Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/03/2011 #1

luces en las salidas del amplificador
le pasaria algo al amplificador si le conecto led en las salidas de los altavoces para que vallan al ritmo de la musica?
o en una mesa de mezclas se podria enchufar algun rca por ejemplo en salida monitor?
gracias...
04/03/2011 #2

Si lo pones solo morira, no conviene cargar nada en parlelo con los parlantes, conviene tomar señal y de ali a uncircutio que maneje lo led
04/03/2011 #3
Excluido

torrecilla dijo: Ver Mensaje
le pasaria algo al amplificador si le conecto led en las salidas de los altavoces para que vallan al ritmo de la musica? . . .
No le pasara nada al amplificador. Yo utilizo un VUmetro de led´s (sin fuente) en cada bafle, para monitoriar la señal de salida y el amplificador trabaja sin problemas.

Ese tema no esta ni cerca al circuito que yo me refiero.

Nota del autor: Por favor no me pregunten por el circuito, porque tendria que "desbaratar" el bafle.

05/03/2011 #4

le pasaria algo al amplificador si le conecto led en las salidas de los altavoces para que vallan al ritmo de la musica?
o en una mesa de mezclas se podria enchufar algun rca por ejemplo en salida monitor?
gracias...

entra aca, vas a tener bastantes ideas para sacar.
Luces audioritmicas simples con un transistor
Saludos!
05/03/2011 #5

Buena idea pipa para que haga las cosas bien echas, como corresponde
07/03/2011 #6

pandacba dijo: Ver Mensaje
Buena idea pipa para que haga las cosas bien echas, como corresponde

De nada amigo, sino que busque por audirritmico en el buscador.
tiene muchas opciones.
22/04/2011 #7

gracias...
si enchufas un led a la salida del amplificador no pasa nada, si le das volumen poco a poco veras que el led llegara a un punto que se queda fijo,a partir de ahi si puedes quemar el led pero a tu amplificador no le pasara nada. Yo pondria este vumetro(el color de los led a gusto del consumidor) aunque tambien los ahy sin necesidad de alimentacion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AUDIO_POWER_METER_WITH_LM3915[2].jpg (111,9 KB (Kilobytes), 43 visitas)
24/04/2011 #8

jmgm dijo: Ver Mensaje
si enchufas un led a la salida del amplificador no pasa nada, si le das volumen poco a poco veras que el led llegara a un punto que se queda fijo,a partir de ahi si puedes quemar el led pero a tu amplificador no le pasara nada. Yo pondria este vumetro(el color de los led a gusto del consumidor) aunque tambien los hay sin necesidad de alimentacion.
Revisa la ortografía, por favor...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal