Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/07/2016 #3681

Ingenio y talento a raudales !!! Enhorabuena por el fantástico circuito !!!.
Un saludo.
15/07/2016 #3682

Hombre! jorger. Te felicito, muy bueno tu amplificador. Así sea con prisa, se hizo con dedicación. Excelente!
Saludos!
15/07/2016 #3683

Gracias por los comentarios !
Me está gustando mucho el desempeño de ese integrado (evidentemente dentro de sus limitaciones) tanto así que algún dia voy a diseñarles una pcb en condiciones tanto para el regulador, el rectificador y el amplificador en sí. Creo que se lo merecen.
Hoy estuve haciendo pruebas más serias con unos bafles Sony de 3 vías, 6Ω, 60Wrms que le regalaron a un amigo (no recuerdo el modelo) , y se comporta muy bien. No se calienta, no tengo ruidos de ningún tipo (se me olvidó comentarlo antes) y sólo se empieza a notar algo de distorsión con el volumen rozando el máximo. Cosa que me choca bastante porque la fuente de alimentación no va sobrada precisamente... algo se me está escapando. Pero bueno. He quedado contento y servirá sin problemas para futuras fiestas de cumpleaños o mismamente para uso en casa.
Un saludo.
08/08/2016 #3684

hola chicos bueno ya es un amplificador muy conocido y lo adjunté hacecasi dos años; lo queria compartir nuevamente porque luego desde ese tiempo el cliente me lo trajo para que le hiciera limpieza y no me aguante de tomarles algunas fotos y adjuntarlas a este tema en HOMEMADE AMPLIFIERS o amplificadores hecho en casa.. QSC1700 con muy buen sonido, la fuente tiene +/-92 VDC y es majadeo con dos bocinas o parlantes de 18"; como previos posee un ecualizador tambien casero + un crossover DBX de buena respuesta... espero les guste y Dios les bendiga
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Documents.rar (827,1 KB (Kilobytes), 137 visitas)
09/08/2016 #3685

Hola chicos que tal como estan, espero que esten pasando buena tarde.
Mi aporte es un amplicador estereo de entre 70 y 90 wrms por salida este construido a partir de un integrado de potencia hibrido de la serie STK403-XXX , en este caso use un STK403-070 , junto con este utilize un preamplificador Gallien Krueger 400
espero que les guste

PD: los valores que estan en el archivo .pcb no son reales , solo es para ver las posiciones de los componentes los valores reales son los del diagrama electrico
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip stk403-070.pcb.zip (95,5 KB (Kilobytes), 69 visitas)
Tipo de Archivo: zip GK 400 RB circuito.zip (283,0 KB (Kilobytes), 39 visitas)
05/09/2016 #3686

hola chicos que Dios les bendiga, bueno en esta ocasión les posteo aquí en los diagrama de los amplificadores una pequeña potencia basado en el amplificador chino CES-741 posteado por fogo entre la lista de los amplificadores asiáticos y subtema del ces-741... El PCB si es diseño original, no lo hice por wizard puesto que no tengo computadora por ahora, es un diseño a mano pero ya este PCB también lo tiene ya diseñado en los temas que ya se mencionaron..Me gusta mucho el chassis, es de un cliente; estoy buscando tales chassis pero por estos lares es complicado encontrar uno así.. aun falta la fuente de alimentación; y poner a funcionar el vúmetro que originalmente venia con este amplificador.. cuando tenga todo montado subiré más fotos. el Señor Jesús les bendiga..
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Nuevo Archivo WinRAR.rar (651,4 KB (Kilobytes), 71 visitas)
06/09/2016 #3687

Hola,

Despues de unos ajustes (este: Fotos de Amplificadores hechos en casa), le toca el gabinete nuevo (de una lectora de CD), perillas de aluminio torneadas, unos leds de facha.

Suena muy bien, sin ruidos ni nada extraño.

Saludos,
Andres
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5124_s.JPG (200,4 KB (Kilobytes), 242 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5125_s.JPG (255,3 KB (Kilobytes), 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5126_s.JPG (188,6 KB (Kilobytes), 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5129_s.JPG (248,7 KB (Kilobytes), 244 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5132_s.JPG (151,4 KB (Kilobytes), 218 visitas)
06/09/2016 #3688

Se ve perfecto, solo falta la marca del fabricante y rotulado de controles, muy buen trabajo.
06/09/2016 #3689

Un trabajo maravilloso! felicitaciones!!
06/09/2016 #3690

aadf dijo: Ver Mensaje
Hola,

Despues de unos ajustes (este: Fotos de Amplificadores hechos en casa), le toca el gabinete nuevo (de una lectora de CD), perillas de aluminio torneadas, unos leds de facha.

Saludos,
Andres
Te ha quedao muy bonito, enhorabuena felicitaciones por tan excelente trabajo.
07/09/2016 #3691

Hola,

Saludos,
Andres
Excelente terminación!! felicitaciones!
Una preguntita... dónde compraste las perillas?? o las torneaste vos?
Saludos!
07/09/2016 #3692

Hola,

Saludos,
Andres
Felicitaciones , te quedou de 10
:a probacion:
Att,
Daniel Lopes.
07/09/2016 #3693

angelwind dijo: Ver Mensaje
Excelente terminación!! felicitaciones!
Una preguntita... dónde compraste las perillas?? o las torneaste vos?
Saludos!
Las hice en el torno de mantenimiento que hay en mi trabajo... a escondidas del jefe... jaja.

Saludos.
andres.
08/09/2016 #3694

Hola,

Saludos,
Andres
Esta es la diferencia cuando se hace un trabajo ordenado y limpio, un aparato majo majo
Buen trabajo.
08/11/2016 #3695

La zener con mezclador Numark
Saludos cordiales a todos. Dejo imagenes de como quedo una consola amplificada marca Numark, la cual llego a mi taller sin el pcb de potencia y fuente, pero que en su lugar habian colocado una etapa amplificadora de una planta china como las LVS y un foco de 150W en la linea AC. Use el diseño modificador por Yiroshi en este Tema:

Amplificador Monofonico Modular de 200W + PCB

Me guie por su diagrama, he ice una pcb ajustada al espacio y colocacion de los transistores en el disipador original de la mezcladora. Tambien le agregé el protector integral de Ratmayor. Hasta el momento la he probado a medio volumen por falta de parlantes de buena potencia. Suena limpio tanto con microfonos como con audio de un dvd. El unico inconveniente que presento al principio fue que el rele de la etapa protectora vibraba al dar un poco de volumen. Revise todo alli y no encontre nada dañado, pero solucione cambiando el zener de 6.2v por otros valores(Prueba y error) hasta que quedo normal con uno de 5.6v. Pero supongo que el porque sucede esto se planteria en el tema correspondiente. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen1.JPG (100,5 KB (Kilobytes), 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen2.jpg (103,1 KB (Kilobytes), 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen3.jpg (91,6 KB (Kilobytes), 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen4.jpg (95,3 KB (Kilobytes), 111 visitas)
Hace 3 Semanas #3696

Feliz navidad!! a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161208_165708.jpg (84,0 KB (Kilobytes), 142 visitas)
Hace 3 Semanas #3697

Excelente terminación, mui bien.
Hace 3 Semanas #3698

julioaribi dijo: Ver Mensaje
Saludos cordiales a todos. Dejo imagenes de como quedo una consola amplificada marca Numark, la cual llego a mi taller sin el pcb de potencia y fuente, pero que en su lugar habian colocado una etapa amplificadora de una planta china como las LVS y un foco de 150W en la linea AC. Use el diseño modificador por Yiroshi en este Tema:

Amplificador Monofonico Modular de 200W + PCB

Me guie por su diagrama, he ice una pcb ajustada al espacio y colocacion de los transistores en el disipador original de la mezcladora. Tambien le agregé el protector integral de Ratmayor. Hasta el momento la he probado a medio volumen por falta de parlantes de buena potencia. Suena limpio tanto con microfonos como con audio de un dvd. El unico inconveniente que presento al principio fue que el rele de la etapa protectora vibraba al dar un poco de volumen. Revise todo alli y no encontre nada dañado, pero solucione cambiando el zener de 6.2v por otros valores(Prueba y error) hasta que quedo normal con uno de 5.6v. Pero supongo que el porque sucede esto se planteria en el tema correspondiente. Saludos
por que no fijaste el puente de diodos en el mismo disipador? tienes espacio para ello, de la manera que lo tienes le trasmitira mucho calor al condensador y le perjudicara, saludos y feliz navidad
Hace 3 Semanas #3699

Gracias por la observación Ocipico. Hace tiempo la entregue, y aun no he tenido quejas pero si por alguna razón me la traen de nuevo haré la modificación correspondiente. Felices fiestas decembrinas.
Hace 2 Semanas #3700

Buenas...les dejo fotos de mi recién terminado amplificador de 3 vias. Saludos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal