Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/02/2014 #3321

mi viejo proyecto (2006) 1XSTK4044 5XTDA7296 + 5.1 módulo remoto
23/02/2014 #3322

muy bueno todos estos proyectos, e estado experimentando com muchos diagramas y hay unos me han salido muy buenos subire digramas cuando los termine, saludos a todos
24/02/2014 #3323

blanko001 dijo: Ver Mensaje
Hola, les enseño lo que yo creía que sería y. Funciona 100%

hola hermano te felicito, buen trabajo. Me pasarias el archivo pdf con el diagrama y el pcb para hacerlo tambien , saludos desde venezuela...
24/02/2014 #3324

amigo el circuito original lo encuentras en la pagina de construye tu video rokola.com. esta todo y funciona de maravilla.
24/02/2014 #3325

fen2006 dijo: Ver Mensaje
amigo el circuito original lo encuentras en la pagina de construye tu video rokola.com. esta todo y funciona de maravilla.
yo quiero el que ya esta modificado no el original gracias...
24/02/2014 #3326

adjcp dijo: Ver Mensaje
hola hermano te felicito, buen trabajo. Me pasarias el archivo pdf con el diagrama y el pcb para hacerlo tambien , saludos desde venezuela...
Gracias amigo, no había contestado porque debí buscar en muchos archivos el diseño. Porque tengo muchos diseños de todo y frecuentemente después de imprimir dejo los archivos ahí acumulados jajajaja.

El diagrama es el de la página de construya su videorockola.

Te adjunto el diseño PCB para el método de planchado, a parte otro archivo con la distribución de los componentes. Observa que hay 4 puentes en total. Algunos componentes no tienen nombre porque al diseñarlo no los buqué por el nombre o yo mismo los edité. Pon atención a la colocación de los transistores más pequeños (2SA1015) el pin del medio va hacia adelante. Si tiene alguna duda de algún componente no dude en preguntarme antes de conectar

Saludos!

PD: Si preguntan por el rotel entonces está aquí
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf PCB 400W modificado metodo planchado.pdf (74,8 KB (Kilobytes), 193 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Distribución de componentes 400W modificado.pdf (63,6 KB (Kilobytes), 165 visitas)
25/02/2014 #3327

gevv dijo: Ver Mensaje
mi viejo proyecto (2006) 1XSTK4044 5XTDA7296 + 5.1 módulo remoto
Muy buen montaje, te hago una pregunta: que de especial tiene la línea de integrados STK que terminan en X? Así cómo el que usaste
26/02/2014 #3328

emurriper dijo: Ver Mensaje
Muy buen montaje, te hago una pregunta: que de especial tiene la línea de integrados STK que terminan en X? Así cómo el que usaste
La X no es parte de la denominacion del integrado, está dando las cantidades de integrados que usó en su placa.

1x STK
5x TDA
26/02/2014 #3329

Jejeje no me entendiste, es que he visto integrados STK que terminan en X, ejemplo STK4191X. La serie X que tiene de especial?
26/02/2014 #3330
Moderador

emurriper dijo: Ver Mensaje
Jejeje no me entendiste, es que he visto integrados STK que terminan en X, ejemplo STK4191X. La serie X que tiene de especial?
El número romano el final de la nomenclatura, te indica el nivel de distorsión, entre mayor el número, menor distorsión...
28/02/2014 #3331

Pregunta es que nunca e subido fotos
Cómo se hace???

---------- Actualizado después de 34 minutos ----------

aqui estan las fotos del boombox con un amplificador con tda7377 de mnicolau y un pre que tenia
la caja que ise no es totalmente perfecta ni bonita pero me vale para los usos que le doy
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar boombox pepitoelctrico.part1.rar (5,00 MB (Megabytes), 66 visitas)
Tipo de Archivo: rar boombox pepitoelctrico.part2.rar (5,00 MB (Megabytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: rar boombox pepitoelctrico.part3.rar (5,00 MB (Megabytes), 11 visitas)
Tipo de Archivo: rar boombox pepitoelctrico.part4.rar (5,00 MB (Megabytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: rar boombox pepitoelctrico.part5.rar (2,81 MB (Megabytes), 14 visitas)
08/03/2014 #3332

mi viejo proyecto (2008) 2XTDA1562Q 1XKA2281 + fuente de alimentación ATX modificación

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (51,9 KB (Kilobytes), 934 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (57,0 KB (Kilobytes), 921 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (142,6 KB (Kilobytes), 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (140,4 KB (Kilobytes), 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (123,0 KB (Kilobytes), 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mdf-Plegsiglas-kasa-anfi-tile.jpg (68,4 KB (Kilobytes), 74 visitas)
Tipo de Archivo: gif vu-metre.gif (14,5 KB (Kilobytes), 137 visitas)
Tipo de Archivo: gif speaker-delay.gif (41,1 KB (Kilobytes), 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg smps.jpg (46,2 KB (Kilobytes), 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg amp sema.jpg (48,3 KB (Kilobytes), 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg amp pcb.jpg (110,9 KB (Kilobytes), 118 visitas)
21/03/2014 #3333

Saludos a todos.
Les presento mi Amplificador para Auriculares, subido por Dr.Zoidberg y la fuente Simetrica Regulada de Cejas99.
Espero les guste .

21/03/2014 #3334

Me alegro que te sirviera!!!
22/03/2014 #3335

Mejor acabado,no creo. Ojala algún dia los mios quedaran asi. . haa un detalle que recién note y seguraramente es el secreto de la calidad de audio que este amplificador debe tener observen la imagen
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf 2014-01-022.pdf (210,1 KB (Kilobytes), 108 visitas)
22/03/2014 #3336
Moderador

Hace unas semanas terminé un preamplificador para amplificadores de potencia. Entrada completamente balanceada y protegida contra RF. Pero, por cuestiones de "flojera" decidí probarlo como amplificador de auriculares (32Ohms) nada mas "Por la comedia"...

Grata sorpresa me llevé al sentir como el audio integrado de la PC recuperó gran fuerza en la sección de bajas frecuencias y un aumento en el "headroom" que casi me hace sacar una lágrima. Se alimenta con 15V simétricos y usa un par de RC4559 de TI. El operacional que drivea directamente los altavoces de los auriculares apenas entibia al tacto, pero tiene suficiente capacidad de salida como para manejar sin distorsión audible y a un volumen de salida extremadamente fuerte cargas de 32Ohms. La baja impedancia de salida (Y acá sonamos como "Golden Ears") hace que los pequeños altavoces de 50mm de mis auriculares tengan autoridad en las frecuencias bajas y presenten una gran redondes en las frecuencias subsónicas... Jajajaja. Cosa que el sonido onboard de una PC de gama baja no tiene ni en sueños (Que vendría siendo la corriente de salida para excitar las bobinas de los altavoces).

Vishay Dale Metal Film grado Industrial

Mas Metal Film Vishay

Saludos al foro!
22/03/2014 #3337
Moderador general

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Hace unas semanas terminé un preamplificador para amplificadores de potencia. . . .
Lindo material para PCB´s
22/03/2014 #3338

Ya estás hecho todo un "audiófilo", no solo por las opiniones sino por usar las resistencias Vishay
Para redondear la idea solo te falta decir que las Vishay "suenan" mejor que las metal-film comunes

La verdad... está MOI BUENO!!!!!
22/03/2014 #3339

DX Blame Super A
Hola a todos!

El amplificador que he hecho recientemente mi audición actual (DX Blame Super A).

Los persuasores!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0617.jpg (102,4 KB (Kilobytes), 148 visitas)
22/03/2014 #3340

Project16 dijo: Ver Mensaje
Hola a todos!

El amplificador que he hecho recientemente mi audición actual (DX Blame Super A).

Los persuasores!
que tal suena ese amplificador donde puedo conseguir el pcb
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal