Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/10/2011 #1

Dudas sobre Mosfet
Hola amigos, fans de la eletrónica...necesito una vez más de vuestra sabiduría...tengo algunas dudas y quisiera que me ayudaran:

1- Necesito el diagrama de un amplificador lo más sencillo posible para mosfet canal n (RFP50N06) no mas de 50watts.

2- Es posible usar un mosfet en vez de un transistor bipolar. ej. a mi amplificador se le fastidiaron los transistores de salida, hay alguna manera en que se pueda sustituir por mosfet, haciendo alguna variación?

Desde ya
gracias
08/10/2011 #2

1- Amplificador no udc
2- Si es posible reemplazarlo por un mosfet, pero tienes que simularlo o publicar su diagrama, y en algunos casos se tiene que hacer una variación.
08/10/2011 #3

zopilote dijo: Ver Mensaje
1- Amplificador no udc
2- Si es posible reemplazarlo por un mosfet, pero tienes que simularlo o publicar su diagrama, y en algunos casos se tiene que hacer una variación.
Hermano...como es mas menos la simulación del mosfet en lugar del transistor bipolar?

Este es el diagrama que tengo montado y necesito usar mosfet en la salida....no es un capricho, es que son los transistores que tengo en la mano. Lo alimento con +- 30 volt...tenia 3DD209 en la salida hasta que se fastidio un canal.
Necesito usar dos mosfet canal N en la salida del mismo.

En otro caso, es posible adaptar la salida de este amplificador para que use dos Mosfet Canal N, en ves de un para complementario?

Amplificador 50W Mosfet
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1010406.JPG (162,4 KB (Kilobytes), 31 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal