Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/10/2010 #21

Respuesta: Etapa de potencia 200W con transistores CEKIT
tatajara dijo: Ver Mensaje
Hola ante todo
Bueno mi idea es armar el ampli de cekit de 200w del cual se habla en este tema, pero mi idea es cambiar los transistores de potencia y los que van adosados a la placa con el disipador por unos de mejor calidad (tipo integrado y no los redondos jeje), esto lo ago con el objetivo de lograr un poco mas de potencia por cierto variando los voltajes y mejor calidad a parte de la que tienen estos amplificadores

Si esto se puede hacer quisiera que me ayuden ha hacerlo con sus aportes y opiniones
Agradezco a fogonazo por su ayuda
Saludos tatajara

Si queres lograr mas potencia te conviene trabajar con otro circuito, modificar un ampli, variar sus voltajes no es cosa sencilla, hay mucho por calcular y ajustar para hacer esos cambios!!

Busca en el foro que hay mucho por descubrir!!
30/10/2010 #22
Moderador general

...Bueno mi idea es armar el ampli de cekit de 200w del cual se habla en este tema, pero mi idea es cambiar los transistores de potencia ....
De todos los amplificadores que se encuentran en el Foro fuiste a elegir uno de los mas feos.

Mira este que se encuentra bien documentado y con componentes económicos.

300 w Rms a 4 Ohm. darlington Amplifier
30/10/2010 #23

[QUOTE=Fogonazo;387683]De todos los amplificadores que se encuentran en el Foro fuiste a elegir uno de los mas feos.

yo no quise decirlo de esa manera, pero bue.......
01/11/2010 #24

Bue bue gracias fogo por tu apoyo jeje pero ya encontré uno mejorcito que es de 400w jeje pero igualmente lo voy a ver el post
Saludos tatajara
01/11/2010 #25
Moderador general

Bue bue gracias fogo por tu apoyo jeje pero ya encontré uno mejorcito que es de 400w jeje pero igualmente lo voy a ver el post
Saludos tatajara
Dale una leída a esto, tal vez te aclare algunas cosas:
http://www.forosdeelectronica.com/f3...pezaria-31417/
01/11/2010 #26

jajaja fogonazo me gusto muchísimo tu monologo jeje ya estoy averiguando todo jeje
Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal