Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/07/2010 #1081

Respuesta: Fotos de Amplificadores hechos en casa
cesar augusto ibarra dijo: Ver Mensaje
eyyy gente del foro aqui va el mio.....

Excelente amplificador estereo de 100w por canal
Puede trabajarlo a 4 ohmios, siempre y cuando
le coloque un ventilador adicional, si lo va a usar
a 8 ohmios, no es necesario.
Recuerden un buen disipador.

y tira fuerte ? con qUE trafo le pusistes?

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
david2009, a lo largo de todo el foro hay muchos buenos esquemas de amplificadores buscale y te sorprenderas y ratmayor puso e l link directo al tema de donde salio su ampli
no pero me gustaria qUE si lo tuvieran a mano pasar el pcb y esquema de esos qUE pedi . yo ya busque y tengo los esquemas pero no estoy seguro si andaran . por eso pido a los qUE ya lo armaron
30/07/2010 #1082
Moderador general

David, ya te lo he dicho de maneras mucho más sutiles, pero parecen no tener efecto alguno. Me veo obligado a ser demasiado directo: Dejá de escribir como si no supieras.

En el chat sos libre de asesinar al idioma todo lo que quieras, pero no en el foro. "Que" se escribe "que" y no "q", la "y" y la "i" son dos cosas distintas y la "k" no es un comodín.

Sos bienvenidoa postear lo que te plazca, mientras respetes al idioma. De lo contrario tus mensajes terminarán en Moderación y vos con una suspensión.
Esta es la única advertencia que vas a recibir.

Saludos
02/08/2010 #1083

por fin encontre el video perdido de el amplificador de 150w, jejejeje es de hace 1 año, espero que les guste, de hecho todavia anda en el coche de mi papa con sus bocinas, pero el woofer tambien lo mueve bastante bien, revienta los vidrios de mi casa XD, era la version antigua sin comparador de voltaje, sin ganancia, sin control de tonos, sin relevador, ETC... http://www.youtube.com/user/alexcesa.../0/4zkJkSeLkdM

saludos!!
10/08/2010 #1084

fotos de mi ampli...
Hola gente.les mando las fotos de mi ampli..lo hice lo mas completo que pude,,recicle todo lo que encontre en mi taller,,el gabinete es de una pc viejita,,las calcos me sobraron de mi moto,,el frente tiene bastante laburo,,pero quedo,,es de 100w,,por cuatro,,mas pre,,mas clipin detector,,espero les guste,,,me faltan fabricarle unos lindos bafles,,,un saludo a todos,,,..tambien ban los circuitos usados...el ampli es un fierrito..el mismo que esta mas arriba,,sencillo pero funciona ok..y barato,,,me pueden pasar algo a valvulas ,,completo y funcional...con componentes conceguibles en argentina,,.gracias,,,.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg final.JPG (45,8 KB (Kilobytes), 268 visitas)
Tipo de Archivo: jpg final2.JPG (44,1 KB (Kilobytes), 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg final3.JPG (47,5 KB (Kilobytes), 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg final4.JPG (74,1 KB (Kilobytes), 323 visitas)
Tipo de Archivo: jpg final5.JPG (73,4 KB (Kilobytes), 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg prueba.JPG (71,3 KB (Kilobytes), 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg prueba1.JPG (54,9 KB (Kilobytes), 279 visitas)
Tipo de Archivo: jpg prueba3.JPG (52,0 KB (Kilobytes), 206 visitas)
Tipo de Archivo: jpg prueba4.JPG (77,3 KB (Kilobytes), 215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg vista.JPG (44,4 KB (Kilobytes), 211 visitas)
Tipo de Archivo: jpg vistatras.JPG (45,3 KB (Kilobytes), 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg filtro220.JPG (60,9 KB (Kilobytes), 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pote.JPG (59,2 KB (Kilobytes), 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg placalista.JPG (58,3 KB (Kilobytes), 176 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar circuitos.rar (790,9 KB (Kilobytes), 168 visitas)
10/08/2010 #1085

Respuesta: fotos de mi ampli...
falko1125 dijo: Ver Mensaje
Hola gente.les mando las fotos de mi ampli..lo hice lo mas completo que pude,,recicle todo lo que encontre en mi taller,,el gabinete es de una pc viejita,,las calcos me sobraron de mi moto,,el frente tiene bastante laburo,,pero quedo,,es de 100w,,por cuatro,,mas pre,,mas clipin detector,,espero les guste,,,me faltan fabricarel unos lindos bafles,,,un saludo a todos,,,
y las fotos
11/08/2010 #1086

Buen trabajo falko1125 que lo disfrutes.,,,Para mi gusto demasiado apretado.

Saludos.
11/08/2010 #1087

samuelson dijo: Ver Mensaje
y las fotos
te coloque las fotos ,,opinen ,,saludos,,
11/08/2010 #1088

falko1125 dijo:
Iniciado por samuelson
y las fotos
te coloque las fotos ,,opinen ,,saludos,,
Primero llego tu comentario y despues de unos minutos las fotos.....no se veian.

Saludos.
11/08/2010 #1089

falko te quedo bn elegante
saludos
11/08/2010 #1090

estara medio apretado pero quedo muy lindo
11/08/2010 #1091

Hola gente.les mando las fotos de mi ampli..lo hice lo mas completo que pude,,recicle todo lo que encontre en mi taller,,el gabinete es de una pc viejita,,las calcos me sobraron de mi moto,,el frente tiene bastante laburo,,pero quedo,,es de 100w,,por cuatro,,mas pre,,mas clipin detector,,espero les guste,,,me faltan fabricarle unos lindos bafles,,,un saludo a todos,,,..tambien ban los circuitos usados...el ampli es un fierrito..el mismo que esta mas arriba,,sencillo pero funciona ok..y barato,,,me pueden pasar algo a valvulas ,,completo y funcional...con componentes conceguibles en argentina,,.gracias,,,.
para mi gusto exelente trabajo y creatividad, habrá llevado mucho tiempo hacerlo ... ¿esta pulida la chapa para que brille asi? ¿produce "ruido" tantos cables que pusistes?
11/08/2010 #1092

Compañero te quedó exelente, me gustó mucho el toque de originalidad que le diste, felicitaciones

Saludos.
11/08/2010 #1093

hola amigo,,juanchilp..te comento,,que demore dos meces,,y algo mas,,la chapa,,esta pintada,,con acrilico,,para auto...y no genera nada de ruido..me tome el trabajo de filtrar bastante la red,,con anillos de ferrite,,y un par de ntc,s..y creo que ayuda el echo de trenzar los cables,,pense que me iba a sobrar espacio,,pero me quede corto,,,empiezo con otro proyecto,,un ampli valvular,,,y voy a tratar de meterle menos cables,,,saludos..
11/08/2010 #1094

que buen mod, haha es cierto es muy original mr gusto
saludos
12/08/2010 #1095

desde ya,muchas gracias,,a todos los que opinaron,positivamente,y negativamente de mi laburo.uno se ciente bien y me alientan a continuar con otros proyectos..saludos.
12/08/2010 #1096

Que buenos armados.

Saludos.
12/08/2010 #1097

probe el ampli,con unos parlantitos ,celenium.tipo combo y los samarrea lindo,tego que armarme los bafles,pero me falta comprarme la maquina,para cortar madera,cuando los termine.los publico en ,,bafles hechos en casa..los voy a trabajar en modo biamplificado,me hubiera gustado colocarle un control de sub wofer..pero no me quedo lugar.si puedo subo un rar con todo el laburo..saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCmn00104 (11) (Small).JPG (43,6 KB (Kilobytes), 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCmn00104 (12) (Small).JPG (43,5 KB (Kilobytes), 139 visitas)
17/08/2010 #1098

Hola..
Este Ampli tiene su tiempo ya de construido,,,son 4 en uno y 60 vatio c/u..Clase AB..esta pensado para sist multi-Amplificado..con Crossover Digital...pense poner entrada balanceada pero todo quedo ahí..lo las j***do de construir fue la fuente..creasion de BMM electronic..es de doble cara..una de ellas la tome de su pagina y la otra me la tube que imaginal..todos los circuitos impresos son diseñados a Coco ..jiji y pintados a mano..el esquema es de elliott sound proyecto P3A si no recuerdo mal..tengo mucho mas proyecto si quieren ya saben tony
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Etapa 1.JPG (64,4 KB (Kilobytes), 364 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Etapa 2.JPG (62,5 KB (Kilobytes), 439 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Exterior trasero.JPG (35,4 KB (Kilobytes), 328 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Fuente.JPG (56,5 KB (Kilobytes), 380 visitas)
17/08/2010 #1099

Que fuente!!! A que parpadean las luces cuando la prendes jajaja!!!
17/08/2010 #1100

buen ...laburo..me gustaron los transistores de salida.se ve que son de buena calidad.y mucho laburo en la rectificacion..saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal