controlar el volumen, bueno espero respuestas
31/03/2013 #2

germanleonardo dijo: Ver Mensaje
Hola a todos, estoy armando este ampli para ponerlo en el auto, queria que me dieran una ayudita respecto adonde conectar la pata 9, lo que no entiendo es que es DG, soy novato pero si me lo explican lo voy a entender, ahi les dejo la imagen del esquema, ah y si me podrian decir en que pistas puedo ponerle un potenciometro para controlar el volumen, bueno espero respuestas
en este esquema se ve mas claro,espero que te sirva(el pin 9 no se conecta,dejalo aislado)
31/03/2013 #3

Coincido con el colega jmgm, este pin nº 9 debe quedar libre, sin conexión. Ampliando la respuesta,
(Vdiag) indica que se trata de una salida de tensión que se emplea para diagnosticar posibles fallas.
Ante cualquier condición de falla en su funcionamiento normal, se establece allí una tensión de 0,6V referida a GND.
Saludos.
31/03/2013 #4
Moderador general

Pata 9 - Vdiag sirve también para indicar clipping conectándole un led + resistencia de 1k2 a positivo.

Saludos !
02/04/2013 #5

Justo la misma imagen que estube viendo, ok entonces conecto una de las 3 patas del pote a la pista negativa de la entrada de audio, la otra pata a la parte positiva de la entrada de audio, y la otra? Iria al negativo del circuito?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal