Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/02/2011 #1621

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Luego de batallar bastante con los UCD, por fin quedaron 2 Listos y empacaditos en el chasis de un Duro CS-800. Al principio del montaje, un ruidaje tremendo sobre bucles de masa y demás sonidos intergalácticos... Decidí quitar el pre (Ya que los amplis tienen buena ganancia) y los acoplé al crossover DIY (Fotos pronto). Ruido mínimo, solo problemillas con uno de los amplis cuando se le pone Full al potenciometro de entrada.

El montaje sencillo, Trafos individuales, Potencia estimada de 300W y 250W @ 4Ω (Adivinan cual es cual ) Filtros de 10mF @ 75VDC. Bobinas de 33µH 21A y la otra pequeñita reciclada.

http://s78.photobucket.com/albums/j8...y%20UCD-800CS/

Que sonido, tremendo, sólido, Pwneador... Sin palabras... Falta detector de Clip y protector de altavoces. Quizás de detector de cortos, pero no creo. Cuidando las conexiones es difícil que suceda. Fusibles bien dimensionados y todo bien. En las pruebas se me han puesto en corto varias veces los Amp y ni se inmutan, se vuela el fusible siempre. Tremendos Mosfets hacen la diferencia.

Saludos!

Por que hiciste esooo!!!
Que le paso a la bestia que habia adentro?. Que crimen!!
jajajaj .
Muy lindo. Pero yo lo hubiera dejado original, mas alla de que sea un ampli viejo y pesado.
Saludos
12/02/2011 #1622

Pero yo lo hubiera dejado original, mas alla de que sea un ampli viejo y pesado.
Saludos
Yo también jeje. Es más, creo que Tacato también lo haría. Seguro debe tener buenas razones para no dejarlo original. O malas, si lo que pasó es que se le quemó el Peavey
12/02/2011 #1623
Moderador

Tranquilos, no se alteren!!! Ese chasis se compró vacío. El caballo de las mil batallas está sepultado quien sabe donde... Jajajja

Saludos!
13/02/2011 #1624

un amigo me trajo un amplificador (chafa) con un supuesto problema que nunca se presento al hacer pruebas, lo dejo por unos dias en el taller sin tener en cuenta que en mis manos podia convertirse en otra cosa, y con la ociosidad que tenia lo meti en un gabinete de fuente de pc, que es un cuarto del espacio que requeria antes aqui las fotos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00724.JPG (116,6 KB (Kilobytes), 2129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00721.JPG (165,8 KB (Kilobytes), 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00722.JPG (143,1 KB (Kilobytes), 204 visitas)
13/02/2011 #1625

lo que hace la falta de un látigo ..........

muy bien..........apretado salio tu diseño........

pero igual me gusto...........
13/02/2011 #1626

mas vale solo...
gracias
13/02/2011 #1627

Excelente trabajo Coyote, te quedó muy bien!

Siempre quise meter un ampli dentro de un gabinete de fuente de PC, pero no se por qué me pinta la cobardía a la hora de organizar como irían las cosas dentro...

Saludos.
13/02/2011 #1628

Me parece muy original el potenciómetro de volumen justo en el centro radial de la ventilación. Excelente.
Saludos.
13/02/2011 #1629

que chido, yo tambien compre ese ampli pero yo lo compre con el kit que incluye el gabinete, jamas ubiera pensado que este entraba en un gabinete de fuente de PC
13/02/2011 #1630
Moderador

Excelente trabajo compa, nunca me imagine que un ampli con todo y su fuente pudiese caber alli...
13/02/2011 #1631

gracias por los commentarios, recuerden que con saliba y paciencia.....
para mejorar las caracteristicas del amplificador puli los disipadores que al ser de canceleria lo cubria una capa de pintura, aisle los transistores coloque un ventilador para enfriarlo, cambie el capacitor de filtro y con imaginacion lo meti en ese pequeño espacio, y de haber hecho el pcb de nuevo seria en menor espacio, pero la ociocidad no llegaba tan lejos
13/02/2011 #1632

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
...y de haber hecho el pcb de nuevo seria en menor espacio, pero la ociocidad no llegaba tan lejos
Buenísima justificación!!

Saludos!
14/02/2011 #1633

un amigo me trajo un amplificador (chafa) con un supuesto problema que nunca se presento al hacer pruebas, lo dejo por unos dias en el taller sin tener en cuenta que en mis manos podia convertirse en otra cosa, y con la ociosidad que tenia lo meti en un gabinete de fuente de pc, que es un cuarto del espacio que requeria antes aqui las fotos:

Cual es el circuito que esta muy apretado ahi adentro?
14/02/2011 #1634

pipa09 dijo: Ver Mensaje
Cual es el circuito que esta muy apretado ahi adentro?
Helminto G. se refiere a su publicación con imágenes de este post ->
Fotos de Amplificadores hechos en casa

Saludos!
14/02/2011 #1635

Helminto muy buen amplificador, siempre me quedo con las ganas de montar un amplificador en una fuente de PC.....llevo tiempo con el ampli del compañero mnicolau, y nada, no puede ser grrrrrrr....

que lo disfrutes y un saludo compañero
14/02/2011 #1636

Tavo dijo: Ver Mensaje
Helminto G. se refiere a su publicación con imágenes de este post ->
Fotos de Amplificadores hechos en casa

Saludos!

Me referia al diagrama o post donde se vea que ampli es el que estaba dentro de la caja!
14/02/2011 #1637

en realidad ese ampli es de un kit para estudiantes, yo ta he buscado post con este ampli pero nada, no creo que sea legal subir estas cosas del ampli (mascaras del pcb), pero con esfuerzo yo las tengo
14/02/2011 #1638

gracias por los comentarios, rash, tambien ando tratando de hacer ese ampli pero siempre se me frustran los planes, esperemos poder realizarlo
el amplificador es de oli kits, no tengo el diagrama pero en realidad puede ser mas pequeño acercando los componentes presume 15W pero no da ms de 10
14/02/2011 #1639

el amplificador es de oli kits, no tengo el diagrama pero en realidad puede ser mas pequeño acercando los componentes presume 15W pero no da ms de 10
Pense que se trataba de un ampli un poco mas potente, igual, mucha paciencia para ese proyecto.
Saludos!
14/02/2011 #1640

Solo que este ampli no ocupa fuente simetrica, (Se me hacia conocido las PCB´s) la ocupan mucho en proyectos escolares y tiene una distorcion algo grande, como salida ocupa los TIP42 y 42 ocupan un capacitor de acople para salida, como proyecto para ultraprimerizo esta bien ya que funciona a la primera, en cuanto llegue a mi casa si mal no recuerdo por ahí tengo unas PCB tira les saco fotos y ya pueden tener una guia.

Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal