Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/03/2011 #1761

Cacho dijo: Ver Mensaje
Muy lindo ampli, EZ. Felicitaciones.
Gracias Cacho!
Ahora lo está probando mi hijo (así sin la tapa ) con el DVD del recital de Metallica en Mexico...y me tuve que salir por que VIBRABA TODO...pero MAAAL...hasta la puerta de calle temblaba .
En fin...me parece que me fui de mambo al llevarlo hasta 20Hz ..

Ahora tengo que ver de donde viene el zumbido maldito que ha aparecido en el sub...afortunadamente no es muy alto...pero j0de lo mismo...
08/03/2011 #1762

ezavalla dijo: Ver Mensaje
Gracias Cacho!
Ahora lo está probando mi hijo (así sin la tapa ) con el DVD del recital de Metallica en Mexico...y me tuve que salir por que VIBRABA TODO...pero MAAAL...hasta la puerta de calle temblaba .
En fin...me parece que me fui de mambo al llevarlo hasta 20Hz ..
jajaja eso es lindo cuando tiembla todo jeje
Espero una foto del equipo en marcha, ósea todo conectado

Saludos
08/03/2011 #1763

ezaballa eestas seguro que ese sumbido no es el que te dejo en los oidos el estruendo? je je
09/03/2011 #1764

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
ezaballa eestas seguro que ese sumbido no es el que te dejo en los oidos el estruendo? je je
JUA! No...ya lo encontré , es un lazo de masa del otro amplificador al que nunca le puse el loop-breaker .
Tengo que abrirlo para cambiar el selector de entradas por uno con relays, por que la llave conmutadora llegó al final de su muy breve vida útil, así que cuando cambie eso le arreglo las masas...
13/03/2011 #1765

De nuevo aquí mostrando mis pequeños trabajos de una de mis lineas de desarrollo, esta vez unos de mis amplificadores de realimentacion en corriente con mejoras a las versiones anteriores, que han dado como resultado un sonido realmente bueno para no decir increíble, un amplificador sumamente lineal en todo el rango auditivo, los brillos suenan muy bien y los bajos son impactantes, la distorcion armónica es muy pero muy baja y no se ha abusado del factor de realimentacion, aunque lo implemente con resistencias de carbón su sonido es muy bueno y eso que solo es un modelo de prueba para una versión final. de todas formas me quito el sombrero ante la calidad de sonido de este pequeño amplificador, siempre se puede llegar a diseñar algo muy bueno mientras se tenga paciencia y dedicacion (fueron muchas horas en la protoboard).

espero les guste las imagines y sigo en deuda con ustedes para regalarle una version mini de este amplificador para que degusten un amplificador cfa.

JUA! No...ya lo encontré , es un lazo de masa del otro amplificador al que nunca le puse el loop-breaker .
Tengo que abrirlo para cambiar el selector de entradas por uno con relays, por que la llave conmutadora llegó al final de su muy breve vida útil, así que cuando cambie eso le arreglo las masas...
jajajajajaj ezavalla la sacas de home run !! con esa frase. la velocidad de la palabra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (308,4 KB (Kilobytes), 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (310,5 KB (Kilobytes), 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (294,4 KB (Kilobytes), 157 visitas)
14/03/2011 #1766
Moderador

Excelente ragaman, te quedó muy bonito. Nunca experimenté con amplificadores realimentados en corriente, si decís que suenan mejor, será cuestión de ir probando... Saludos C
14/03/2011 #1767

Hola a todos
Les traigo uno de mis últimos proyectos, el ampli con tda7377 de mariano mnicolau, pero no le hice el pre con control de tonos
Saludos a todos

14/03/2011 #1768

Muy Bien, luce como un amplificador de 100W con transistores 5200 ¿será?. tengo curiosidad por el diagrama...
15/03/2011 #1769

Ayuda
leaseba dijo: Ver Mensaje
me olvidaba. Hace 1 año atras tambien tenia echo este con un stk4142...funcionana y se escuchaba muy lindo el loco! Pero un dia sin querer hice un corto y se quemo el integrado Jaja!

http://www.youtube.com/watch?v=lpuamvwiz98
hola que tal, queria saber en que esqema te basaste para hacer el amplificador con el stk4142ii, de antemano gracias
15/03/2011 #1770

Luigiman dijo: Ver Mensaje
Muy Bien, luce como un amplificador de 100W con transistores 5200 ¿será?. tengo curiosidad por el diagrama...

tatajara dijo:
Les traigo uno de mis últimos proyectos, el ampli con tda7377 de mariano mnicolau
Digo...que tal si probás de leer los mensajes antes de prguntar?
15/03/2011 #1771

Digo...que tal si probás de leer los mensajes antes de prguntar?
Te equivocaste Eduardo.... Él quizá se refirió a este post, porque tiene más pinta de serlo.

De paso, aclaro que tampoco lo leí, pero por las imágenes se deduce eso.
15/03/2011 #1772

jajaja esas letras son mentira, el ampli es de 10000000w por 2 canales
Naaaa mentira, broma es el ampli de mariano y no se puede poner al palo porque rompes todo jajajja
Saludos
18/03/2011 #1773

Este es mi primer amplificador que hice de 300W antes de graduarme en el cole estubo un poco dificil pero lo hice desde el mueble, la alfombrada y amplificacion.

Funciona de maravillas y la he trabajado a cargas de 2 ohmios

Mi amplificador Ecualizacion.jpg
18/03/2011 #1774

Buenísimo EDHB! está genial. El tapizado te quedó muy prolijo. Ahora, la tapa de aluminio, estaría muy bueno que la pintes de negro (mi opinión jeje) para que disimule más todo tipo de imperfección. Y con serigrafía blanca las inscripciones de Volumen, etc etc..

PD: ¿Qué parlante/s usás?

18/03/2011 #1775

Agucasta dijo: Ver Mensaje
Buenísimo EDHB! está genial. El tapizado te quedó muy prolijo. Ahora, la tapa de aluminio, estaría muy bueno que la pintes de negro (mi opinión jeje) para que disimule más todo tipo de imperfección. Y con serigrafía blanca las inscripciones de Volumen, etc etc..

PD: ¿Qué parlante/s usás?

La verdad no se nada de serigrafia ni como hacerlas por eso esta asi... Ya va a cumplir 4 años la hago trabajar con una turbo de 2 parlantes de 600w o tambien con una caja de parlante de 12 de 500w y no tenia pensado hacerle ningun cambio por ahora...
Saludos
18/03/2011 #1776

Bueno, qué humor. Era sólo un comentario. Saludos, y espero que siga funcionando de maravillas. Perdón si te molestó mi comentario.

Saludos.
18/03/2011 #1777

Agucasta dijo: Ver Mensaje
Bueno, qué humor. Era sólo un comentario. Saludos, y espero que siga funcionando de maravillas. Perdón si te molestó mi comentario.

Saludos.
No por nada y gracias por el comentario...
Espero que todos sigan adelante con sus amplificadores
Saludos
18/03/2011 #1778

EDHB no tuviste problemas con interferencias de ningún tipo, te pregunto porque el gabinete es de madera y por lo general recomiendan ponerlos en gabinetes de metal. Bueno en fin muy buen amplificador, espero que siga generando magia como hasta ahora.
18/03/2011 #1779

Imagino tu alegría cuando lo que diseñaste y armaste te funcionó como esperabas. muchos de nosotros sentimos lo mismo y te felicitamos. Adelante...!
19/03/2011 #1780

elperros dijo: Ver Mensaje
EDHB no tuviste problemas con interferencias de ningún tipo, te pregunto porque el gabinete es de madera y por lo general recomiendan ponerlos en gabinetes de metal. Bueno en fin muy buen amplificador, espero que siga generando magia como hasta ahora.
Las tapas de alumino van a tierra y ahi esta la placa de la ecualizacion por suerte no tengo interferencia creo que en mi opinion no le afecta nada a la amplificacion porque el gabinete es de madera ya que no tiene interferencia como en gabinetes de metal que deben ir a tierra si estoy mal corrijanmen...

Luigiman dijo: Ver Mensaje
Imagino tu alegría cuando lo que diseñaste y armaste te funcionó como esperabas. muchos de nosotros sentimos lo mismo y te felicitamos. Adelante...!
Gracias y Si fue una gran alegria porque fue mi primer proyecto y le tengo mucho cariño al amplificador...

Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal