Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/05/2012 #2801
Moderador general

boloyspe dijo: Ver Mensaje
de tanto practicar y probar ...de hacer muchas pruebas e hecho este amplificador con mosfet.... tiene muy buena potencia
Como le reformaste la polarización del bias ? porque el plano es de BJT
24/05/2012 #2802

hola de nuevo a todos los que les interesan estos temas tan lindos como es AMPLIFICADORES HECHOS EN CASA,dosmetros sobre tu pregunta del bias,bueno con tres diodos 1n4007 conectados en series ,y suena con alta potencia sobre 4omio, este amp es stereo
29/05/2012 #2803

Hola amigos
Ya termine mi amplificador Spain 1500 estéreo y funciona muy bien y con muy buenos bajos
Saludos

29/05/2012 #2804
Visitante

cmontoya dijo: Ver Mensaje
Hola amigos
Ya termine mi amplificador Spain 1500 estéreo y funciona muy bien y con muy buenos bajos
Saludos

Compañero cmontoya te ha quedado una maravilla la Spain excelente trabajo muy bueno el terminado del gabinete tipo consola con paño Americano, me gusto ese Trafo que lo disfrutes y lo inaugures en un buen fiesto, las cabinas te quedaron muy bacanas como se dice, gracias por el aporte compañero

Saludos Yº_ºIRO

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

boloyspe dijo: Ver Mensaje
hola de nuevo a todos los que les interesan estos temas tan lindos como es AMPLIFICADORES HECHOS EN CASA,dosmetros sobre tu pregunta del bias,bueno con tres diodos 1n4007 conectados en series ,y suena con alta potencia sobre 4omio, este amp es stereo
Excelente Ampli Compañero buena la distribucion en placa Universal, gracias por el aporte

Saludos
29/05/2012 #2805

No saqué fotos, pero tengo video. Es un mini equipo de música con un TDA2003
(aprovecho y de paso meto propaganda a mi pregunta de la falla que puse en la descripción del video en youtube, está en otra parte del foro )
http://www.youtube.com/watch?&v=aufvC4EFdj8
29/05/2012 #2806

este es mi mas reciente proyecto[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
29/05/2012 #2807

Prueba con un parlante de mas vatiaje, puede ser que ya sancochaste el que tenias.
29/05/2012 #2808

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

es un driver QSC USA1300 con 8 transistores 4 2sc5200 y 4 2sa1943 la estoy alimentando con 88+ 0 88-

y 4 filtros de 4700uf
30/05/2012 #2809

magnetismo..

disco duro..

peligro.
30/05/2012 #2810

Yes, me agrada lo que es el mundo del hard de pc, por eso no puedo dejar de mencionarte que me parece muy mala idea poner un amplificador de semejante tamaño dentro de un gabinete de pc con una mother funcionando.

El campo magnetico que se escapa (porque algo se escapa) afectara con el tiempo a la placa madre y mas a los discos duros, memorias, etc.

Por seguridad no deberias poner dentro de un pc un ampli mas grande que un TDA2005, o algo mas grande con su propia fuente, si tienes un gabinete con suficiente espacio claro está, y es mas, te diría que nada de ampli en el mismo gabinete que el PC, es calor que afecta las temperaturas de la PC.

Es uno de los montajes mas descabellados que he visto, te felicito por lograrlo, en algun momento tuve esa idea pero la descarte completamente cuando me compre mi primer PC, lo caro que me salio me llevo a cuidarlo mas que al viejo computador...

Saludos.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Edit: Esa mother tiene cara de Biostar, con mas razon debes cuidarla de las temperaturas altas y otras cosas raras...
30/05/2012 #2811

tambien veo mal lo de temperaturas, sobretodo que de buenas a primeras no veo un flujo claro del aire
30/05/2012 #2812
Moderador

Flujo magnético, ruido hum, lo que sea se arregla. Lo que SI no se puede arreglar tan fácilmente es que necesitas Flujo masivo de aire, ahora que tienes un amplificador de semejante potencia ahí dentro.

Jajajaja, No sería nada descabellado recomendarte un Cooler Master HAF 922 o HAF-X. No te costaría nada modificarlo, pero quizás sí adquirirlo!
30/05/2012 #2813

momento, estA EN USO ESE GABINETE? yo pense que usó el gaibnete para el aampli.
pero bueno aver que nos comenta el compañero.
30/05/2012 #2814

Cuando enchufas un trafo de esos se crea o se escapa algo de campo magnetico, probar poniendo un destornillador o algo metalico sobre el trafo al momento de enchufarlo, con un softstart o algo asi mejoraria pero me sigue pareciendo mala idea...
30/05/2012 #2815

Te recomiendo que fabriques o compres otro gabinete para tu amplificador si no vas a perder el doble tanto el amplificador como toda la cpu $$$$$$$$$$$$
30/05/2012 #2816

Si yo tuve la mayor precaución posible al hacer el PCB de mi ampli de guitarra para evitar zumbidos y tu pones una gran fuente de EMI dentro de un ordenador (Ó.Ò') esta bien que quieras ahorrar espacio, pero esto no se ni como definirlo, solo saca lo de ahí.
31/05/2012 #2817

pc+ampli
chacarock dijo: Ver Mensaje
momento, estA EN USO ESE GABINETE? yo pense que usó el gaibnete para el aampli.
pero bueno aver que nos comenta el compañero.
si hermano esta en uso total la tengo con 2 super pro de 10"
31/05/2012 #2818

MCOU deviste consultar aqui en el foro antes de hacerle esa cirugia a tu CPU. Es mas si no fuera peligroso para el cpu seria fantastico escuchar musica a todo dar la gente diria "que cpu tan bravo" jejeje lastima que a la larga te dañara la targeta madre
31/05/2012 #2819

como se deben escuchar los efectos de windows, ese cuando haces algo mal o no encuentra un archivo !!!!!
31/05/2012 #2820

bueno, igual pienso que alguien tenia que animarse y probar, cuando colon salio a los mares todos le digeron, te vas a cer salamin, y el se mando igual, asi que yo lo apoyo, si se quema la compu se compra otra y queda la experiencia,

saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal