Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/11/2010 #1401

ezavalla dijo: Ver Mensaje
JJ:
Que buenos que te quedan!!!! Sabés que eso fué lo primero que busqué en San Juan? por que hay varias casas que laburan con el vinilo, pero me dijeron que no cortaban inscripciones "tan pequeñas".
Voy a tener que analizar si han evolucionado algo en estos ultimos dos años, por que ya que veo lo tuyo, entiendo que es posible hacerlo...

Saludos!
Gracias ezavalla.! Todavia me quedan algunos letraset pero ya no pegan como antes (tienen mas de 15 años).
Respecto al tamaño el minimo depende de la maquina. aca es letra de 5 mm de altura y 1 mm de espesor.
tienes que llevarle el diseño 1 a 1 en corel generalmente o culquier programa que tenga archivos vectoriales y ahi le pasan la letra al sistema de doble linea. Cortan y luego en mi caso lo pegan ello porque hay que tener algo de cancha con las letras sobre todo.

bueno saludos

juan jose
22/11/2010 #1402

Juan Jose y Ezavalla, muy buenos montajes, enhorabuena.

saludos cordiales
22/11/2010 #1403

Juan Jose dijo: Ver Mensaje
Gracias ezavalla.! Todavia me quedan algunos letraset pero ya no pegan como antes (tienen mas de 15 años)

barniz acrilico o similar en aerosol, asunto solucionado

eso lo se por el otro hobby, el modelismo
25/11/2010 #1404

Hola como andan?

Subo una foto de como quedó el último amplificador que posteé-

saludos y cuidense
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (102,0 KB (Kilobytes), 187 visitas)
25/11/2010 #1405

rash dijo: Ver Mensaje
Hola como andan?

saludos y cuidense
Una sola?? Queremos mas!!!

Esta barbaro! Felicitaciones!
25/11/2010 #1406

La perfección.....como siempre!!!
Seguro que la música se escucha.................brutal.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif bailar.gif (1,6 KB (Kilobytes), 829 visitas)
25/11/2010 #1407

que presentación amigo.....

muy lindo quedo ...
25/11/2010 #1408
Moderador

Hola como andan?

saludos y cuidense
Ese usa los TDA2005?
Muy buena terminación y que vistazo le da la luz verde!
Saludos!
25/11/2010 #1409

La verdad que muy buenos todos
Yo ahora estoy terminando el frente del ampli con tda 7377 cuando pueda subo fotos
Saludos y disfrútenlo
25/11/2010 #1410

FELICITACIONES RASH!!!

Como siempre tus montajes son bárbaros, con una prolijidad y dedicación que se nota a simple vista!

Un saludo!
Tavo.
25/11/2010 #1411
Moderador

Excelente rash, felicitaciones, ¿te puedo copiar la idea? viene muiy bien para alguien que quiere dar una charla, un microfonito y el equipo con parlantes incorporados y listo. Saludos C
26/11/2010 #1412

Gracias compañeros por sus comentarios.

Utiliza un TDA2005, que ya conocemos de sobra la increible relación calidad-precio con la que cuenta, por mi zona cuesta menos de 1 euro...

crimson esa es la idea, un equipo portátil con autonomía de varias horas, que suene bien y además sea funcional, por eso lo de la entrada de micrófono y el ecualizador incorporado...

ahora sólo falta ponerle una cinta de guitarra eléctrica para poder colgarlo..

saludos y cuidense.

rash
26/11/2010 #1413

Rash dijo:
Utiliza un TDA2005, que ya conocemos de sobra la increible relación calidad-precio con la que cuenta...
Y? Todavía no probaste el TDA2009?

El TDA2005 es un chip diseñado para audio-car (radios de autos) y tiene una distorsión de 10% a máx potencia, pero el TDA2009 tiene más calidad, incluso lo podés alimentar desde 8VCC hasta 28VCC.

El tema es que la potencia no es mucha, son solo 10W contínuos por canal. Yo lo tengo alimentado con 22VCC y suena muy bien, y lo mejor es que no calienta NADA! Es asombroso, al contrario que la mayoría de los TDAs, este trabaja bien tranquilo y frío.

Saludos!
PS: El amplificador está excelente, admirable la calidad de terminación y la prolijidad Rash!!!
26/11/2010 #1414

Felicitaciones Rash, muy bien terminado y ademàs muy pràctica la idea.
Sds.
26/11/2010 #1415

Ahh Tavo, para el siguiente utilizaré un TDA2009 y tu diseño del PCB... ya te contaré...

gracias ehbressan

saludos
02/12/2010 #1416

Preamplificador P88 de Rod Elliott
Crossover Linkwitz-Riley para sistemas 2.1 de Ezavalla
Amplificador con TDA1557Q sebabjt
Amplificador TDA2002 Bridge (no me gusto...)

Le puse un filtro EMI que tenia guardado.
Nose realmente que quize hacer con ese pedazo de pertinax (fue un intento fallido de estañar placas con la plancha ), delirio que tuve a altas horas de la madrugada. Espero que funcione.
Decidi no colocar los amplificadores en la misma caja, porque sino no me iba a dar el lugar para nada. El gran problema es que no voy a poder colocar los conectores de entrada y salida en la parte posterior del equipo...

Lo que me falta:

*Hacer la fuente de +-15V
*Atenuador escalonado ( Switch rotativo de 12 posiciones)
*Selector de fuente de audio (idem anterior, aunque no voy a tener 12 fuentes de audio )
*Un regulador para los ventiladores (LM317 y listo, de todos modos son silenciosos, los saque de fuentes de pc)
*Un gabinete para los amplificadores, voy a hacer algo grande, para que lo pueda ir modificando, por ahora sera un 2.1 con TDA2002 en puente y TDA1557Q. Mas adelante quizas, 2x LM1875 + 1x LM3886 -o- 2x TDA8563 + 1x TDA1562. Ahora me quedo gustando el P03A de Rod Elliot, justo que tengo un trafo de 28+28.
02/12/2010 #1417

esta muy bien el montaje danielU. pero dices que no te gusto el 2002 y aun asi lo vas a hacer?
saludos
02/12/2010 #1418

Robo dijo: Ver Mensaje
esta muy bien el montaje danielU. pero dices que no te gusto el 2002 y aun asi lo vas a hacer?
saludos
El problema es que ya los hice
03/12/2010 #1419

Muy buen trabajo DanielU...
Mi enhorabuena, se ve de 10

Saludos.
03/12/2010 #1420

Hola, hasta ahora que estoy de vacaciones puedo dedicarme a leer los mensajes que me dejaron , las fotos de los amplificadores anteriores son un amp que hice para un amigo, se basa un poco en el concepto del SCR del maestro Pablo Crespo, aunque en realidad la topologia que usa el maestro en el SCR es muy diferente a este, el que aparece en la foto es una version un simple del Baby TranZ pero con etapa de salida mosfet polarizados a 150-200mA, la version del SCR sin tenerlo en mis manos ya la desglose simplemente viendo las fotos y analizando un poco la topologia y es una version mejorada del amplificador "the alexander current feedback Amp", la verdad en estos momentos termine un nuevo amplificador de realimentacion en corriente, que podria ponerlo en un escalon entre el Ultra y el SCR, tiene correccion de buffer de entrada, usa el espejo de corriente cascodo, en vez del wilson, fuentes de corriente cascodas, 2 fuentes reguladas con doblador de voltaje, ETC, las fotos del pcb del Amp el "CFA Mini" esta en el enlace, se llama CFA mini porque estoy trabajando en una version definitiva empleando la misma topologia completa del ULTRA, espero para el mes de enero ó febrero tenerla lista .

PD: las fotos las pueden ver en el siguiente enlace Programa Diseño de placas PCB

PD2: para este nuevo amp, que espero tenerlo listo en estos dias , ya cuento con los espejos de corriente en un solo encapsulado (BCV61 y 62), resistencias SMD 1%, transistores SMD (BJT y JFET), Condensadores de compensacion SMD, ahora mismo ando buscando en EBAY condensadores de baja ESR que no sean tan caro , solo me falta terminar el sistema de proteccion del amplificador, pensando implementarla con PIC y LCD y dinero jajajajaja es q los mas importante.

Saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal