Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/05/2012 #1

Impedancias de salida de un preamplificador
Estoy buscando un preamplificador valvular para una etapa de potencia de 100W con MOSFETS, quería saber si un preamplificador varía mucho su impedancia de salida a otro, y si éste es un factor primordial.

Gracias y un saludo.
22/05/2012 #2
Moderador general

Pollo PS2 dijo: Ver Mensaje
Estoy buscando un preamplificador valvular para una etapa de potencia de 100W con MOSFETS, quería saber si un preamplificador varía mucho su impedancia de salida a otro,....
Sip, depende del esquema adoptado y la forma de trabajar de la válvula de salida.
y si éste es un factor primordial.

Gracias y un saludo.
No es primordial, siempre y cuando la impedancia de carga sobre el previo no sea inferior a la que este soporta.

[Tutorial] Como medir la impedancia de entrada y/o salida de nuestros equipos DIY
22/05/2012 #3

Muchas gracias fogonazo, estoy fabricando un amplificador de guitarra del cual dispongo de una etapa de potencia, probaré con el previo de tupolev valvular.

Gracias por la respuesta.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal