Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/04/2014 #3381

rodrigocabralniebla dijo: Ver Mensaje
por la mica común transparente?,no recuerdo donde leí que estos eran mejores porque se usaba como reemplazo a la pasta termica
Lo unico "mejor" que tienen es que no es necesario la pasta termica, pero por lo demás no son muy buenos que digamos.
Lo "ideal" sería:
rodrigocabralniebla dijo: Ver Mensaje
tda2050 + pasta + mica +pasta + disipador
pero tené en cuenta que la capa de pasta debe ser muy delgada, solo para rellenar los posibles micro-huecos que existan en la superficie de la aleta del chip y en la superficie del disipador.
27/04/2014 #3382

Saludos compañeros foreros ,, estoy por aca de nuevo al ruedo jejeje ,, compartiendo con ustedes como siempre mi trabajo ,, es este caso les dejo el video de un ampli de 70+70 watts funcionando al 100% con un par de monitores con altavoces de 15" + driver,, ojala les guste como los anteriores y como siempre agradezco las criticas constructivas para mejorar cada dia en mis diseños caseros ,, saludos

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

Por aca les dejo otro video ,, en este caso es un ampli de 300 watts estereo tambien de mi autoria ,,, que hace un buen rato lo fabrique y me quedo de lujo y todo independiente entre canales ,, en este caso lo probe con 4 monitores ,, tambien de mi autoria ,, espero que les guste ,, saludos compañeros ,,,

27/04/2014 #3383

WOW epxaudio! Buen trabajo como siempre. Por otro lado jamás había visto esas mallas para proteger los parlantes, Esta malla me parece excelente, aquí se consigue la típica de cuadros o exagonos grandes que no me gusta en lo personal. Por cierto donde la consigues? Estoy cerca a tu país y tengo familia que constantemente va a Venezuela.
Saludos!
28/04/2014 #3384

epxaudio dijo: Ver Mensaje
MI buen amigo blanko001 ,, esa malla la compro en los comercios de audio en mi localidad ,, y no son caras y muy faciles de instalar en las cajas ,,,
Será que en mi ciudad las conseguré? Hace tanto que no compro unos buenos parlantes... quizás son novedad y yo no lo sé. Apenas recuerde y esté cerca de las tiendas de parlantes las preguntaré. Y compa felicidades de nuevo, has dedicado buen tiempo a tus equipos de audio que prácticamente son profesionales y a gusto de uno mismo
Saludos!
29/04/2014 #3385

Les dejo algumas fotos de mi proximo ampli, megatech tr07 version puente. En el cual la primera duda que me surge es la conexion de proteccion de salidas para amplificadores en puente, en lo que les voy a pedir su ayuda para resolverlo. Los circuitos que tengo en mente para este ampli son , fuente :arranque lento para el trafo doble rectificador puente con 80.000 mf fuente independiente para coolers y previo entrada balanceada proteccion de cc y sobretemperatura circuito clip

Disculpe creo que la info quedo un poco desordenada, es que estoy escriviendo desde el celular
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140426_153503.jpg (77,2 KB (Kilobytes), 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140426_153518.jpg (59,6 KB (Kilobytes), 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140426_151835.jpg (126,7 KB (Kilobytes), 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140426_150042.jpg (97,5 KB (Kilobytes), 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140426_145908.jpg (108,3 KB (Kilobytes), 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-07-19 15.24.00.jpg (66,5 KB (Kilobytes), 175 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf TR7-DRIVER_BRIDGER_1K_PCB.pdf (315,9 KB (Kilobytes), 317 visitas)
29/04/2014 #3386

Saludos compañeros ,, el sonido de distorcion es producido por la camara cuando recibe alto volumen y frecuencias bajas ,, he tratado de evitar esto de mil maneras pero no lo he logrado ,, ya es un detalle de diseño de la misma , ,, tendre que comprarme otra para captar altas potencias de sonido y sin distorsion ,,,, ,,,

En cuanto a mis cajas para los altavoces tambien son de mi total autoria ,, diseño y fabrico mis cajas ,,, me gusta todo lo referente al audio ,, y trato de fabricar todo lo que yo pueda ,, jeje ,,

Aca le dejo otro video donde estan las cajas para los altavoces de ese modelo ,, "" monitor "" ....saludos mis buenos compañeros ,, y espero que les guste el video ,,

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CIMG9276.jpg (77,6 KB (Kilobytes), 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG9275.jpg (74,0 KB (Kilobytes), 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG9290.jpg (95,3 KB (Kilobytes), 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG9301.jpg (88,6 KB (Kilobytes), 57 visitas)
08/05/2014 #3387

razorclaus dijo: Ver Mensaje
Les dejo algumas fotos de mi proximo ampli, megatech tr07 version puente. En el cual la primera duda que me surge es la conexion de proteccion de salidas para amplificadores en puente, en lo que les voy a pedir su ayuda para resolverlo. Los circuitos que tengo en mente para este ampli son , fuente :arranque lento para el trafo doble rectificador puente con 80.000 mf fuente independiente para coolers y previo entrada balanceada proteccion de cc y sobretemperatura circuito clip

Disculpe creo que la info quedo un poco desordenada, es que estoy escriviendo desde el celular
hola como estas, puedes subir el archivo del driver
08/05/2014 #3388
Moderador general

jose31 dijo: Ver Mensaje
hola como estas, puedes subir el archivo del driver
Mira en el tema de amplificadores asiáticos.
12/05/2014 #3389

Felicitaciones Alex todo hecho con excelente acabado tanto amplificador como cajas se ven muy profesionales. Aparte quiero preguntarte si esos transformadores toroidales del ampli de 300w los consigues
nuevos en trujillo o alguna otra parte en Venezuela?. Gracias
17/05/2014 #3390

Aqui les comparto esta pequeña potencia con stk4192II
con el Preamplificador con triple tono, micro y linea mezclada
ademas tiene proteccion para los parlantes, control de fan por temperatura y puerto usb con radio fm
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG00050-20130806-2314.jpg (100,5 KB (Kilobytes), 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG00059-20130806-2317.jpg (82,1 KB (Kilobytes), 145 visitas)
20/05/2014 #3391
Moderador

Este es un módulo amplificador que diseñé para un Sansui A-505 que originalmente estaba basado en un STK4843 que últimamente está escaso, caro y pirata

Lo diseñé de manera que fuera compatible con todos los conectores del amplificador original
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sansui1.jpg (128,3 KB (Kilobytes), 877 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sansui2.jpg (119,5 KB (Kilobytes), 879 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sansui3.jpg (102,7 KB (Kilobytes), 875 visitas)
21/05/2014 #3392

si que quedo bien, justo al tamaño de la plaquita original
excelente Ratmayor !

saludos !
21/05/2014 #3393
Moderador

nuk dijo: Ver Mensaje
si que quedo bien, justo al tamaño de la plaquita original
excelente Ratmayor !
Gracias, ya lo monté en el amplificador ^_^

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sansui4.jpg (88,6 KB (Kilobytes), 843 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sansui5.jpg (71,8 KB (Kilobytes), 848 visitas)
21/05/2014 #3394

Bonito..Bonito
Me guta y que buena adaptacion, excelnete
22/05/2014 #3395

Te quedo excelente Don rata

me guta la forma del Cooler

22/05/2014 #3396

Muy Bien el que sabe sabe y el que nó paga. no solo lo reparaste, sinó que lo mejoraste, ahora creerán que esos amplificadores son tan buenos
22/05/2014 #3397

Aun queda talento en este país
23/05/2014 #3398

Por fin
Por fin he finalizado mi amplificador.

Algunas fotos están subidas al tema del que está basado, el RB1070. Las de frontal con chapa tratada, de color bronce son las últimas y el acabado definitivo.

Para quien se anime, el resustado del amplificador que en dicho tema se trata, es excelente.

Las fotos del interior se pueden ver en el tema del RB1070.

Gracias por todas vuestras fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0124.jpg (34,9 KB (Kilobytes), 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0126.jpg (42,9 KB (Kilobytes), 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0127.jpg (42,4 KB (Kilobytes), 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0129.jpg (36,6 KB (Kilobytes), 78 visitas)
23/05/2014 #3399
Visitante

razorclaus dijo: Ver Mensaje

razorclaus el TRB-3600 Compacto TR-07 NEW en Bridge que es el que estas clonando, como sabrás en Bridge salen los 2 terminales a parlante ambos positivos, para conectar el protector a parlante lo conectas igual como se conectaría un amplificador Monofónico, conectas solo un positivo al protector para retardar y el otro positivo hacia al parlante directo, no se debe conectar los 2 positivos directamente al protector, porque este Driver actúa como monofónico mas no como estéreo y vas a tener problemas a la hora de encenderlo si conectas ambos positivos al protector.

23/05/2014 #3400

foro666 dijo: Ver Mensaje
Por fin he finalizado mi amplificador.

Algunas fotos están subidas al tema del que está basado, el RB1070. Las de frontal con chapa tratada, de color bronce son las últimas y el acabado definitivo.

Para quien se anime, el resustado del amplificador que en dicho tema se trata, es excelente.

Las fotos del interior se pueden ver en el tema del RB1070.

Gracias por todas vuestras fotos.
Muy bonito! lo mejor es que es un ROTEL en fin de cuentas. Te felicito, en el foro hay gente que trabaja muy bien y se esmera en los detalles. Así como ud.
Saludos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal