Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/05/2011 #61

Exacto. Cuando tu vas a las tiendas a por un amplificador tipo cabeza lo que tiene dentro es un previo y un amplificador.
Me imagino que con lo de fabricarte el gk 400 te referiras al Gallien & Krueger 400RB. Si buscas en el foro (que para eso está buscador) encontrarás tanto el previo como el amplificador y podrás leer los temas completos.
21/05/2011 #62

Gracias selkir por tomarte la molestia!
22/05/2011 #63

No ha sido ninguna molestia, para eso estamos aquí.
23/05/2011 #64

bueno.. vuelvo hoy con un pequeño problema (en el armado del Gallien Krueger 400RB, amplificador + preamp).. Fui a la tienda de electronica, y lleve la lista de componentes, hay algunos que no he conseguido y en la lista están con los siguientes nombres:
-"CAP,ELEC,RAD,227,-10%+50%,50V" (C7 REF. DESIG)
-"CAP,ELEC,AXIAL TR.106,20%,16V" (C2,C9,C11 REF. DESIG.)
-"CAP,ELEC,AXIAL,477,-10%+50%,63V" (C12 - C19 REF. DESIG.)

-"FASTON,M,PC,.250" "
-"HDR,.156X4,VERT,MALE,LOCK,ROUND".

¿Alguien podria decirme que componentes son? y por qué otros podria llegar a cambiarlos en el caso de que no se consigan.
28/05/2011 #65

Saludos... No he fabricado nada aun ya que no entiendo algunas cosas... Me gustaria que me dijeran que amplificador esta super facil de armar y le sirva a mi bajo electrico, claro, con su respectivo preamplificador que tambien este facil armar, de preferencia entre 50 a 200 watts
28/05/2011 #66

Chiisai, no se hasta donde llegarán tus conocimientos de electrónica y todo lo que entenderás, pero por simple te puedo recomendar el previo Fender Frontman 25b, y la etapa de potencia podrías ir algo integrado del tipo TDA (el TDA7294 creo que da unos 100W a 8Ω); en el foro hay una extensa lista sobre la serie TDA, así que podrías pasarte a echar un vistazo.

De todas maneras con el previo busca, porque en el foro hay posteados bastantes y tal vez te interese otro que no sea el Fender Frontman 25b.
28/05/2011 #67

Amplificador
Yo lo aria con varias etapas de TBJ
QUOTE=mick;45784]bueno , soy nuevo en el foro , toco bajo y bueno decidi hacer mi porpio monitor pero la duda que tengo es si un amplificador , de audio de lo que normalmente se ven o los que vi en el foro pueden servir para el bajo electrico o es una amplificador especifico sera mejor uno a transistores o uno a integrado ?[/QUOTE]

Yo lo aria con varias etapas de TBJ
11/08/2015 #68

Hola. ¿Alguien pudo armar el Gallien Krueger 400RB completo? Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal