Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/07/2009 #361

aca les paso fotos de mi tda 7377 8-)
09/07/2009 #362
Moderador

Hola dandany, honestamente no lo medí, ahora que sé que funciona bien voy a hacer la otra placa para hacerme un estéreo. De ésta hice una sola porque una versión anterior me había explotado, quería probar antes de estar seguro. Apenas esté listo hago las mediciones. Saludos C
10/07/2009 #363

Buenas señores,
ufff ¡¡¡¡ ya casi en vacaciones¡¡¡¡¡ ¿quien inventaría el trabajo? como lo pille.......

este pasado fin de semana me dió por construirme el amplificador portatil de las fotos, funciona con una bateria SLA de 12 V y lleva un pequeño amplificador de 12 W, con previos para micro, guitarra eléctrica y entrada de línea, además le he incorporado un reproductor de MP3, de esta forma llevo los acompañamientos de la guitarra eléctrica y armónica (instrumentos a los que soy aficionado) y los puedo tocar en cualquier parte ya que se mezclan con las entradas de guitarra y micro..
Espero les guste.

abrazos cordiales
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foro8_157.jpg (83,7 KB (Kilobytes), 536 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foro7_271.jpg (84,6 KB (Kilobytes), 538 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foro6_954.jpg (81,6 KB (Kilobytes), 503 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foro5_195.jpg (87,8 KB (Kilobytes), 493 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foro4_119.jpg (81,0 KB (Kilobytes), 489 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foro3_105.jpg (89,1 KB (Kilobytes), 477 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foro_2_545.jpg (81,9 KB (Kilobytes), 475 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foro1_102.jpg (88,6 KB (Kilobytes), 469 visitas)
10/07/2009 #364

che donde se consiguen lso capuchones asi para los pontencimentros ?
10/07/2009 #365

tupolev dijo:
Hola, esta es mi aportación, es la etapa que más uso, es una 400 + 400 w a 4 Ohms.
Muchos conocereis el diseño, es una AV400 (A. E. H.) modificada.

Saludos
Hola Tupolev, podrías postear el circuito y el pcb? Se ve realmente profesional!

Saludos...
10/07/2009 #366

uUUUUHHH! Parlante antibalas! que hermoso que es te felicito cuanto te salio?
10/07/2009 #367

Muy buena esa valijita rash! Te felicito! Es una muy buena idea
10/07/2009 #368
Moderador general

dandany dijo:
uUUUUHHH! Parlante antibalas! que hermoso que es te felicito cuanto te salio?
Acá cerca de casa hay un tipo que fabrica parlantes de kevlar. Más o menos andan por los $90 los de 6" y $250 los de 12".
No los probé nunca, pero se ven bastante bien hechos, así que supongo que se conseguirán alrededor de esos precios en el país.

Saludos
10/07/2009 #369
Moderador

A esos parlantes de Kevlar ni como picarlos con la Aguja .

Aunque se ven buenos para bajas frecuencias...

Saludos.

PD: Cuando nos dejara de sorprender el Compañero Rash...Mentiraaaaa. Exelentes Montajes Rash.
10/07/2009 #370
Moderador general

Uuuuuuuups...
Rash, me olvidé de felicitarte en el post anterior por tu "valimplificada".
Muy bonita.

Saludos
10/07/2009 #371

mi amplificador lo hice con el pre tda1524 que tiene regulacion de volumen, grabes, agudos y balance.. y el amplificador es el tda7377.. para mas información de circuitos, esquemas y pcb esta todo en este post

Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

lleva muy pocos componentes y baratos...
10/07/2009 #372

me encantan tus soldaduras..te quedo lindo el 7377 ojala que te ande el pre !
11/07/2009 #373

iamkbra dijo:
che donde se consiguen lso capuchones asi para los pontencimentros ?

hola los consigo por aquí: http://es.rs-online.com/web/search/s...duct&R=4675872

Los altavoces de kevlar los conseguí por 15 € (la pareja de bafles) en una tienda de segunda mano... En éstas tiendas cada vez hay más aparatos electrónicos a un precio increible (todo por la crisis que estamos viviendo)... cuando compré los altavoces había en la tienda etapas de potencia mosfet 300w+300w (RMS) por 80 € en perfecto estado, amplificador compactos (5x100W) de marcas importantes por 50 € y decenas de parejas de altavoces a precios muy bajos...

bueno, gracias a todos y disfruten del verano, del tiempo de ocio, de la familia y de los amigos, abrazos¡¡¡¡¡
16/07/2009 #374

Re: Mi amplificador
aldemarar dijo:
este amplificador yo lo rediseñe y suena tremendo
Hola Adelmarar, cuál es este amplificador que has modificado? Saludos..
17/07/2009 #375

Oigan, algunos modelos traen vàlvulas, esas donde las compraron?
19/07/2009 #376

en las tiendas de electronica, en algunas casa quedan...
19/07/2009 #377

dandany dijo:
me encantan tus soldaduras..te quedo lindo el 7377 ojala que te ande el pre !
me anda joya el pre..porque lo decis?
01/08/2009 #378

hola!

desde hace un tiempo, he estado observando esos lindos amplificador, y la verdad han echo un excelente trabajo, en su armado y construcción, muchas gracias a todos los usuarios del foro que se toman un poco o mucho de su tiempo, para publicar sus grandiosos proyectos

en este tema se han visto, numerosos amplificador de todo tipo de armados desde, muy principiantes hasta profecionales.

tomando ideas, y referencias de todo el tema me anime a hacer mi primer amplificador, el cual es un sinclair Z-30 que publico tecnicdesso,

en cuanto a, la constuccion es totalmente echa por mi , me da mucho gusto el haberlo construido, ya que aprendí mucho
en éste proyecto aprendí a bobinar transformadores, y un poco mas sobre el funcionamiento y las diferentes etapas de el mismo.

bueno sin mas preámbulo, aquí les muestro las fotos de mi primer amplificador, acepto todo tipo de criticas constructivas jeje.

vista en angulo

vista de el frente

angulo superior

parte posterior

saludos y muchas gracias a todos lo usuarios del foro

oscar.
01/08/2009 #379

Qué hermoso amplificador osk! muy copado te quedó, felicitaciones.

Qué terminación le diste a la madera?

Saludos
01/08/2009 #380

hola!

muchas gracias, mnicolau.

para el acabado use, mancha ó tinte de alcohol....( no se como lo conozcan por aya)
la madera que use aquí le llaman "palo de rosa" la use precisamente por que ese tipo de madera queda muy linda con un poco de tinte ya que las vetas de la madera se prestan para eso. y encuanto a la pintura use piroxilina de la marca DOAL, y aplique 3 manos de sellador y 2 manos de laca brillante
y listo

nota: cada mano tiene 3 pasadas de brocha osea pintas ,1.- dejas secar,2.- dejas secar,3.- dejas secar, y entre mano y mano se lija, con lija para agua yo en lo personal uso la nuemero, 220 para la primera y segunda mano, 240 para la tercera y cuarta y 320 para la quinta que es el acabado.

espero y te sirva si no me explique bien solo pregunta, vale?

hasta pronto
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal