Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/07/2011 #2061

Buena idea intro jaja
Saludos
19/07/2011 #2062

jajaaj que bien Introtuning, buena idea
espero ver las fotos con conectores y todo
saludos.
20/07/2011 #2063

¡Madre mía! Ya mismo se va a ver por aquí alguien que haya metido un amplificador en un florero chino.
20/07/2011 #2064

Cuesta mucho perforar la cerámica que si no ya estaría hecho.Y conseguir una perilla para el volumen que haga juego capas sea dificil.jajajjja.Siempre originales.
Entre mis futuros gabinetes para amplis tengo la carcasa de una aspiradora.Diganme la verdad no son geniales???

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg images (3).jpg (5,5 KB (Kilobytes), 769 visitas)
21/07/2011 #2065

Introtuning dijo: Ver Mensaje
Cuesta mucho perforar la cerámica que si no ya estaría hecho.Y conseguir una perilla para el volumen que haga juego capas sea dificil.jajajjja.Siempre originales.
Entre mis futuros gabinetes para amplis tengo la carcasa de una aspiradora.Diganme la verdad no son geniales???

siento desilusionarte pero a mí por lo menos no me gusta nada la idea..es una opinión personal.

Saludos!.
21/07/2011 #2066

Bueno, como estética quizás sea un poco transgresor pero no se le puede negar su facilidad para el transporte, además de la conveniencia del cable autoenrollable.
21/07/2011 #2067

Comparto la opinión de Jorger... Dice el dicho "en gustos no hay nada escrito..."

Abrazo che, feliz día del amigo (atrasado) para todos. JEJE

Saludos.
21/07/2011 #2068

Boe meten amplis en tuppers y ahora resulta que yo tengo feo gusto???JAAJAJA no hay drama no me afecta el pensar de cada uno.yo no soy ni dj ni nada de eso.asi que para que armar un rack si no tengo torre donde meterlo???Yo soy mas de armar cosas raras.Originales.y vistosas.Siempre prolijas.eso si.No me gusta la tipica cajita cuadrada con un led un pulsador y un pote.son muy corrientes.pero en creatividad solo uno pone los limites.Asi que.......
22/07/2011 #2069

que tal. compañeros ahora les traigo el mini amplificador que he construido, en realidad, solo use partes que tenia de proyectos viejos que no tenían utilidad, solo bastó darle una manita de gato y listo.

eso es todo
22/07/2011 #2070

que bonito, linda perilla, mucho osk_rin...
22/07/2011 #2071

coyote. muchas gracias, me alegra que te halla gustado
22/07/2011 #2072

nomas ponle colorcito a tono de la perilla en las patitas, le daria un buen detalle
22/07/2011 #2073

es verdad, muy buena recomendacion, ya se con que hare ese detalle gracias.
22/07/2011 #2074

Muy bueno osk_rin, muy elegante
22/07/2011 #2075

osk_rin. podrías comentar tiene adentro?.. muy buen trabajo.
23/07/2011 #2076

Felicidades osk_rin. te a quedado genial compañero.

Saludos.
23/07/2011 #2077

para my ,el color de la perilla me parece bien ,seria aun mejor si tomaras o mostraras algunas fotos del interior o digamos si nos alcanzas alguna información del circuito que usaste ,claro esta si se pudiera compartir, por lo pronto esto esta genial y como siempre la sencillez conlleva a la elegancia estetica. saludos y felicitaciones ,osk_rin.
23/07/2011 #2078

muy bueno....y muy compacto...

saludos
23/07/2011 #2079

Esta hermoso!! ... que trabajo te tomaste!
23/07/2011 #2080

Buenísimo el ampli che! Te quedó bárbaro!!! Muy elegante!

La perilla está excelente, ya me diste ideas para darle trabajo al tornero y hacerme una similar en aluminio.
Un detallecito, quedaría muy bien que la hagas un pequeño agujerito en un costado donde indique el principio y le pongas algún LED azul... o el color que más te guste. Supongo que quedaría muy bien.

Te felicito por el montaje, te quedó bárbaro!

Saludos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal