Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/03/2011 #21

Pues no creas que es tan caro... yo no he montado ese en concreto pero si sumas los precios de los componentes al final casi compensa comprarlo hecho..¿innecesario? ¿Porqué?
15/03/2011 #22
Moderador

Pues, innecesario en el sentido de juntar varios IC´s cuando un transistorizado mediano puede hacer el trabajo... Cuestión de gustos. Aunque siempre me ha llamado la atención un montaje de estos.

Saludos!
15/03/2011 #23

Mira esto: Jeff Roland Concentra.. 6xlm3886...precio: 7000$
14/06/2011 #24

chicos una duda yo me EStoy por armar este ampli (armo 2 para qUE sea estereo) tengo una duda con el pcb qUE esta en el link qUE aporto juanchip es un pcb estero pero con fuente simple o partida?
15/06/2011 #25
Moderador general

loverdemat dijo: Ver Mensaje
chicos una duda yo me EStoy por armar este ampli (armo 2 para qUE sea estereo) tengo una duda con el pcb qUE esta en el link qUE aporto juanchip es un pcb estero pero con fuente simple o partida?
Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.

¿ Estas hablando de este esquema ?
15/06/2011 #26

hablo de este que adjunte lo vi mas arriba y parece bueno pero me quedo la duda si funciona con el esquema que me pusiste vos que es el que utiliza fuente partida o si es el que utiliza la fuente simple, por lo que veo es este ultimo pero no estoy seguro porque el de fuente simple lleva unos transistores y en ese diseño no los veo...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar LM3886_Full_Project.rar (554,2 KB (Kilobytes), 204 visitas)
15/06/2011 #27
Moderador general

hablo de este que adjunte lo vi mas arriba y parece bueno pero me quedo la duda si funciona con el esquema que me pusiste vos que es el que utiliza fuente partida o si es el que utiliza la fuente simple, por lo que veo es este ultimo pero no estoy seguro porque el de fuente simple lleva unos transistores y en ese diseño no los veo...
El esquema que yo publique es el de la página de donde bajaste el archivo .RAR, así que debe ser el mismo.
Utiliza fuente partida.
15/06/2011 #28

muchisimass gracias entonces armo 1 sola fuente partida y conecto en paralelo los 2 amplis (conseguí un trafo de 24v+24v 5 amp). otra cosita se le pueden sacar 2 de los capacitores electroliticos a el circuito rectificador? o si o si debo dejarle los 4 para mejorar el filtrado? (yo soy de bahia blanca y cada capacitor de esos vale 8 mangos mas o menos)
15/06/2011 #29
Moderador general

......otra cosita se le pueden sacar 2 de los capacitores electroliticos a el circuito rectificador? o si o si debo dejarle los 4 para mejorar el filtrado? ......
Lee esta respuesta a una consulta similar: [Aporte] Mezclador modular
15/06/2011 #30

gracias nuevamente.. solo le voy a dejar 2 electroliticos y 2 ceramicos con eso el filtrado es bueno y no creo qUE tenga incombenientes.
15/06/2011 #31
Moderador general

....solo le voy a dejar 2 electroliticos y 2 ceramicos con eso el filtrado es bueno y no creo qUE tenga incombenientes.
¿ Y como sabes eso ?
15/06/2011 #32

Fogonaso semefante aporte en Pautas de diseño de Fuentes de audio para que digan semejante cosa pero bueno.

Recuerdo el LM3886, fue uno de mis primeros amplis que hice, todabia lo tengo, desarmado pero esta se escuchaba bien y a buena potencia, recomendado para todos los que busquen algo sencillo bueno y de potencia.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal